Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#7378 Yo es lo que espero. Que lleve ahí enclaustrao mil putos años y salga en plan destructor de mundos.
Pues a mi el personaje de Pan no me gusta absolutamente nada, por lo menos de lo que pude ver en GT. No sé si cambiarán su forma de ser en Super o si la desarrollarán de cierta manera que me motive más, pero meh...
#7389 Viendo el ritmo al que está creciendo Trunks la verdad es que esto no es para nada descabellado
Está claro que volverá para el próximo torneo. Es lo más lógico, a ver si le dedican un capítulo para ver su progreso o como empezó estando hecho polvo a la hora de entrenar y a que poder llega.
Gohan o está entrenando muy fuerte(¿¿solo??) o está sacándose alguna oposición porque ya no se le ve.
Bueno, ha sido una mierda, pero se puede entender porque acaba de terminar una saga. Aunque el próximo si que pinta mierdoso a niveles extremos.
No me soprendería la hipótesis de la oposición. Un saiyan normal podría vivir la vida a costa de sus poderes (venderse como mercenario, atleta, robar bancos, soldado de élite...) pero gohan es tan escombro que probablemente su nivel de fuerza esté aprox a la altura de un humano medio y no pueda permitírse algo así.
EDIT:
la prueba de lo que afirmo.
Criticáis capítulos decentes como el el ultimo de Hit pero os sacan un relleno de mierda como este y todos contentos. No entiendo nada.
#7401 se han tirado un mes haciendo este cap y superar la trama del cocinitas vegeta tampoco es que sea complejo..
No me ha parecido nada del otro mundo, debe estar el liston por las nubes si esto es un buen capitulo.
Also:
#7409 Más bien por los suelos.
Y es el caso, aun asi es entretenido y alguna risilla se me ha escapado.