Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Quizá el tío misterioso tiene algún poder mágico. Que siempre este con los ojos cerrados puede significar algo, aunque no me extrañaría que se durmiese tal como es la serie...
Es que no tiene sentido... Piccolo ahora mismo es más fuerte que Mystic Gohan (o eso nos han querido hacer ver con el entrenamiento), Goku es más fuerte en su estado base, tanto como para meterle de ostias a Freezer en su forma final (No Golden), teóricamente ya no se podian convertir en SSJ pero ahora sí... y encima, Piccolo va a ser más fuerte que Goku SSJ1? simplemente no me lo creo.
Recordemos que la raza de Freezer, son rastreros de por si, por muy buenos que sean.
King Cold, Freezer, Frost... No se salva ni uno.
Dragon Ball Super - El misterio de la batalla de Goku y Frost ¿desvelado?:
Antes de nada avisamos de que este mini-artículo contiene SPOILERS sobre el último capítulo de la serie. Dicho esto vamos al meollo.
Como sabemos en el capítulo 33 de Dragon Ball Super ha tenido lugar la batalla de Goku y Frost, con derrota de nuestro saiyan. La manera de perder de Goku ha despertado debates a lo largo de la red: ¿se ha rendido Goku? ¿Ha usado Frost alguna misteriosa técnica?
Tenemos que en el adelanto del capítulo 34 Goku ya menciona que Frost ha usado una técnica desconocida contra el, pero otros indicios nos hacían pensar que Goku, debido a las benevolentes motivaciones de Frost, se había reblandecido y dejado vencer. Pero analicemos la escena en cuestión.
Goku recibe un puñetazo de Frost que para a malas penas con la mano. Aquí está el detalle que el forero Oolong de Mundo Dragon Ball nos ha hecho ver: Cuando el puño de Frost choca con la mano de Goku se ve un chispazo y justo después, cuando los puños se retiran vemos un puntito en la muñeca de Frost, justo encima del dorso de la mano. Tras esto vemos como Goku se queda dolorido y Jaco advierte que algo extraño ha pasado, mientras Frost sonríe con cara de malote. Tras esto Goku comienza a tambalerase y a ver borroso. ¡¡¡¡Son los síntomas de un dardo tranquilizante!!!! Eso es lo que creo que ha pasado. Frost es capaz de lanzar dardos tanqulizantes desde su muñeca. Aquí podéis ver la escena en imágenes:
Tras esta escena Frost dice que Goku se ha confiado y con una patada lo lanza fuera del ring, cayendo Goku completamente derrotado.
No hay ninguna duda, Frost ha "drogado" a Goku, le ha insertado un dardo tranquilizante procedente de su propio cuerpo. Aún así veremos a ver si en el próximo capítulo esto se revela o estamos errados.
Fuente: Dragon Ball 2nd Epoque