Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#5579 le hemos visto siendo un calzonazos y sufriendo contra freezer, que quieres que salga haciendole la compra de tampones a videl?
#5583 el manga ae habla en el hilo de Dragon Ball.
Sé que es difícil no decir nada, pero si yo soy capaz de hacerme sueco y comentar lo visto en el anime como algo nuevo, cualquiera puede xd
Toriyama, que cuando quiere solamente dibuja mierda
Tengo expectativas con Piccolo, desde la saga de Cell lo han relegado por completo.
¿Soy demasiado iluso?
pues a mi el Winnie-the-Pooh me parece un personaje interesante, como cualquier otro enemigo de DBZ y el pezonacos es tipico del humor de toriyama... piensa en Oolong y Roshi.
El que nunca me termino de convencer es Uub... Para mi que lo hicieron en plan calzador usando este servicio: http://rentaminority.com/
#5596 han sido dos escenas cortas, no es como al principio que medio capitulo se veía así.
Que pesados con los planos de 2 segundos, si tubieran que dibujar todo a la perfeccion tendriamos un cap al mes...
los que parais la serie cada 2 segundos para ver como es el dibujo, cuanto tardais en ver un capitulo?
Si esas escenas apenas se nota a no ser que estes parando el capitulo, frame a frame.
Macho algunos os quejais ya por vicio.
En DBZ había dibujos mucho peores, es cierto, pero también es cierto que nos hacemos mayores y más exigentes.
#5605 yo no digo que el dibuejo sea bueno, pero me parece una tonteria quejarse por el dibujo en escenas de 1 o 2 segundos en vez de quejarse de que parece una pelea de futbolistas.
(ahora con la correccion politica ya no se puede decir que son mariconas ni nenazas, asi que lo mas parecido es una pelea de futbolistas, que muy cachitas pero luego lloran xq les acarician)