Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SuperYo_GG

#5610 por eso lo hago Kappa

Na ahora en serio yo me tiro en la cama ( a 3-4 m de la tele) y no se nota asi que #worth

1 respuesta
Saphyel

#5611 yo lo veo en el ECI desde mi casa, no se nota nada asi que #worth

GlatoR

Pues que quieres que te diga, prefiero una puta banda sonora de verdad xD

LadyTenTen

¿Goku barbudo y varonil? ¡jamás!

8
D

Qué jodidamente épica es la saga de Freezer.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5615 La original te refieres no? de Radix hasta que aparece Trunks, sublime...

1 respuesta
D

#5616 Sí, exactamente ese margen que has dicho. Con Cell me parece que decae un poco y Boo aunque me encanta como villano la saga me parece malilla.

1 respuesta
S

#5617 A mi todo lo de Cell me gusta un montón también. Los Androides liándola parda, Trunks del futuro, todos entrenando a tope y consiguiendo nuevos power ups, combates espectaculras, protagonismo de los secundarios como Piccolo vs. Cèlula en primera forma y Ten Shin Han vs. la 2a forma.

Cèlula absorviendo a la gente por la calle... buff Brutal.

1
B

Yo lo estoy gozando con DBZ Kai cada día en la saga Buu. No es una saga que haya visto demasiado y este rush que están pegándose es genial xD

weeheee

Siempre me ha parecido, de que la saga de Cell es la mejor de todas(a mi gusto, obviamente) y de las mas maduras. La de Freezer la tengo atragantada, me parece super cansina.

Con Boo es demasiado el cachondeo que se traen con Goten, Trunks y luego Gotrunk.

2
Saphyel

Saga Cell > all

1
D

La de Boo (algunos me mataréis) se jode por el estúpido power-up a Gohan, debía quedarse como el tercero por detrás de Goku y Vegeta con powerups puntuales.

1 respuesta
V

Lo malo de la saga de freezer es que se hace super larga, en cambio la de cell es más amena a mi entender.

ArcSTAR

Saga Freezer >>>> las demás

5
isf90

#5622 desde que sale gohan, al empezar dbz, se sabia que gohan era el que mas potencial tenia, lo que jode un poco es que hagan como que no entrena y se quede amariconado xd

1 respuesta
V

#5625 alenos el gohan de la saga buu no da tanta pena cómo ahora en super xdddddd

1 respuesta
isf90

#5626 ya, despues de no se cuantos años sin entrenar estaba mejor que el de super xd

no entiendo como el power-up de gohan puede joder la saga buu si tampoco es tan importante, ni siquiera mata el a buu, es su forma de darle algo de protagonismo al pj en una pelea y ya, que menos que darle eso a gohan, que acabo la saga de cel siendo el mas fuerte siendo un niño, lo logico era que acabase siendo el mas fuerte en la saga de buu tambien...

1 respuesta
D

#5627 Pero Goku no llega a alzancar en SSJ2 en la saga de Cell, no? si lo tuviese se mearía en Gohan

El mismo Kibito dice que Goku es incluso más fuerte que su hijo, pero el power-up deciden dárselo a Gohan xD

3 respuestas
choper

#5628 En la saga Cell, Goku dice que son más eficaces en combate manteniendo el estado normal (aunque ultra entrenado de la muete) de ssj"1".

Lo que pasa es que luego Gohan desarrolla el ssj2 "bueno". Porque recordemos que el de Vegeta y Tarankus es caca.

1 respuesta
n3krO

#5629 Lo de Vegeta y Trunks no es SSJ2....

Tener que repitir lo mismo una y otra vez cansa.

SSJ1 tiene 4 niveles, el basico, "fuerte", "muy fuerte" y perfecto.

El basico es el que consigue Goku contra Freezer y con el que pelea Vegeta contra el primer androide en la saga de Cell.

El "fuerte" es el que Vegeta llama "Super Vegeta" y el "muy fuerte" es el que usa Trunks contra Cell y Vegeta. Vegeta tambien sabia usar esta tercera fase pero sabia que perdia demasiada velocidad por lo que no le venia bien usarla.

El nivel perfecto es el que tienen Goku y Gohan al salir de la sala del tiempo, tiene tanto poder como la "muy fuerte" pero la velocidad/agilidad de la normal, ademas de no gastar ki alguno, razón por la que Goku y Gohan se tiran una semana entera en SSJ1 cuando salen de la sala del tiempo.

