Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#6498 pues ahora piensa que será un desnutrido con el pelo canoso

1
D

yo lo siento, pero a pesar de ser un gran fan de DB, este nuevo DBS no me esta gustando nada, y es que me aburre muchísimo, no hay acción, peleas míticas, es que le falta todo lo que tenia el DbZ... joder quiero algo como el jodido DBA creado por fans tiene mas acción hay que joderse :cry: :cry: :cry: :cry: cuando cuando.......

https://www.youtube.com/watch?v=bSMObU_x2WE

1 respuesta
SuperYo_GG

#6512 Haz el favor de decir que es panchi que me sangran los oídos pls

1 respuesta
I

es que hasta ahora lo unico que podria haber sido un combate epico es goku o vegeta vs freezer (que total que estaba sacado de una peli como lo de billls), xq bills no es malo realmente y ahora estan en un torneo que parece un puto solteros contra casados...

no se si mejorara algun dia, pero esperemos que cuando acabe el torneo, como sea y por lo que sea, vengan combates de verdad contra malos de verdad xd

1 1 respuesta
D

#6513 no lo encontré en castellano, ya esta editado haha

choper
#6514isf90:

ahora estan en un torneo que parece un puto solteros contra casados...

lol xDDD

Es verdá.

1 1 respuesta
I

#6516 si es que parecen putos amigos entrenandose, por no hablar de que un bando

spoiler

xd

edit:

spoiler
1 3 respuestas
GlatoR

#6517 dios te escuche por ese último spoiler, me daría igual que fuese desnutrido, pero algo exclusivo para él. Los muertos de Toriyama y Toei

El universo de Champa es fácilmente conquistable, me sorprende que siga en pie

1
B

Y como lo decis? ¿Gotenks o Gotrunks? Yo normalmente Gotenks.

2 respuestas
n3krO

#6519 Gotrunks? wtf?

#6517 Si, oh si.

1 respuesta
acerty

#6517

4 1 respuesta
B

#6520

En cataluña mucha gente lo llama asi. No sé si en baleares y c.valenciana pasará igual.

GlatoR

#6521 me he mojado

choper

#6519 Gotrunken.

Obviamente.

..A veces Trunken a secas.

Obviamente.

I

pues yo siempre lo he llamado: niñato de mierda hazle caso a piccolo :psyduck:

3 1 respuesta
bryaN1

#6525 xddddddddddddddd

acerty

Por cierto villano cabello blanco.

o

1 respuesta
SkalS

#6527 pues Trunks Xenoverse y ese me encaja bastante.

1
oFF-sIDE

¿Nadie se ha planteado por qué no hay un Bu en el otro universo?

Una lástima :P Molaría ver un Bu que ha absorbido, a un montón de peña y que está to fuerte, plantar cara a Goku en SSB. Lo que está claro es que sería más realista que llevar a Frost y toda esa tropa ¬¬

2 respuestas
Saphyel

#6529 buu es un ser creado, se podria decir que es un arma, no?

RA_MeSiAs

#6529 Boo es la creacion de un brujo del universo 7, un brujo con una motivación, uso y personalidad diferente al que exista en el Universo 6, tal vez el otro simplemente reza y hace fueguecitos artificiales en vez de dar por culo por ahi, de ahi que no exista Boo.

El caso de Cell es similar, alli no existia Freezer al que un futuro Trunks tuviera que derrotar, no hay un goku al que salvar... de hecho no hay un trunks, asique Cell y los demas androides no serían creados.

#6495 Tanta "aleatoreidad" me da mala espina, es como le suda los webos el diseño de los personajes, la robustez del guion etc. Pero sobretodo, me jode que los personajes ya partian de una base de fuerza alta, que se rompió totalmente con SSGOD... pero esq en 30 capitulos esta seria la 3º transformacion, osea, en 30 capitulos goku tiene las mismas transformaciones que en 291 capitulos de DBZ... transformaciónes "intrascendentes" de usar y tirar, a transformación por combate... en la saga freezer lo puedo llegar a entender porque venia condicionado de la peli, y las pelis "tenian" que tener algo espectacular para llamar la atencion... pero cojones, que para cuando pasen 30 o 40 capitulos mas van a tener que sacar los SSJ multicolor, que les van a faltar colores para tanta mierda.

PD: Si Trunks viniese del futuro, no sería el Trunks misterioso y molón de antes, bajad el hype que os vais a llevar una decepcion enorme xD

Jildeghar

No os comais el tarro, ya se dijo antaño que Xenoverse es canon y es de logica que quieran enlazar ahora la trama de super con la del juego.

PD: Y no olvidemos que Xenoverse 2 esta en desarrollo, seria una forma cojonuda de promocionarlo.

1
S

Al final Goku parecerá Freezer en Namek que va sacando una nueva transformación a cada rival que se le presenta.

1
Calzoncillo

Bueno... definitivamente esperemos que en unos años esto no sea canon y vuelvan a partir de Z.

Nos vemos entonces tetes.

DarkHawX

Pues ojalá salga Trunks Xenoverse, me encantó el enfoque del videojuego.

Alberteban

Madre mía...

12 2 respuestas
SkalS

#6536 ha perdido ciclos.

B

#6536

¿Y eso? ¿Fanmade vs original?

1 respuesta
Alberteban

#6538 sí, un fanart inspirado en el estilo de dibujo antiguo vs estilo actual

SuperYo_GG

Esta muy palido en la primera foto vegeta, no?

1 respuesta
Tema cerrado