Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

#5579 le hemos visto siendo un calzonazos y sufriendo contra freezer, que quieres que salga haciendole la compra de tampones a videl?

1 respuesta
GlatoR

#5581 no hay que perder la esperanza, porque sin ella no estaríamos comentando Super

B

Cada 2x3 alguien suelta cosas del manga en spoiler normal. ¿Tan difícil es poner

?

1 1 respuesta
Zegatron

Bueno, ha estado curioso el cap.

Me ha molado

spoiler

Me ha dado grima

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#5583 el manga ae habla en el hilo de Dragon Ball.

Sé que es difícil no decir nada, pero si yo soy capaz de hacerme sueco y comentar lo visto en el anime como algo nuevo, cualquiera puede xd

Toriyama, que cuando quiere solamente dibuja mierda

2 respuestas
B

El doble de

spoiler

.

En este hilo sobra mencionar lo de

1 2 respuestas
Zegatron

#5585 Lo hace intencionadamente, como forma de vengarse de toei y de todos nosotros.

#5586 XDDDDD YoKsetio un aire tienen.

1 1 respuesta
B

spoiler
GlatoR

#5586 yo no he soltado ningún spoiler y si lo dices por

spoiler manga
1 respuesta
B

Pero si no lo digo por ti :psyduck:

1
D

Tengo expectativas con Piccolo, desde la saga de Cell lo han relegado por completo.

¿Soy demasiado iluso?

1 respuesta
Culebrazo

#5591 le van a dar mas collejas que a nobita

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#5592 Hombre, yo creo que tendrá una lucha digna aunque no gane.

Saphyel

pues a mi el Winnie-the-Pooh me parece un personaje interesante, como cualquier otro enemigo de DBZ y el pezonacos es tipico del humor de toriyama... piensa en Oolong y Roshi.

El que nunca me termino de convencer es Uub... Para mi que lo hicieron en plan calzador usando este servicio: http://rentaminority.com/

SkalS

#5534 para que lo gozes:

8
Slade_Wilson

Como el nivel del dibujo siga así...

Muy fan del dibujo de Mr Satan

2 1 respuesta
SkalS

#5596 han sido dos escenas cortas, no es como al principio que medio capitulo se veía así.

1 1 respuesta
B

Que pesados con los planos de 2 segundos, si tubieran que dibujar todo a la perfeccion tendriamos un cap al mes...

1 respuesta
isf90

los que parais la serie cada 2 segundos para ver como es el dibujo, cuanto tardais en ver un capitulo?

4 1 respuesta
V

Si esas escenas apenas se nota a no ser que estes parando el capitulo, frame a frame.
Macho algunos os quejais ya por vicio.

1 respuesta
D

En DBZ hay millones de escenas así. El dibujo está siendo bueno.

Ragefear

En DBZ había dibujos mucho peores, es cierto, pero también es cierto que nos hacemos mayores y más exigentes.

2 respuestas
Saphyel

#5602 pero su supuesto target son los crios no un abuelo, sorry :/

isf90

#5602 si eres exigente pide que las peleas sean mejores, que no se hacen ni daño (heridas), no pidas que mejoren dibujos que no aportan nada, xq esa escena no aporta nada que este mejor o peor dibujada...

3
rojasu

Lo han conseguido , un dibujo de mierda durante 30 caps y ya os parece hasta bueno xD

6 1 respuesta
Slade_Wilson

#5597 #5600 #5598 #5599 2 segunfos? Parar frame a frame para verlo?

Ahi teneis, en formato gif, escenas que duran más de un frame.
Y me da igual que Z también tuviese escenas mal dibujadas, con las herramientas de hoy en día, no puede estar dibujado peor que hace 20 años

3
isf90

#5605 yo no digo que el dibuejo sea bueno, pero me parece una tonteria quejarse por el dibujo en escenas de 1 o 2 segundos en vez de quejarse de que parece una pelea de futbolistas.

(ahora con la correccion politica ya no se puede decir que son mariconas ni nenazas, asi que lo mas parecido es una pelea de futbolistas, que muy cachitas pero luego lloran xq les acarician)

1
S

Tíos que Z tiene ya 27 años y la veíamos en teles de tubo.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#5608 yo lo sigo viendo en un monitor de tubo :/

1 1 respuesta
S

#5609 Entonces no apreciarás las escenas mal dibujadas.

1 respuesta
Tema cerrado