Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
acerty

Espero que el dibujo este como minimo así desde este capitulo, la verdad que se nota mejoría.

spoiler
1 respuesta
AeRoS

Buen capítulo, no me lo esperaba

isf90

#6391 vegeta no entrena a trunks del futuro... si acaso como mucho entrena al pequeño en la saga buu, cuando trunks se transforma en saiyan por primera vez, pero eso no tiene que xq saberlo goku

samusamu

pues menos porque eche en falta un grito cursi y una buena bso

spoiler

, y algunas escenas lamentables de dibujo me ha gustado el cap, y la pelea aunque mal hecha(esta mejor animado el opening cuando sale el chaval) ha sido la mejor hasta ahora.

SuperYo_GG

spoiler
V

Pues el capitulo está bastante bien han vuelto a sacar aunque sea un rato la verdadera faceta de vegeta y eso me ha puesto cachondo.

Hiervan

hombre, se nota el cambio de director. La verdad es que el capítulo no ha estado nada mal y han vuelto a traer de vuelta al Vegeta que todos queremos: frío, orgulloso y disciplinado. Espero que sigan así y nos den en los futuros capítulos una grata sorpresa.

IIpereII
spoiler
3
Explained

bueno el dibujo se mantiene me alegra,otra cosa es la animacion que se nota como lenta o me parecio a mi, en ciertas partes.

spoiler
HeXaN

Debe ser el primer capítulo aceptable en lo que llevamos de serie. Previsible totalmente, pero aceptable. Sólo falta que arreglen la música.

oFF-sIDE

Buen capítulo. Lo malo es que

spoiler

Por cierto, qué poca imaginación tiene esta gente por el amor de dios. Roban la idea de los universos paralelos de Multiverse, y luego el peleador tocho resulta llamarse Hit y ser un asesino... como Hitman. Muy patético.

2 1 respuesta
rojasu

#6401 y calvo! XD

1
GlatoR

Y peleador. Luego comienzo el visionado que me acabo de levantar

HeXaN

Por cierto, los que lo veáis en la fuente de #6389 estáis contrayendo cáncer. La traducción no es que sea penosa, es lo siguiente. Avisados quedáis.

choper

..la primera lucha medio decentemente animada de lo que llevamos de Súper :/

Yo creo que sé cuál es el power up de Goku;

spoiler

:pppp nah, ni puta idea

B

Bueno el capitulo ha estado bien, aunque ha tenido algun error. Se le podria haber sacado mas provecho, hacer mitica la escena de la paliza y que Vegeta sea mucho mas cruel. Y lo de "¿yo puedo alcanzar ese poder?" Teoricamente no puede saber cuanto poder tiene Vegeta ssj blue porque no es capaz de percibir su ki, pero bueno xD

1
GlatoR

Comienzo el visionado. Esta vez en AnimeYT que me lo sugirió una buena persona que siempre está con nosotros en las sombras.

B

Así si, Vegeta

1
GlatoR

Ha estado bien, aunque con la música de mierda de siempre.

próximo capítulo
1 1 respuesta
na10ta

spoiler
1
MaTRiX13

Cosas que me van gustando más: un poco el dibujo y la animación, que no es poco.

Cosas que no me han gustado en el capi: la mierda de ending nueva, la mierda de transformacion de Cabe, que podria haber sido un poquito mas "epica" o le podrian haber dedicado algo más de tiempo.

En cuanto al proximo capitulo es solo ver la introduccion y ya estoy viendo mierde de dibujo en algunas escenas... a ver que pasa cuando vegeta sea apalizado.

1 respuesta
angelrcd

La pelea me ha parecido demasiado poco cruel para como estaba reaccionando el público, además me encanta como los guionistas se piensan que la gente es gilipollas y creen necesario aclarar que Vegeta estaba siendo cruel para motivar al otro, como si no fuese obvio.

1
daRkCh4n

#6411 Pensaba que nadie diría nada del ending nuevo... vaya puta mierda xD

1 1 respuesta
GlatoR

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

B

Hablando del ending: ¿Por que sale goku con el baston? Si hace cientos de capitulos que no lo usa xD

V

Peor aun, sale volando con el nuvul kinton xdddddddddddddddd.
Estaba mejor el otro ending.

F

Lo mejor del episodio

1
N4-V1

creo q este ha sido de los pocos capitulos q se salvan hasta ahora, que siga asi.

bryaN1

Pues a mi me ha gustado bastante el cap.

spoiler
1
GlatoR

Que empiecen los Juegos Peruanos.

1
Tema cerrado