Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
V

#6255 Los dibujantes a los que me refiero son a los de dragon ball, no ninguna serie ajena a ella flipao.

1 respuesta
isf90

#6270 tambien estaba cagado contra cell cuando llego a su forma perfecta, si cell le llega a decir que perdona la vida a todos si le cocina algo lo hubiese hecho y eso que no le importaba tanto la gente por aquel entonces.

Salcort

#6271 A ver macho alfa, aqui el unico flipao eres tu. En tu post no especificas si hablas de los de Dragon Ball o en general, asi que toma consciencia de lo que tu mismo escribes antes de replicar en plan machote. Perdon por si tu orgullo ha sido herido, mi intencion solo era informarte, no socavar tu posicion en este foro.

1 respuesta
V

Tranquilo tio, mi orgullo hace mucho que está peor que el de vegeta. Si te ha ofendido mi respuesta perdoneme señor, que le veo tenso.
Aunque no creo que haga falta especificar si precisamente estoy en un thread dedicado a dragon ball super, llamame loco pero igual hablo en función de la série a tratar en el thread (o las séries anteriores a ella)

2 respuestas
Salcort

#6274 Relajate tu que me has llamao flipao sin venir a cuento, ahora no vallas de santurron.

2 2 respuestas
SuperYo_GG

#6275 http://xabierrolan.es/wp-content/uploads/2015/09/rae.jpg pls

Acabara la pelea de Vegeta vs el niño en un solo capi? no quiero esperar otra semana ://

1 respuesta
AlvaroParker

Sabiendo que son 100 capitulos mínimo y nos vamos por el 30 y pico... o queda otra saga o puede que alarguen bastante los últimos combates que quedan.

n3krO

#6256 #6258 Te mereces que te baneen del subforo de anime.

#6253 Sabes contar? Sayan, Freezer, Android, Majin. Yo cuento 4 :|

2 2 respuestas
SkalS

#6278 te has dejado iOS :D

2 1 respuesta
B

La pelea entre #6274 y #6275 es la mejor que ha dado Dragon Ball Super por el momento.

5
n3krO

Si quieres la llamo Cell, pero me parece un gran deservicio (esta correcto o es una mala traducion?) a los demas androids.

acerty

Pues yo cuento 5 sagas sin contar rellenos.

Saiyan.
Freezer.
Androides.
Cell.
Boo.

1 respuesta
A

#6282 Hombre igual saiyan y freezer no pero androides y cell van juntas no?

1 1 respuesta
acerty

#6283 Yo las considero por separado, igual que Saiyan/Freezer.

Y siempre las he visto en todos los lados separadas, pero vamos si me dices o dice alguien que no van por separado no problemo xD.

1 respuesta
paladyr

Realmente es una misma saga, aunque yo siempre lo he considerado como saga androides y saga cell.

1 respuesta
A

#6284 #6285 La saga de los saiyans tiene desenlace y es que envían a vegeta de vuelta a su planeta hecho una mierda pero la saga de los androides en ningún momento se cierra ni siquiera un poquito y aparece Cell de por medio así que no lo veo. Pero bueno es una tontería discutir por esto xD

1 2 respuestas
paladyr

#6286 Por eso mismo digo que es una unica saga todo. Nada mas que hay que ver tambien los saltos en el tiempo.

isf90

#6286 a ver, el tema es que no solo se juntan, si no que cell es un androide, no nos olvidemos.

ademas siendo sinceros, los androides de la linea temporal de la serie no son demasiado malos que digamos, no son como los del futuro de trunks. Se podria decir que son malos, pero no demasiado crueles...

o sea recuerdo que matan a una banda de moteros, que no es que fuesen muy buena gente, al dr. gero y luego querian matar a goku, pero no matan a vegeta y los demas y creo recordar que se encuentran varias veces con policias que van contra ellos y les destruyen los coches pero no los matan.

SkalS

Una saga se compone de introducción, nudo y desenlace, y en la saga Cell el inicio es la llegada de Trunks del futuro, el nudo es cuando Cell logra su forma perfecta y el desenlace es la muerte de Cell por Gohan y en el futuro por Trunks.

2 respuestas
isf90

#6289 me alegra ver que atendias en clase cuando ibas a primaria :psyduck: (es una coña, no te lo tomes a mal xD)

pero vamos que si, la saga de cell /androides es la misma, puedes llamarla saga de cell xq es el villano principal o de los androides basicamente xq cell tambien es un androide.

oFF-sIDE

#6289 ¿Y el desenlace de la de los androides? El mismo que el de Cell, que por cierto, como han dicho por ahí arriba, Cell es un androide también.

Dejáos de pajas mentales. Hay 6 androides, C16, C17, C18 y Cell (sumando a C19 y a C20). Es una sola saga por mucho que haya personajes que entren a mitad saga. Como las fuerzas especiales en la saga de Freezer.

#6291 Correcto. Lo edito xD

1 respuesta
SuperYo_GG

#6291 c19 y c20 que yo sepa son androides también xD

1
B

#6278 Menudo flipado contestando como contestas, para mi Sayan + Freezer van juntos, Androides y Buu. Son 3 en total, a ver si el que no sabe contar eres tu, payaso.

1 respuesta
Outplayed

Saiyan y Freezer misma saga? Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Zegatron

#6270 Ese cap en especial es de los que mas me han gustado en los meses que llevamos de serie.

ArcSTAR

DBZ es Saiyans, Freezer, Cell (decir "saga Androides" sería como decir "Saga Zarbon y Dodoria") y Boo.

3
Saphyel

para los que no tienen ni puta idea: http://dragonball.wikia.com/wiki/List_of_sagas

3 respuestas
paladyr

#6297 ¿Garlick Jr saga? Eso era una OVA no me jodas xD

oFF-sIDE

#6297 Eso es un sin sentido. Hay un millón de sagas entonces? xDD

Lo que nosotros estamos hablando en esa web sería "arco", y cuadraría con los 4 que hemos comentado:

• Saiyan
  • Freezer
  • Cell
  • Bu
1 respuesta
B

DBZ era la continuación de DB que hizo Toriyama, que empezaba con Radix y acababa con Freezer, era todo una misma saga y era el final de las aventuras de Goku, a causa de las peticiones de los fans, hizo otras dos sagas más, Célula y Buu.

Tema cerrado