Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
V

Entre GT y Z obviamente gana Z de calle.
Pero con lo mierda que es super, GT gana a super de lejos.
Dibujantes de los 90>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los de ahora.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Vale, todos estamos deacuerdo en:

Banda sonora: DBZ > DBGT >>>>>>>>>>>>>>>>>>DBS
Dibujo: DBZ = DBGT >>>>>>>>>>>>>>>>>> DBS
Historia: DBZ > DBGT >>>>>>>>>>>>> DBS
(se admiten discrepancias en numero de ">" pero generalizando es asi)
Emoción en las peleas: DBZ >>>>>> DBGT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBS

DB no la meto por no enzarzarme en una pelea tonta, no es comparable el tipo de anime con el de las 3 secuelas.

Una vez sabido y dicho esto , no es necesario que posteemos cada uno lo mismo 20 veces, estamos deacuerdo todos en lo de arriba es mas o menos asi xD

3 2 respuestas
choper
#6242RA_MeSiAs:

Banda sonora: DBZ > DBGT

What ? Sólo un '>' ¿?

Tas tú apañao.. ahí faltan '>' x50

#6242RA_MeSiAs:

Dibujo: DBZ = DBGT

El problema es que te olvidas de la animación.

Y en animación Z sigue estando >>>>> respecto a GT.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6243 Vamos a ver, que el post era para no debatir cosas de las que estabamos todos deacuerdo, el numero de > no es muy relevante xDDD

Respecto a lo segundo, llevas razon, pero yo hablaba solo de dibujo, la "categoria" animacion no la puse jajaja

1 respuesta
V
#6242RA_MeSiAs:

Emoción en las peleas: DBZ >>>>>> DBGT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBS

Emoción en las peleas: DBZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBGT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBS *FIXED

2
choper
#6244RA_MeSiAs:

la "categoria" animacio no la puse jajaja

Pero buenooooooo

ArcSTAR

Pareciéndome GT una mierda no me tiembla la voz al decir que GT es tan superior a Super como DBZ lo es de GT.

Desglosando DBS:

• Su dibujo es bochornoso y está animada por novatos y principiantes (literalmente).
  • Su historia infantil y aburrida, el drama ha desaparecido. Incluso en la saga Boo (que tiraba a lo infantil más que su antecesoras) pudimos gozar de más de un momento dramático y épico.
  • Su BSO obviable. Solo recuerdo el Opening y la canción que resume lo que pasará en el capitulo siguiente.
  • No hay consciencia del nivel de poder. Lo mismo Goku emite ondas con simples puñetazos que viajan por todo el universo que un anillo de un esbirro de Freezer le tumba o una aguja inyectada de veneno lo droga.
  • No hay villanos que impongan respeto, por ahora NI UNO SOLO. Habrá que seguir viendo el torneo, pero esto es Super, así que no espero absolutamente nada.
  • El trato a los protagonistas es deplorable... Vegeta, Gohan...
  • Y el hecho de llevarse 21 capitulos repitiendo lo que hemos visto en 2 película es la gota que colma el vaso.

Ahora vendrán los de los avatares de Goku a decirme que me equivoco.

3 3 respuestas
SkalS

#6247 te equivocas.

No sé porqué, pero como tengo avatar de Goku, tengo que decirlo.

1
GlatoR

Al pobre Mesias solamente le leo yo porque le quiero

Otra cosa, este hilo es para hablar de exclusivamente Super. Le diré a un moderador que as pase y banee a todo aquel que desvirtue el hilo.

xd

Explained

no te equivocas super esta siendo demasido agridulce todo el mundo lo puede ver, yo me estoy viendo la saga Z y revolviendo a ver al mismo tiempo la saga super, y igual que en Z, super todabia por mucho que busquemos malotes que quieran la vida eternal, vengarze de goku,destruir el universo, etc... la parte esa del villano no esta todabia.

spoiler

Aun asi yo que quiere que os diga pero super me parece superior a GT en ambientacion el dibujo de gt me gusta mas por que se asemeja al de z y es el que mas me gusta pero super tiene episodios con un buen dibujo, en animacion Gt no es que sea la panacea de la animacion eh.
la historia de GT tiene puntos buenos si pero tambien puntos que hacen llorar a vegeta.La Banda sonora esta claro que la de Z es la superior y el ejemplo a seguir.

Wedek

Yo creo que Super pierde en todo por que hay que poner en contexto cada serie.

GT pese a ser mas floja que Z mantiene algunas cosas interesantes,la historia no es mala pero esta muy mal llevada.Sobre todo en el tema de las peleas que son sosisimas.En el apartado tecnico aprueba,el dibujo y la animacion es decente.

Ahora bien,con los años que han pasado y los avances que han habido en tema animacion Super es muy muy floja.

