Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
¿¿Ha adelantado al anime el manga????
Por cierto, el capitulo semana, dibujo decente, animacion de mierda.
creo que andan a la par ahora mismo,sobre el capitulo de hoy no se pero a bajado el nivel en comparacion con los anteriores tanto en dibujo como en animacion un poco cutre, la verdad que es un pena como podria ser y lo que se esta viendo.
Que yo sepa la verdadera trama no empezó. Estoy seguro que cuando venga la verdadera amenaza no será todo tan rapido
La animación es lamentable, ¿qué cojones pasa? ¿tienen contratados a dibujantes que no saben diseñar peleas para una serie de peleas? qué ascazo macho.
Lo único interesante
#5673Explained:
No se me ocurriría una obviedad mayor ... xD
..
Obviamente algo pasa. Entre otras cosas que esto es una puta mierda.2 o 3 capítulos buenos de la nueva saga y ya empiezan a desvariar y a animar los capítulos como el ojete.
#5683 claro que es un obviedad, sobre todo para todo aquel que lo a visto. Ahora seria el momento de preguntarnos los motivos del por que ? no se... tal ves se me escapara algo del episodio de hoy igual que a muchos y no nos dimos cuenta de lo sucedido.
Pero si todo esto al final es no le dan sentido ni nosotros ni los de toe entonces me voy a empezar a cagar en ellos aunque no tanto como cuando dragon evolution pero me estan jodiendo la infancia jejejeje
#5693 Estaría guay que con esa excusa volviera a aparecer Future Trunks de alguna forma xD, aunque diría que lo mas probable es que esté relacionado con alguna habilidad de Hit
#5696 Hostia tú, que va a ser venenoso :/
Espero que no absorba ki que ya tienen muy trillao éso.