Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
el himno muy bien la verdad, resume perfectamente las cualidades del universo y ya tiene mas letra que el de españa
#5517 al principio del todo habia un par de planos de vegeta que eran vergonzosos :S
por suerte ha sido algo puntual ^^ que ganas de que salga el proximo y empiecen las tortas
Muy buen capítulo, la música del final ha estado muy chula
¿No creéis que están yendo demasiado rápido? RoF se lo finiquitaron en 8 capítulos, lo que fue un alivio y además pense que iban a esa velocidad porque estaban constando lo mismo, pero en esta saga van muy rápido también. En un mismo episodio hemos visto una parte del entrenamiento entre Vegeta y Goku en La Habitación del Tiempo, a Monaka, el examen del torneo, la presentación de los participantes del aU6, las Super Bolas de Dragon, y ya va a empezar el primer combate.
Por mi que vayan rápido a la pelea me viene bien, pero echo de menos que los hechos tengan mas detalles y se detengan mas en ellos.
Cuando van lentos: Joder que lentos van, voy a dropear la serie.
Cuando van rápidos: Joder que rápidos van, quiero más detalles.
No os parece a nadie que el dibujo ha bajado bastante en este capítulo? El rellenaco de los dos anteriores me pareció que estaba bien dibujado.
Se han pasao x el forro este momento
Me habría molado que pa una vez que esos 2 entrenan juntos y solos, enseñasen algo joder.
#5534 la mano de vegeta esta erronea. vaya mierda de dibujo, un crio calca mejor! a tomar por culo DB super
/troll off
#5538 la verdad es que no es así, se supone que el god lo tiene goku ya pasivo, y si se transforma en SSJ se le pone el pelo azul
pero si cuando hacen el ritual y se transforma en ss god al final de la pelea acaba peleando en ss normal no? no tiene sentido lo que decis xDD
si al hacerse ss fuese siempre con el pelo azul entonces siempre iria con el pelo rojo y nunca negro...
#5543 es un poco raro, Goku absorbió god ki cuando consiguió la forma del SSG, la cosa es que entonces como tiene God Ki cuando de transforma en SSJ el pelo es azul y no amarillo. Por lo que a menos que pueda decidir cuando estar con god ki y cuando no no debería poder volver al pelo amarillo.
Por mi de lujo porque no me gusta del todo el SSGSS
Sería una buena justificación el decir que Gokuh alcanzó el SSG porque, al darle el antiguo dios (el viejo aquel que salió de la espada) su vida en la saga Boo, su nueva esencia proviene directamente de un dios.
#5541n3krO:Se supone que desde que se ha convertido en SSG ya no puede usar el SSJ normal
Pero quién ha dicho algo como éso.. ¿?
En el manga no desde luego.
Creo que son más deducciones subjetivas de gente que otra cosa. No hay absolutamente nada que diga que el ssj base ahora tenga que ser por huevos el ssjg.
#5542 Dónde dijo Bills que ahora el estado base ssj es con el ssjgod (pelo azul) ?
#5546 Sí, lo sé. Pero igual hubiera quedado mejor justificado el SSG de esta manera. Lo del ritual aquel siempre lo vi muy forzado.
#5548 tenia que ser algo de los saiyans y si se justificase como tu dices como se justificaria con vegeta? yo creo que es mejor asi como esta...
#5529 A mi me da la sensación de que hay algo mas escondido en esta saga, lo del torneo solo es el principio, el entrante a lo que nos depara.
Supongo yo eh xD.