Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
isf90

a ver, es que esos numeros de este es un 7-8 el otro un 10 y el otro un 15 seguramente lo dijo xq sabe que nunca va a volver a hacer un vegetto o un gogeta, a lo mejor si la idea hubiese sido hacer uno de esos hubiese puesto otros numeros y hubiese dicho como de fuerte era vegetto.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Por mí que hagan algo en plan que se ponen los pendientes y del mismo poder revientan y se quedan sin xD

n3krO

#6151 Vegetto? O Super Vegetto? O God Vegetto? O Super God Vegetto?

._. Super Vegetto es peor que SSG Goku o Vegeta, lo interesante seria el poder de God Vegetto y Super God Vegetto :P

(o el nombre que le salga del cipote a la personalida de vegeta)

bZZ

Yo supongo que en DBS después del torneo este, saldrá el villano de turno, contra el que deberán pelear Wiss, Vados, Goku, Vegeta y el Saiyajin del otro universo.
Porque tendremos villano no? XD

1 respuesta
GlatoR

A uno que quiere comerse planetas enteros.

bLaKnI

Y aquí vamos de nuevo con el puto ciclo de Vegetto y sus mocedades...
Cortaros anda...

AlvaroParker

Pues yo pienso que Vegetto está sobrevalorado. Madara de Naruto se lo follaría por ejemplo y sin ser una fusión ni nada por el estilo que haga aumentar su poder asi de buenas a primeras.

spoiler
Chico_Zombye

A ver si se acaba este arco, que no es que esté tan mal como los anteriores pero no veo que avance nada, no hay enemigos, no hay sustancia, solo peleas porque sí (literalmente xD) contra tíos muy debiluchos que no dan para mucho. Supongo que el ultimo será el fuerte y alguna sorpresa se guardarán con el que va ahora pero a ver si avanza algo la historia.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6154 Yo creo que Hit también estaría metido en esa contienda. Al menos espero mucho de él.

GlatoR

Por cierto, donde coño se ha metido Boo?

1 respuesta
Salcort

#6160 Sigue durmiendo. No sabian como quitarselo de encima.

F

#6158 Hit que es?

V

El torneo con menos emoción de todo Dragon Ball, seguido del de la saga de buu.

1 3 respuestas
Saphyel

#6163 El de saga boo tenia a Vegeta que le dio emocion... en este ni eso es un poco a ver si puedo vencerte con la mirada y si pierdo pues mira tu que bien.

acerty

He visto un vídeo de estos de loquendo en youtuba, que no hacia mas que contradecirse, decía que el SSJG era mas fuerte que el SSJG Blue, que realmente lo de SSJGSSJ era que habían desbloqueado el estado Mystic (cosa que no dudo) decía que en FF ya se veia que habían desbloqueado este poder, pues bien, dice el sujeto este que realmente lo que era el SSJ Blue era el Mystic (que él lo llama estado Dios) no era mas que el Mystic transformado en SSJ xD.

Dejo el video en spoiler por si a alguien le interesa, para mi creo que se contradice pero bueno.

2 respuestas
choper

#6165 Pff es que se hacen tanta paja mental....

Youtube está plagado de videos absurdos de ésos. Y he visto unos cuantos xd

Resultan curiosos y entretenidos algunos pero vaya, como para creérselo..

valenx

#6165 vaya peruanada

4
GlatoR

#6163 a mí Gohan convirtiéndose en Super Guerrero transcendental me gustó bastante. Claro está que la música ayuda.

Es que vaya anormales son los niños japoneses, si luego le tocarán el chocho a niñas menores, dará igual lo que vean de niños...

bryaN1

Pero es imposible saber en que nivel estaría un Vegetto o Gogeta actualmente, solo por los niveles que han subido entre Goku y Vegeta, además sigo pensando que Gogeta harán algo diferente con el, y saldrá en Super.

GlatoR

T1000 piensa que Vegetto es el mejor personaje jamás creado en DB

3 respuestas
LadyTenTen

#6163 Ya le gustaria a Super tener un combate en el que la audiencia lo pasara tan mal como en el Videl vs Spopovich
Aun tengo los gritos de la pobre en la cabeza.

1
acerty

#6170 A caso no lo es?

2 1 respuesta
B

#6170 Es que lo es.

1 respuesta
n3krO

#6170 #6172 #6173 No. Kid Gohan despues de salir de la sala del tiempo es el mejor personaje de DURAGON BORU

acerty

Yo me cargaba a Goku y Vegetta de la serie y dejaba a Vegetto como fijo, o que saliera de alguna forma rollo Multiverse.

1 respuesta
B

Gohan es un puto niñato mimado al que le han ido dando power ups sin sentido, aqui el mejor es Vegeta que se lo curra como nadie, luego ya viene Vegetto xD.

1 1 respuesta
n3krO

#6176 Pfff, nunca entendi lo que la gente le ve al tontopollas de Vegeta... Hasta Kratos tiene mas carisma.

1 respuesta
GlatoR

y que haga trios con chichi y bulma, que no valen para otra cosa

B

#6177 Es mas facil empatizar con un personaje al que le ponen mil dificultades para superar los retos, que con otros a los que le meten facilidades hasta para ir a dormir.

Luego para mi es el personaje mas profundo de dragon ball.

1
MeCagoEnDios

#6175 Lo veo, y tienen que tirarse a Bulma y a Chichi juntos, daría para relleno gracioso

Tema cerrado