Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dry-Prime
spoiler
2 2 respuestas
Saphyel

#6481 yo en lugar del seiyuu cobraria por capitulo mas que por palabra...

Salcort

#6481 No, ya hablo cuando le metio la mascada a Bills y por poco fue la ultima vez en su vida.

choper

Hombre lo que podemos ver, es un power up de Goku por ejemplo PERO.. Sin que él sepa que lo tiene.

Es decir como en Namek, que le salga porque se chine o algo así.

2 respuestas
bryaN1

#6484

spoiler
2 respuestas
choper

#6485 Pues yo que sé xD, cualquier cosa..

Iba a decir algo, pero como la serie ya la hacen para niños flanders, paso de pensar en que alguien morirá.

B

#6484 Que son japoneses no chinos.

Seyriuu
spoiler
1
Saphyel

#6485 yo veo una razon, vegeta se le antoja hacerle un plato a Goku y Hit se lo come antes de que Goku pueda probarlo y estalla el duelo.

Alberteban

A ver, yo creo que Monaka tendrá algo que desconocemos, no van a meter un personaje así de gratis para que luego no sirva de na'

1 respuesta
Culebrazo

#6490 yo entiendo que whiss esta tan confiado en goku y vegeta que han ido de sobrados y se han traido al notas ese D:

aun asi, pezones >>>> gohan actual

2 1 respuesta
Loler

Viendo la actitud de Monaka y que parece un mierdas, yo apuesto por que es un mierdas y Bills lo esta usando para motivar a Goku xD.

#6491Culebrazo:

aun asi, pezones >>>> gohan actual

Eso fijo.

Horribeler

24
paladyr

Monaka lleva un traje verde.

Gohan confirmed?

GlatoR

Rápido, que va a comenzar el Ministerio del Tiempo y tengo que comentar cosas importantisimas!!

NOTICIAS DE LIMA NEWS!!!

En una entrevista que le han hecho a Toriyama y a Toyotaro (el que dibuja el manga) han desvelado o dejado caer que habrá una nueva transformación. Le hicieron una pregunta sobre por que tiene el color azul esta nueva transformación, a lo que respondió Toriyama "es que claro, lo puse rojo y para Freezer lo quería azul xd" más añadió "realmente iba a ser blanco, pero entraría en conflicto con un futuro enemigo que tendría el color del pelo así, por lo que dejé para más adelante... puede que sea plateado" o sea, que puede que la nueva transformación de Goku tenga el pelo plateado.

!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay más, también comentó que estaba muy contento porque un personaje del futuro volverá a aparecer. Was Trunk confirmed?

Fe de erratas: No estoy seguro, pero blanco iba a ser la transformación con el pelo rojo, aunque es un dato irrelevante.

diossss que emoción todo esto.

2 4 respuestas
Alberteban

#6495 super saiyan 5 y future trunks? La vida a veces puede ser maravillosa

AoShi

#6495 No te emociones tanto porque si vuelve algún Trunks será este fijo:

Y lo del color plateado... uff lamentabilísimo xDD

bZZ

Pues yo he leído plateado y se me ha puesto como una puta viga de acero solo de pensar en esto:

2 1 respuesta
SkalS

¡Trunks Xenoverse incoming!

1
B

¿Cómo decís Trunk?

  • Tranks
  • Trunks
  • Tranksu
4 respuestas
B

#6500 Tranks de toda la vida.

1
SkalS

#6500 Tranks en Cataluña, Trunks en el resto de España.

2
V

#6500 Tranks, influencia del doblaje catalan desde que era un enano.

1
I

pues como vuelva trunks y vea en que se ha convertido gohan, que es su maestro y cuando dejo esa linea temporal era mas poderoso igual le da algo...

o a lo mejor ahora el a gohan :psyduck:

valenx

pues yo siempre le he dicho trunks xd puto doblaje castellano songohanda ondavital

1 2 respuestas
B

#6505 Es casi tan patético como el peruano.

B

#6505

Ostia puta no me acordaba de Songohanda tío jajajajajajajajajajajajajajaja. Mira que no les costaba nada dejarlo como en catalán con Son Gohan.

En cambio en español el nombre en catalán de Piccolo hubiera sido era, con el Satanás Corazón Pequeño XDDDDD

1
D4rKNiGhT

Yo por el latino, trunks, aunque uso ambos.

weeheee

Sigamos matando a pj's, ahora le toca a Trunk.

choper

#6495

#6500 Turunks.

Obviamente.

Tema cerrado