Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
F

#5550 Eso creo que se supone, y la clave está en las super dragon balls

Outplayed

Algo va a pasar con Bills y las Super Doragon Boru

B

Hm... Me he parado a pensar un momento y en el otro universo tenemos a un saiyan. Un saiyan bueno que vive en el planeta original de la raza. Un planeta que se destruyó en "nuestro" universo despues de una guerra interna. Dragon Ball Super es la serie de los super saiyan gods. Se nos dijo que previamente ya existió un super saiyan god de buen corazón que luchó contra los saiyans malvados.

¿Veis por donde voy? Puede que el septimo universo (es el septimo no? el de Champa) sea uno donde el SSJ God original ganó la batalla. Incluso podría ser ese crio (no sería el primer pj de DB que no aparenta su edad)

Por otro lado no me gusta que tengamos a Freezer ,aunque aún no estoy seguro de que sea Freezer en si mismo, pero si es él ya fue el antagonista de la anterior saga y sería ya la cuarta en la que sale...

1 respuesta
B

Tambien seria la cuarta saga que la trama empieza en un torneo xD

Saphyel

alguien tiene alguna alternativa a nyaa? ultimamente siempre eesta caido

1 respuesta
GlatoR

Que Freezer ni que niño muerto, si es de otro color. Solamente que Goku es retrasado y para él hasta King Cold si lo hubiera conocido creería que es Freezer

#5555 animeflv

2 respuestas
B

Bueno aqui cambian todos de colores como de calzoncillos..xD

1 respuesta
Saphyel

#5556 una opcion con subs en inlges?

isf90

#5557 entonces bardock y goku tambien son la misma persona no?

y goten

1 respuesta
acerty

#5559 Y Turles xD #5553 El universo de Bills es el 7 y el de Champa el 6.

AlvaroParker

Demasiado descarado el misterio que le están dando al personaje morado que no habla, tanto en el manga como en el anime...

2 respuestas
MaikelNait

#5561 Gracias por spoilearme que el personaje morado no habla.

3 2 respuestas
Saphyel

#5561 #5562 gracias por spoilearme que hay un personaje morado...

1 respuesta
isf90

#5563 gracias por spoilearme que hay dragon ball super :psyduck:

spoiler
B

#5529 Y que se vuelvan a poner pesados con la comida???? No, gracias.

AlvaroParker

#5562 Gracias por spoilearme que te he spoileado

J0tape
spoiler
1 respuesta
isf90

#5567 pero a lo mejor era el pelo de la cabeza, el de arriba, no creo que su padre naciese con barba y napa con el bigote ese no jodas xd

1 2 respuestas
angelrcd

Me he reido con el himno del universo xD

n3krO

#5568 Por no decir cuando goku se pinta el pelo y se queda mas largo :psyduck:

En la pubertad les sale la barba/bigote y ahi se queda para siempre xd

PD: no le busqueis sentido a "esto"

1 respuesta
isf90

#5570 no se, a lo mejor a todos les sale de una manera especifica pero ellos hasta ahora se afeitaban siempre, que mas da igualmente, si solo es un pequeño detalle para dar a ver que al estar 3 dias en la habitacion es como 3 años y por eso la barba.

algunos os quejais de detalles pequeños en db super cuando en dbz habian muchisimos fallos mucho mas grandes xd

J0tape

#5568 aún asi todo queda en segundo plano con su epica llegada en 4D.

HeXaN

Lo más interesante del capítulo, el principio, lo dibujan como el culo y dura tres segundos -.-

GlatoR

Paper Goku

bLaKnI

Se petan el culo dibujando algunas cosas y con otras no llegan y pasa lo que pasa. Una vez montado el capi huele a cacota en algunas partes.

Anyway, me encanta que no sea fiel al manga el anime. Me gustan mucho estos cambios. Esas pequeñas licencias de cambiar cosas del manga a gusto del propio estudio. Por lo general:

MANGA!
2 respuestas
che8

spoiler
1 respuesta
bLaKnI

#5576 Si, eso también! :S

choper

spoiler
spoiler

Lo de Buu no sé porqué lo han cambiado. Esto de modificar cosas que no hace falta modificar me parece absurdo.

GlatoR

Opino lo mismo, pero bueno, da igual también. Tengo esperanzas de que salga algún capítulo dedicado a Gohan en la Tierra y se le vea destruir montañas.

Creo que desde el capítulo uno hemos tenido esperanzas de ver a Gohan haciendo algo, algún día tocará.

1 respuesta
Gazzlikk

Todos sabemos que gohan no entrará en el torneo

Tema cerrado