Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Seyriuu

¿Me podéis resumir los últimos capis de DBSuper?

el último que vi fue

spoiler
1 respuesta
n3krO

#6360 El tema ha venido porque un usuario dijo que "dibujantes de antes > dibujantes de ahora"

#6361 Que tal si te ves el anime si qieres saber la historia?

1 respuesta
Seyriuu

#6362 Mi médico me tiene prohibido ver dragon ball super. Dice que es muy cancerígeno.

Pero me leo el manga,

spoiler

.

¿Tanto te molesta que quiera saber sin pasar por el mal trago de ver los capítulos?

2 respuestas
Perurena

¿A qué se sube subir el capítulo al internete?

isf90

#6363 como coño te atreves a venir al hilo de dragon ball super a preguntar sobre como va la serie, aqui se viene a hablar de one punch man...

spoiler
1 1 respuesta
Yhoulz

#6363 Me parece que solo te faltan de ver los dos ultimos capitulos. Creo que tu medico te podria dejar verlo

2 respuestas
n3krO

#6365 Tambien hablamos de Unlimited Budget Works y ahora mismo voy a hablar de Inferno Cop.

A que si #6366 ? Una serie que esta aun peor dibujada/animada que super y que le da mil vueltas :D

Salcort

#6360 perdona nuestra ignorancia pero no todos estamos informados al dia de las politicas de los estudios de animacion de Japon...Y LO SABES. Asi que disculpa nuestras comparaciones pues no todos pasamos tanto tiempo como tu informandonos de estas cosas.

2 respuestas
n3krO

#6368 :psyduck:

En verdad una buena respuesta seria, me importa una mierda quien lo haga, lo que quiero es que lo hagan bien.

Seyriuu

#6366 No, mi médico dice que cualquier capítulo de dragon ball super que viese podría ser fatal, sólo me deja ver los openings y los endings y aún así dice que los de one punch man son mejores.

1 respuesta
Yhoulz

#6370 Bueno te gusta one punch man, tienes buen gusto, si no has visto Haikyuu!! te la recomiendo encarecidamente, es un shonen deportivo pero la calidad de animacion es gloriosa y cada capitulo mejora mas y mas.

1 respuesta
Seyriuu

#6371 Bueno, Kuroko no basuke me gustó bastante. Quizá algún día le de un intento.

Me he saltado las recomendaciones de mi médico y me he visto el último capítulo de dragon ball super que he visto en nyaa eu, el 36.

spoiler
LadyTenTen

#6368 No hace falta ponerse así hombre xD

Solo indico algunas cosas que no sabeis o teneis en cuenta. Yo me he pasado todo el partido de esta tarde preguntando cosas porque de fútbol no tengo ni idea y dejando que me corrigieran cuando hacia falta (han sido bastantes veces)

No es tan grave como para pedir perdón sarcásticamente. Lo que sería inaudito es que no se ayudara a los demás a entender ciertas cosas de las que no saben tanto. Podrian haberme dejado esta tarde mirando el partido como una lela mientras que hablaban de jugadores, entrenadores y combinaciones, pero han preferido involucrarme y ayudarme a entender qué pasaba.

Aquí igual.

1 respuesta
Seyriuu

#6373 Lo que está muy mal es que pregunten qué está pasando en la serie en el hilo de dragon ball super y te digan que si quieres saberlo la veas :<

y luego desarrollas cáncer

1 respuesta
LadyTenTen

#6374 Yo es que esta serie lo usaria como alternativa a la eutanasia.
Aun no he visto ni un solo episodio sin saltarme escenas por miedo a morir si me paso con la dosis.

1 respuesta
Seyriuu

#6375 Lo jodido es que dentro de lo malo, los capítulos del manga no están tan mal.

Están bastante potables, si es que queires ver algo de Dragon Ball.

Pero la serie no sé qué tiene, que si ya lo que pasa en los mangas es algo cutre, es como que lo magnifican y multiplican por 100.000

1 respuesta
LadyTenTen

#6376 Para ver algo relacionado con DB se podria haber adaptado DB HEROES para televisión.

Al ser un mundo alternativo no influyes en el recuerdo que tienen los fans de la primera serie, hay mas representantes de las razas ya conocidas y consigues una heroína decente: Note

1 1 respuesta
Seyriuu

#6377 no sé ni qué es, ¿qué es?

1 respuesta
LadyTenTen

#6378 Empezó como una historia para las recreativas japonesas en la que seguias a dos chavales fans de Dragon Ball que acababan saltando a un mundo alternativo donde son saiyans e interactuan con los personajes de la serie recreando todas las sagas.

Luego aparecieron personajes nuevos que también eran fans que saltaban entre universos y que pertenecian a otras razas, como la de Piccolo, Freezer o Buu... y según el mundi de DB se llenaba de mas gente poderosa la cosa se complicaba. Tiene un manga, un juego de cartas, máquinas de pachinko... osea que tienen material de sobra. Pero en su lugar tenemos Super por la tele.

Si es que incluso a mi que no me gustan las fusiones la idea de Gohan fusionado con el Trunks del futuro me hypea cosa mala xD

1
Zracker

Bueno chicos, viendo el capítulo 36 (donde personalmente creo que la animación mejoró BASTANTE), me entró la curiosidad de ver que tal quedaría la escena

spoiler

con la música de Dragon Ball Z, así que he editado la escena y este es el resultado. A mí personalmente me parece que gana +10000 puntos de epicidad, ¿qué pensáis?

3 1 respuesta
angelrcd

#6380 Cuando termine Super ojala alguien se curre una versión sin música denigrante, la serie ganaría enteros.

necro_x

mejoró BASTANTE

2
SuperYo_GG

YA LO DIGO YO VEGETA PUTO AMO ME CAGO EN TODO...

Domingo 10 ven ya quiero ver a Hit :SSSSS

1 respuesta
angelrcd
spoiler
1 respuesta
isf90
spoiler

spoiler

spoiler
2 respuestas
rojasu
spoiler
2 respuestas
AeRoS

#6386 dame link please

AeRoS

#6385 #6386 me estáis trolleando o que? ya está el episodio o no?

1 respuesta
isf90

#6388 yo siempre lo veo aqui, suelen ponerlo bastante pronto comparado con otros sitios

si no te sale le das a actualizar

2 respuestas
AeRoS

#6389 gracias

Tema cerrado