Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
si a vegetto lo pueden meter cuando quieran, kibito y kaioshin han conseguido separarse o sea que podrian hacerlo ellos tambien.
#6181 Pidiendole al dragon del nuevo namek que separara a "supuestamente" dioses de la creacion.
Pero bueno es Db Super, serie que te esperas que hasta una bola de arroz sea mas poderosa de el bills sama.
#6182 y no pueden pedir que los separen a ellos 2?
y como ultimo recurso, las nuevas bolas que cumplen cualquier cosa no? esas los podrian separar si o si
Vegetta con el diseño con el que llegó por primera vez a la Tierra es el mejor personaje de la serie de largo
Al final qué, ¿GT o Super? Al principio intentaba que me gustase, pero ya no puedo con Super, es basura. GT de calle para mí
#6187 donde hay que firmar? :/ ese si que era el principe de los saiyans y no el cocina pulpo de super
A ver es que GT ya está acabada y super empezó hace literalmente 7-8 capis? no cuento los 2x primeros porque lo considero resumen de las pelis para los que no las vieron (raro el que no haya visto las pelis y si la serie pero alguno habrá). Así que hasta que no acabe super yo no haría comparaciones aunque por ahora si contamos dibujos GT>super xD
La primera saga de GT apesta tanto como las dos primeras sagas de Super, pero al menos el dibujo de GT y la BSO eran jodidamente superiores.
Aun recuerdo cuando era pequeño y me parecía ridículo ver a Vegeta con bigote... Ay de mi si por aquella época hubiese visto a Vegeta bailando o cocinando sushi para un enemigo por puro TERROR y cobardía.
Yo entre GT o Super la verdad es que no se decidirme, me parecen igual de insultantes las dos en el 90% de los apartados. De alguno u otro modo se las acaban apañando para cagarle en pecho a Toriyama(que tampoco es un santo) un bodrio de proporciones desmesuradas.
Las unicas ventajas que se les pueden sacar a estas series se encuentran al compararlas entre sí, lo cual ya dice todo del resultado.
Lo que me molesta es que Super esté funcionando, pero qué le vamos a hacer.
#6201 Super funciona por la nostalgia de todos, no porqué sea buena serie, al igual que GT, las dos son exactamente igual de malas.
#6202 Dudo que sea por nostalgia el 100% será que no han emitido Kai y no han conseguido nuevos fans jovenes.
No digo que solo la vean los jovenes pero tampoco la ven solo los que tienen nostalgia, como digo, para algunos chavales japoneses igual era la primera vez que veian DB y se habran enganchado.
Digo yo eh xD.
Yo creo que Vegetto sale en el proximo capitulo en modo ssj legendario porque se ha fusionado con Broly y asi lo pueden hacer canon y entonces revienta la puta tierra pero baby se mete dentro de él y entonces sale Evil Goku con el pelo azul asi que revienta la tierra otra vez y entonces se acaba la serie