Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#6622 En serio esas capturas son reales? JAJAJA dios mio que lamentable, lo han dibujado con paint? omg.

MaikelNait
spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

#6629 el de abril todavía no

#6632

spoiler
SkalS

No hay pegas en el dibujo, cualquier capítulo random de Z también tenía sus escenas mal dibujadas, y en este han sido contadas y en momentos nada importantes.

Si Super sigue en esta línea, que no tiene nada que ver con BoG y FnF, puede ser muuuy bueno para Dragón Ball.

Como nota, parece que el estudio que se encargó de la batalla Naruto vs Pain, se ha portado bien no destrozando las caras en los momentos de acción.

3
B

Muy buen capi.

spoiler
6
MeCagoEnDios

#6622 Qué risa floja más tonta

6
Salcort

La estrategia de Goku para golpear a Hit me ha parecido de risa.

spoiler
6 1 respuesta
Alberteban

#6637 Vegeta no sabía que Hit podía detener el tiempo, una cosa es preveer el siguiente movimiento y otra preveer lo que va hacer 1 segundo después, aunque parezca lo mismo no lo es y lo podéis comprobar al ver como Goku para su ataque hacia Hit de repente para protegerse sin siquiera ver si Hit se va a defender del suyo o no.

Para mi tiene bastante sentido

12
MaTRiX13

Edito y publico de nuevo, sec

1 1 respuesta
choper
#6619Calzoncillo:

pero tiene pinta de ser cómo se ve el mundo cuando detienes el tiempo (o un simple efecto chorra para jugar con nuestras mentes).

De acuerdo pero no.

Esa no es la transformación. Eso es cuando le salen a

cristales del culo.

Al parecer es como otra "dimensión" o algo así que se vuelvne los colores monocromáticos y ya. Pero la transformación será otra.

Parece vaya....

1 respuesta
B

A mi lo que más gracia me hace son los usuarios que defienden cada capítulo como si les fuera la vida en ello sin ser capaces de ver la realidad de Dragon Ball Super xd

Que a todos nos gusta mucho Dragon Ball y le tenemos mucho cariño, de eso la mayoría lo seguimos viendo por eso, pero es leer vuestros comentarios defendiendo todo a capa y espada cuando toda la serie va en contra de la lógica

Atentamente, un fan objetivo de DB

7 2 respuestas
Calzoncillo

#6640 Es lo que he dicho xD (si no se entendió bien, al principio y sin detenerlo pensé en la posible transformación, pero una vez que lo paras, pues eso).

1
acerty
spoiler
1
choper
#6641franciscow0w:

como si les fuera la vida en ello

Ni que hablases de los defensores de BvS xDD

No joer yo creo que hablamos y decimos "oye este cap ha estado bien" o "va mejorando", referencia a los propios episodios de Super. Quiero decir:

#6639 tiene toda la razón, pero se "equivoca" en el sentido de comparar con Z y/o pensar que los que "defendemos" algún capítulo de Super concreto lo hacemos pensando en la calidad de dibujo y/o animación de Z.

..Yo de Z me he olvidado completamente a lo hora d eponerme a ver y "analizar" un capítulo de Super. Totalmente vaya.

Creo que cuando alguien dice que un cap ha mejorado algo, se refiere claro al respecto del propio Super. Porque no hay comparación posible con Z actualmente en ningún sentido.

Cyph3r

buen capitulo , creo que el primero.

Y me gusta la idea de técnicas raras para ganar y no tanto powerups de velocidad y fuerza

2
MaTRiX13

Como ningunean a Vegeta y como han ninguneado todo, esto es una basura. La mierda que es hoy día DBSUPER no puede justificarse con NADA. La animación y el dibujo es auténtica basura (siempre comparando con DBZ) no se puede justificar ese Vegeta dibujado con 4 muñones y 5 lineas mal hechas en el traje.
Por mucho que duela, nunca volveremos a ver ni un puto super epic combate tipo:
Goku ssj3 vs kid buu
Freezer vs Goku

Qué hemos visto en este torneo más que mierda? Ha sentido alguien algo de emocion en algun combate de SUPER? YO NO
-Goku se deshace de un rival tirándole del ring porque es un gordo.
-Vegeta con una jodida mierda de Final Flash peor hecho que mi pie por debajo (debate aparte)
-Vegeta acaba con frost de 1 golpe.
-VEGETA SSJGODBLUE derrotado de 4 tortas (cuyo poder sería capaz de derrotar de un golpe a tipos como Janemba, Kid Bu, Broly....)

Es que nadie recuerda al verdadero VEGETA? ese que estando al borde de la muerte seguía peleando hasta el fin, solo por sus cojones. Qué nos dan a cambio en SUPER? a un puto pelo azulado supuestamente más fuerte que se rinde facilmente por unos puñetazos del rival.

Señores... esto no está acabado puesto que nunca empezó a ser algo de nivel, seguiré viendo esta basura con toda la pena de mi corazón.

Os dejo uno para que recordeis los que viene siendo una pelea DRAGON BALL

Se han dedicado a "redondear" todo en cuanto a dibujo, quedando algo así como lo que vemos, que es una mierda de dibujo, animación... lo simplifican todo haciendolo una bazofia, solo hay que ver a HIT, Frost, Botamo... mientras menos tengan que hacer y esforzarse mejor.

4
ArcheR

#6641 Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Y mira que DBS no me parece que esté en absoluto al nivel de sagas anteriores, pero desde luego hay episodios sueltos (como el de anoche) que sí dan la talla. En el fondo, por muy objetivo que te creas, lo tuyo no deja de ser una opinión más, igual que la de aquellos que tanto criticas.

Así que baja al mundo real, fan objetivo de DB.

6
B

Entro al hilo, me llevo mi ración de sal y me marcho hasta la semana que viene.

1
weeheee

Pero que dibujo MAS MALO, HORROROSO.

spoiler
GaRoU

Hacía tiempo que no lo veía y me habían dicho que había mejorado....me he pegado una maratón y es que es todo simplemente patético. No tiene defensa alguna.... los contrincantes son todos muy lamentables. Ya ni saben plantearse un personaje nuevo. El Hilt ese es un dibujo mal hecho de cooler, que no es ni canon xD Las batallas dan vergüenza ajena.... No puedo, por muy fanático que fuera de DBZ. Parece una parodia y para eso me quedo con Dragon Fall. Ojalá nunca hubieran vuelto.

oFF-sIDE

Muy buen capítulo el de hoy, y no precisamente por el dibujo, sino por la emoción y la sensación de que

spoiler
3
B

#6616

1
Ferrallos

No se si ya está puesto pero vamos:

2
B

El dibujo ha sido una mierda; pero la parte de Goku ha molado bastante. Es cierto lo que decian paginas atras, estan sacando transformaciones nuevas demasiado rapido, si apenas hemos podido ver el ssj blue.

S

Será una nueva técnica, no una transformación.

B

Lo de Goku no es ninguna técnica nueva y si teneis un poco de memoria incluso os dareis cuenta de que ya lo ha hecho antes.

1 respuesta
I
spoiler
3 3 respuestas
HeXaN

#6657 De hecho hubiese estado mejor, no la chorrada que es.

1 1 respuesta
I

#6658 tal vez, la verdad que creo que le han dado muy poco juego a eso que les dijo wiss, que parecia muy importante

oFF-sIDE

#6657 Pues sí, hubiera molado mucho xD

#6656 No nos dejes en ascuas. Ilumínanos!

1 respuesta
Tema cerrado