Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Ah por cierto ¿Vegeta estaba en SSJ Blue 2? Salian rayos.

1 respuesta
I

#6661 en la serie yo creo que no dicen nada, pero puede ser, en ese caso no descartaria que goku llegase a un ssg 3 en uno de estos capis

GlatoR

No lo creo, supongo que será para darle más espectacularidad

El Ssj3 tenía rayos también de vez en cuando, creo

B

#6660

Lo meto en spoiler, pero vaya que solo es mas una suposición que hacen por los titulos de los siguientes capis, no hay nada confirmado.

Goku ya lo utilizo vs Pikkon en el torneo del otro mundo.

2 respuestas
bLaKnI

#6664 Kaioken?

GlatoR

Si sabéis que ocurre en los próximos capítulos ponedlo en spoiler.

AlvaroParker

Hace no mucho se promocionó este nuevo ataque de Goku

GlatoR

Sería gracioso que eso ocurriera en el siguiente capítulo y matase a Champa

3 1 respuesta
I

#6668 si mata a champa no pasa nada, el no participa en el torneo, no pueden desalificarle

3
B
spoiler
2
B

#6664

Pero eso solo sale en el anime, realmente no es canon. Aunque pueden aprovechar la idea y hacerlo, pero lo dudo. Consume muchisima energia.

V

Meh podía a ver estado mejor. Ya confirmaron lo de monaka, una pena las peruanadas con monaka molaban.
Vegeta ssgb mas debil que goku base es de traca, aunque me mola que almenos le hayan vuelto a dar algo de seriedad a goku que llevaba una racha de ser un retrasado bastante intensa.

Y lo que dice #6657 lo de whiss parece que fue un comentario random porque vaya podían haberlo aplicado en este capi.

1 respuesta
B

#6672 Goku no es superior a Vegeta ni en SSB ni mucho menos en su forma base, el problema para Vegeta fué

spoiler
2 respuestas
I

#6673

spoiler

en cuanto a la teoria que puse en el #6657 la verdad que me recordo a un juego de metal gear, en bicho que te leia al mente y tenias que poner el mando en la segunda ranura xd

1
choper
#6673RusoSpy:

Goku no es superior a Vegeta ni en SSB ni mucho menos en su forma base

Bueno, si no fuera ésta la serie Dragon Ball, a lo mejor estaría de acuerdo con ese planteamiento xD

S

Me he saltado lo que había visto en las pelis y he visto a trozos hasta el último.

No entiendo porque han pasado de volver a contar las películas a

spoiler

Vamos seriaza...

1 respuesta
Saphyel

me acuerdo que goku siempre decia que no se podia usar mas de 2 veces un ataque contra el, ahora es tan retrasado que necesita verlo 40 veces y ser atacado 5 veces

1
S

#6676

spoiler

A mi como la serie me da un poco de pereza por lo mala que es, me suelo estar 3 o 4 capítulos sin verla y luego si tengo un día de resaca mala me los miro. Ayer me miré los últimos 3 y ha sido la primera vez que he quedado satisfecho, no al nivel de Z, pero mucho mejor de lo que venía siendo Super.

Culebrazo

os habeis quedado con ganas de ver como termina el combate de goku vs hitto y lo sabeis

creo que es el primer capitulo de super que termina y me da ansias por ver el siguiente >_<

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6679 Hombre, siendo sinceros, el final de la primera saga tuvo una animación muy buena, si no supiéramos el resultado final por la peli también habríamos tenido ansias por ver que pasaba después. Freezer... bueno, tal vez por el tema de destruir el planeta tierra y tal, pero es cierto que no supieron llevar la emoción a esa saga.

1 respuesta
Culebrazo

#6680 a mi lo de freezer ni fu ni fa la verdad, y eso que decidi no verme la pelicula para no tragarme otros pocos de capitulos de remake XD

desde que salio la serie me he levantado los domingos como un niño chico con la ilusion de "ver goku" XD por fin esta empezando a merecer la pena jajajaj

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#6681 La peli es como 1000 veces mejor, míratela xD

1 respuesta
Culebrazo

#6682 algun fin de semana para la siesta.... XD

la tengo por ahi bajada, ya me la pondre algun dia

Alberteban

La saga de BoG es bastante buena y tiene momentazos, eso sí la de RoF es para sacarse los ojos y tirarlos a Mordor porque vaya tela con esa saga xddd

S

Pues a mi me ha parecido todo una puta mierda hasta ahora, que parece que puede ser un poco decente.

1 respuesta
S

#6685 Decente?

spoiler
2 respuestas
S

#6686 Que quieres que te diga yo ya esperaba incluso menos de lo que han ofrecido en el último par de capítulos. Que sigue estando a años luz de Dragon Ball Z y lejos de GT, pero es que lo anterior a esto ha sido un despropósito total.

I

#6686

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#6688 sí, pero

spoiler
1 respuesta
I

#6689

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado