Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#7410 Sarcasm XD
A mi también se me ha escapado alguna risa pero eso no quiere decir que el cap en general haya sido malo.
Yo empiezo a estar preocupado... goku nunca fue muy listo.. pero aqui parece que Peter Griffin es un superdotado a su lado.
Es evidente que no puede ser.
Contra Hit analiza hasta el ultimo detalle, contra Monaka (Bills disfrazado) no se da cuenta de nada.
Joder, esa ha sido la gracia de DB desde el principio de los tiempos... no sabe ni contar ("Despues de 1 millón... ¿viene 2 millones no?") pero para la lucha es un genio.
Edit: Vale, me acabo de leer y es verdad, falla en su campo que es la lucha xDD
A ver tetes, es relleno, y no hay que hacerle demasiado caso, dado que el retraso (real o fingido) de kakarotto se ve que hace gracia por aquellas tierras y lo usan para tal fin.
Lo que es preocupante es que sea retrasado en el ring, como en algún que otro combate de super.
#7418 quitando lo de la entrevista de Toriyama que yo sepa no se sabe nada mas ¿verdad?
edit: acabo de dar con esto, LOL
Lo han confirmado hoy de exo hay una imagen boceto llamalo X de
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-akira-toriyama-hace-anuncio-bomba-143454
No sé qué opinaréis pero parece que Toriyama y el equipo en general quieren rectificar las cagadas y la mierda de inicio que ha tenido la serie, precisamente, haciendo caso a las ideas que más repiten los fans.
Parece que se está tocando el pene por debajo del bolsillo Trunks. Estará tan aburrido sólo en la Tierra... XD
No me jodas...
Y ojo, que según la noticia, ha sido una idea sugerida. Vamos, que el amigo Toriyama no sabe ya que hacer...