Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
yo lo siento, pero a pesar de ser un gran fan de DB, este nuevo DBS no me esta gustando nada, y es que me aburre muchísimo, no hay acción, peleas míticas, es que le falta todo lo que tenia el DbZ... joder quiero algo como el jodido DBA creado por fans tiene mas acción hay que joderse cuando cuando.......
es que hasta ahora lo unico que podria haber sido un combate epico es goku o vegeta vs freezer (que total que estaba sacado de una peli como lo de billls), xq bills no es malo realmente y ahora estan en un torneo que parece un puto solteros contra casados...
no se si mejorara algun dia, pero esperemos que cuando acabe el torneo, como sea y por lo que sea, vengan combates de verdad contra malos de verdad xd
#6514isf90:ahora estan en un torneo que parece un puto solteros contra casados...
lol xDDD
Es verdá.
¿Nadie se ha planteado por qué no hay un Bu en el otro universo?
Una lástima Molaría ver un Bu que ha absorbido, a un montón de peña y que está to fuerte, plantar cara a Goku en SSB. Lo que está claro es que sería más realista que llevar a Frost y toda esa tropa ¬¬
#6529 Boo es la creacion de un brujo del universo 7, un brujo con una motivación, uso y personalidad diferente al que exista en el Universo 6, tal vez el otro simplemente reza y hace fueguecitos artificiales en vez de dar por culo por ahi, de ahi que no exista Boo.
El caso de Cell es similar, alli no existia Freezer al que un futuro Trunks tuviera que derrotar, no hay un goku al que salvar... de hecho no hay un trunks, asique Cell y los demas androides no serían creados.
#6495 Tanta "aleatoreidad" me da mala espina, es como le suda los webos el diseño de los personajes, la robustez del guion etc. Pero sobretodo, me jode que los personajes ya partian de una base de fuerza alta, que se rompió totalmente con SSGOD... pero esq en 30 capitulos esta seria la 3º transformacion, osea, en 30 capitulos goku tiene las mismas transformaciones que en 291 capitulos de DBZ... transformaciónes "intrascendentes" de usar y tirar, a transformación por combate... en la saga freezer lo puedo llegar a entender porque venia condicionado de la peli, y las pelis "tenian" que tener algo espectacular para llamar la atencion... pero cojones, que para cuando pasen 30 o 40 capitulos mas van a tener que sacar los SSJ multicolor, que les van a faltar colores para tanta mierda.
PD: Si Trunks viniese del futuro, no sería el Trunks misterioso y molón de antes, bajad el hype que os vais a llevar una decepcion enorme xD
No os comais el tarro, ya se dijo antaño que Xenoverse es canon y es de logica que quieran enlazar ahora la trama de super con la del juego.
PD: Y no olvidemos que Xenoverse 2 esta en desarrollo, seria una forma cojonuda de promocionarlo.
Al final Goku parecerá Freezer en Namek que va sacando una nueva transformación a cada rival que se le presenta.