Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
En serio que a estas alturas sigue habiendo gente quejándose del dibujo y la animación? Lo más gracioso es que cada vez que hay un capitulo nuevo vienen aquí solamente a quejarse del dibujo, desde el capitulo 1 al 33. No quedó claro la calidad de la serie en el capitulo 5? xD
A) La animación hace que los golpes sean una PUTA MIERDA
Goku es retard en la vida real, lo aceptamos... pero se supone que es un genio de las peleas. Por qué ahora tb es retrasado en ese ambito?
C) Por qué cojones lo hacen tan mal con el dibujo/animación cuando mejor debería ser?
D) Vuelven las capturas interesantes:
#5707 cuando paso a ser tan tonto goku? en dbz hasta freezer al menos no parece tan tonto, se vuelve cada vez mas tonto o que...
dragon ball super da cada vez mas pena en el tema artistico, se aprovechan del titulo dragon ball y no se dan cuenta q estan manchando la serie de la infancia/adolescencia de todos nosotros burlandose con animaciones q las podria hacer un crio de 7 años. Estan ridiculizando a personajes q podrian tener mas peso en la trama x ejemplo gohan, de goten y trunks ya ni hablamos. En fin solo queria expresar mi decepcion con la serie y mira q cada domingo la veo pero esq ya es inaceptable q cada capitulo sea peor dibujado q el anterior...
#5708 Goku se ha caracterizado por ser tontorrón/ingenuo lvl 1000 desde pequeño. Desde siempre.
#5712 ya, pero no era tan tonto, ingenuo si, se dejo engañar por raditz soltandole la cola y por freezer dandole energia, pero parecia mas ingenuo por ser buena persona que tonto tonto.
no parecia el mas listo, pero tampoco parecia retrasado, en serio.
lo de que goku es cada vez mas tonto no se si por la cantidad de golpes que se a llevado durante toda las serie, y esa seria la consecuencia o es que directamente les parecio buena idea hacerlo tonto para que la serie fuera mas infantil.
visto el cap otra ves me da que se deja ganar por el tema de que frost es un buen chaval y salvaniños y que tiene una causa justa por la que luchar, ya que la ayuda de champa haria que en su universo reinara la paz( ya que solo necesita ganar un combate para conseguir su ayuda)
yo no entiendo xq no entrenan como vegeta en la saga freezer, en un par de dias mataban a bills con la chorra
#5729 Ahí molaba porque le daban bastante énfasis a lal habilidad saiyan para aumentar mazo de poder al recuperarse de casi palmarla.
Eso molaba y luego creo que han pasado un poco. O no..
Puto Tori.