Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Deberian entender que toei tiene que hacer espacio para el manga es por eso que no han sacado capitulos relacionados
Palabras de Toriyama:
"En mi interior, Dragon Ball se había convertido en algo del pasado de lo que ya no debía preocuparme. Sin embargo, al ver la adaptación a imagen real de la serie terminé decepcionado. Por eso, revisé el guion de las últimas películas animadas, y me quejé sobre la calidad de la última serie animada. En algún momento me di cuenta que no debo dejar de supervisar la serie, porque además se ha convertido en algo que me gusta."
Fuente
El anime se va a basar en los
Si es asi puede ser hasta interesante, a ver si no meten mas mierda repetida.
#5231 acaso aprendieron a usar paint ? ( ojala fuera asi , presiento q en los sgtes capitulos podria ser igual q antes )
ojala kuru no deje q el anime se valla a la deriva , a ver si le echa una ojeada a multiverse para nueva ideas
el pelo ese no pega ni con cola no me jodas, yo si no fuese un fanboy ni la vería, porque hay cosas que dan hasta vergüenza ajena
el pelo
luego el
parecía un payaso, imponía 0.
Freezer puede
#5234 que me estas container... que crees que hizo freezer en namek? bailar la macarena o ke?
#5234 vegeta y goku tambien pueden destruir el planeta y cel, boo y gohan tambien diria yo, no se que le ves de raro.
Pero si el planeta tierra de tanto usar las dragon ball tiene que ser ya de blandiblu, lo destruye ya cualquiera que le den un mínimo de power up.
#5238 Es de toriya y se lo folla como quiere.
Te repito que incluso antes de nacer goku, Freezer ya petaba planetas en su 1 forma sin ningun esfuerzo... que no entiendes de esta frase?
Incluso Picolo peta la luna como quien se tira un pedo antes de conocer a Freezer.
#5238 imagino que lanza el kamehameha con X potencia y si golpe en freezer o en una tecnica de freezer le da mas potencia, por eso siguen gritando cuando chocan las tecnicas de uno y otro siempre
¿Estáis discutiendo el encontrarle sentido a una serie, donde a unos extraterrestres se les pone el pelo amarillo, o ahora azul, por un power up?
es como buscarle sentido a Saint seiya, si un tio te diese con el calostro del dedo gordo del pie a la velocidad de la luz seria como una bomba atomica. pero fuck science!
#5239 De hecho hasta el maestro roshy disfrazado de jacky chun en el primer torneo de db se carga la luna de un kamehameha