Y por otra parte con 20 años de fedback de los fans que te deberia sobrar para saber que gusto y que no en tu serie, la historia es lamentable.

Pero no solo la trama en si,si no tambien los personajes ,ambientacion etc etc

Por ahora suspendido,pero hay que ver como evoluciona y si con nuevo director + las criticas se ponen las pilas y remontan.

2 respuestas
Saphyel

#6251 creer que va a remontar es como creer que vas a convertir el agua de un rio en vino.

1
B

#6251 Sinceramente, lo veo bastante imposible eso, las 3 sagas de DBZ son únicas e irrepetibles, cada una con su rollo, pero las 3 tienen un trama que son de obra maestra, además de no perder en ningún momento su identidad y principios.

En cambio DBS, a parte de ser terriblemente infantil, es una secuela que cuesta reconocer que sea del universo DB, los personajes son completamente planos, la historia es insulsa y predecible, los capítulos no son emocionantes, no hay cambios inesperados de la historia, no crea tensión y la trama en sí es una patata de las gordas.

Por último, GT, no la considero ni DB, ya que es una secuela que intenta mezclar DB (Goku pequeño con sus colegas yendo a buscar las DB) y DBZ (peleas de tíos ultrafuertes, transformaciones y superaciones de nivel episodio tras episodio), pero que está todo tan metido con calzador que no ofrece ninguna cosa buena de una serie ni de la otra.

Veremos como acaba DBS, pero mucho me temo que esto no va a mejorar porqué no hay por dónde cogerlo, ni cambio de director ni puñetas, esto es malo de raíz y es lo que hay.

1 respuesta
Alberteban

#6247 te equivocas

Salcort

#6241 Hechale un ojo a One Punch Man antes de hablar de los dibujantes de ahora.

2 2 respuestas
Hernani

#6255 No tengo ni idea de ese anime pero si el protagonista es un calvo con care de lerdo y guantes rojos es una mierda que flipas

2 3 respuestas
A

#6256 Ahí está la gracia. Cuando se emociona o se motiva se le pone la cara expresiva en plan chicho terremoto cuando se ponía romántico, es top.

2 1 respuesta
Hernani

#6257 veo algunas imagenes y veo la cara de lerdo y luego dibujos guapos xD mi no entender ahahaha igual me la veo y todo

4 respuestas
A

#6258 Está muy guapa, es solo una temporada pero es una experiencia xD

necro_x

Voy a poner mi opinión que puede ser diferente o estar mal.

Lo que veo en esta serie, que no la he visto pero según los comentarios y tal. A parte que me da risa ver algunas capturas de los capítulos por la calidad xD Es que intentan sacar algo del tema de los dioses y por supuesto, ni saben como o no hay ya nada que rascar.

Por otro lado los espectadores piensan: "me da igual la trama y conversaciones. Da igual si este proviene de allí o allá,; quiero que se peguen. Quiero peleas molonas y llamativas con los típicos power ups en el ultimo momento"
Por eso piensan que la primera parte de DB y GT son una basura por que hay aventura y algo de trama. En cambio las otras partes si gustan por que hay peleas llamativas y todo ese rollo.
Y lo peor de todo es que insistís en comparar vuestra niñez/pasado de la serie con el actual. No sois capaces de pasar pagina y de hay los cabreos.
DB/z ya ha pasado y nunca volverá. Los jóvenes de hoy en día son diferentes y de ahí que esta serie nunca os gustara.

1 respuesta
B

#6260 Eso ya lo sabemos, pero nos quejamos de lo buena que era DBZ y lo mala que es esta.

PD: En tu última frase cambia el "hay" que has puesto por "ahí".

GlatoR

#6258 es el segundo anime para machos, después de Super, de este subforo. Tienes que verlo

B

Esa es la gracia. El contraste, el que el prota sea el mas soso y desapercibido. Anime no sé, pero el dibujante del manga Yusuke Murata (Eyeshield 21) es de lo mejor que hay. El manga es top porque al publicarlo online la editorial les deja libertad y experimentar y hay cosas muy guapas. Supongo que el anime pierde eso.

Para no desvirtuar: Super es mierda.

HeXaN

#6258 Lávate la boca antes de hablar del maestro Saitama.

isf90

esto es para hablar de super o del cabeza huevo ese?

super de momento la verdad que es bastante mierda, pero en algun momento tendra que haber algun malo de verdad no?

Hiervan

Creo que en Db Super por ahora sólo esta escena puede equipararse un poco a DBZ y aún así:

3
GlatoR

Rayos de calidad

2
SuperYo_GG

#6247 si contamos como "villanos" a los del universo 6, hit a mi me da hasta miedito jaja

Alberteban

Es curioso cómo Vegeta ha protagonizado los episodios con mejor calidad hasta el momento, para que luego digan que en la serie lo tienen humillado xD

1 respuesta
Wedek

5 2 respuestas
Tema cerrado