Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
isf90

si a vegetto lo pueden meter cuando quieran, kibito y kaioshin han conseguido separarse o sea que podrian hacerlo ellos tambien.

1 respuesta
V

#6181 Pidiendole al dragon del nuevo namek que separara a "supuestamente" dioses de la creacion.
Pero bueno es Db Super, serie que te esperas que hasta una bola de arroz sea mas poderosa de el bills sama.

1 respuesta
isf90

#6182 y no pueden pedir que los separen a ellos 2?

y como ultimo recurso, las nuevas bolas que cumplen cualquier cosa no? esas los podrian separar si o si

D

Vegetta con el diseño con el que llegó por primera vez a la Tierra es el mejor personaje de la serie de largo

2 1 respuesta
SuperYo_GG

#6184 Majin vegeta by far.

2 1 respuesta
m4a1sd

Sigo viéndolo por ser mis dibujos de la infancia, pero joder no me esta gustando nada.

HeXaN

#6185 Ojalá el Vegeta de DBS se pareciese a este:

10 1 respuesta
MeCagoEnDios

Al final qué, ¿GT o Super? Al principio intentaba que me gustase, pero ya no puedo con Super, es basura. GT de calle para mí

2 respuestas
SuperYo_GG

#6187 donde hay que firmar? :/ ese si que era el principe de los saiyans y no el cocina pulpo de super

n3krO

#6188 Super, sin duda alguna.

1
D

GT. Pero sin duda vamos, es como 60 veces mejor xd

5
necro_x

Krilin es el mejor y lo sabéis.

1
SuperYo_GG

A ver es que GT ya está acabada y super empezó hace literalmente 7-8 capis? no cuento los 2x primeros porque lo considero resumen de las pelis para los que no las vieron (raro el que no haya visto las pelis y si la serie pero alguno habrá). Así que hasta que no acabe super yo no haría comparaciones aunque por ahora si contamos dibujos GT>super xD

1 respuesta
GlatoR

#6193 y banda sonora

1
acerty

Pues podrian haber utilizado la BSO de GT remixada la verdad.

ArcSTAR

La primera saga de GT apesta tanto como las dos primeras sagas de Super, pero al menos el dibujo de GT y la BSO eran jodidamente superiores.

Aun recuerdo cuando era pequeño y me parecía ridículo ver a Vegeta con bigote... Ay de mi si por aquella época hubiese visto a Vegeta bailando o cocinando sushi para un enemigo por puro TERROR y cobardía.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#6196 Pero si Vegeta con mostacho es lo mejor que le ha pasado a todo DB

2 1 respuesta
isf90

que mas da, en ambas gohan es basura, no me mola que solo haya 1/2 pjs utiles en ambas...

angelrcd

#6197 Todo un macho iberico.

1 respuesta
GlatoR

#6199 ese es el de Super, no está petado

Horribeler

Yo entre GT o Super la verdad es que no se decidirme, me parecen igual de insultantes las dos en el 90% de los apartados. De alguno u otro modo se las acaban apañando para cagarle en pecho a Toriyama(que tampoco es un santo) un bodrio de proporciones desmesuradas.

Las unicas ventajas que se les pueden sacar a estas series se encuentran al compararlas entre sí, lo cual ya dice todo del resultado.

Lo que me molesta es que Super esté funcionando, pero qué le vamos a hacer.

2 1 respuesta
B

#6201 Super funciona por la nostalgia de todos, no porqué sea buena serie, al igual que GT, las dos son exactamente igual de malas.

1 respuesta
acerty

#6202 Dudo que sea por nostalgia el 100% será que no han emitido Kai y no han conseguido nuevos fans jovenes.

No digo que solo la vean los jovenes pero tampoco la ven solo los que tienen nostalgia, como digo, para algunos chavales japoneses igual era la primera vez que veian DB y se habran enganchado.

Digo yo eh xD.

1 respuesta
B

Yo creo que Vegetto sale en el proximo capitulo en modo ssj legendario porque se ha fusionado con Broly y asi lo pueden hacer canon y entonces revienta la puta tierra pero baby se mete dentro de él y entonces sale Evil Goku con el pelo azul asi que revienta la tierra otra vez y entonces se acaba la serie

F

#6203 Pero si está teniendo buenos números xd

1 respuesta
acerty

#6205 Si no he dicho lo contrario xD.

n3krO

El crio japones que este viendo DBS es gilipollas. Con la cantidad de animes buenos que puede ver y se pone con esto xdddddd

1 4 respuestas
GlatoR

#6207 Doraemon mismo xD

AlvaroParker

#6207 shinshan

B

#6207 boku no pico

Tema cerrado