En el hilo de Dragon Ball aqui en mediavida esta todo esto explicado con sus nombres originales (paso de aprenderme los nombres para las kk fases de vegeta y trunks xd)

#5628 Cuando dice eso? Lo que recuerdo que dicen, cuando Gohan se convierte en Mystic, es que aunque Gohan tenga mas poder que Goku en SSJ3, siempre y cuando Goku pudiera mantener ese estado por tiempo suficiente, Mystic Gohan perderia porque Goku tiene mas tecnica al pelear que Gohan.

Gohan tiene mas potencial que Goku, ha quedado claro en DBZ eso, lo que pasa es prefiere un buen chochito. Ademas, en DBZ muestran que Gohan habia llegado 1 vez a SSJ2 en la sala del tiempo y por eso Goku decide dejar Gohan pelear en el torneo de cell.

1
choper

El perfecto el perfecto :f5:

Pero entonces lo de Vegeta y Tarankus no es un ssj2 "mal hecho" ?

Porque los rayitos salen a partir de ssj2.

O no les salían rayitos... No me acuerdo xD

1 respuesta
isf90

#5628 bueno, es que no lo llega a alcanzar xq no tiene suficiente poder, ahi esta la cuestion, tu mismo te lo estas diciendo.

edit: lo de que kibito dice que goku es mas fuerte no lo recuerdo, hace mucho que no lo veo, pero si lo dices supongo que sera cierto, aunque no es kibito el que da el power-up, si no el viejo, cuando dice kibito eso, xq si lo dice antes de sacar al viejo es probable que se refiera a que era mas fuerte en ese momento, no en potencial. (gohan llevaba años sin entrenar) dudo mucho que kibito pueda saber el potencial de cada uno...

durante todo dbz nos han estado diciendo una y otra vez que gohan es el mas fuerte y que los mestizos son mas fuertes que los saiyan puros.

n3krO

#5631 En este hilo tienes la informacion completa:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-348697

Super Sayajin Dai Ni Dankai:

Super Sayajin Dai San Dankai:

Y el que yo antes llame perfecto se llama "Full power"

Y lo de los rayitos no salen ni con Gohan SSJ2 en el anime asi que :|

Donde de verdad se ve la diferencia entre SSJ1 y 2 es en el pelo (SSJ2 tiene mas pelo)

PD: Joder, viendo videos de DBZ para asegurarme que no digo ninguna burrada me doy cuenta de las tonterias que decis por aqui diciendo que DBZ estaba mal dibujado, ojala super estuviera asi de mal dibujado ;)

1 2 respuestas
isf90

#5633 no tiene rayitos seguro gohan ss2 contra cel? se que en la peli contra el bojack ese si, a lo mejor lo pensaron mas tarde lo de los rayitos xd

1 respuesta
choper
#5633n3krO:

Y lo de los rayitos no salen ni con Gohan SSJ2

Sí, Gohan sí tenía rayitos cuando se transformó contra Cell. Eso lo recuerdo perfectamente.

ssj2 que yo sepa siempre se caracteriza por los rayitos además de otras cosas.

A partir de 6:00 rayitos "badass" Gohan a tope

2 respuestas
n3krO

#5635 #5634 Tiene rayos en algunas escenas pero en la mayoria del tiempo no sale ni un rayo:

https://www.youtube.com/watch?v=Zl-GzqRR0E0

Aqui teneis justo cuando se transforma en SSJ2 y empieza a repartir estoca a los mini cells. Donde salen rayos es al final de ese video cuando va caminando hacia cell en plan fucker, pero despues vuelven a desaparecer los rayos.

Otra cosa es en los juegos que siempre ponen SSJ2 con rayos todo el rato, pero en eso yo no me fiaria mucho del anime.

3 respuestas
isf90

#5635 yo tambien creo recordar que gohan tenia rayitos, incluso cell al volver a la tierra cuando muere goku.

en cuanto a lo del pelo, se le nota sobre todo a gohan, que su pelo en ss no estaba del todo en punta, a vegeta y goku no recuerdo que se les note demasiado en el pelo, son los rayitos, seguramente algun otro detalle si habra.

choper

Salen rayitos en varias escenas.

Los rayitos son característicos en la transformación ssj2. Luego ya el sumun-rayito es el ssj3.

1 respuesta
isf90

#5636 los tiene al principio del todo y luego van saliendo y quitandose depende de la escena, pero al principio sale con ellos, eso es como el aura amarilla del ss, que no siempre sale

1 respuesta
n3krO

#5638 A ver, me pones un video con las escenas mas importantes de la pelea, que es donde los dibujan, pero la pelea duraba 2 horas o algo asi y casi nunca salian xddddd

1 respuesta
Tema cerrado