Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Bernkastel

¿Y a qué nos lleva esto? exacto, a que diera de pleno con lo de Vegeta2. Todo atado y bien atado.

4
B

Chicos, lo tenéis en francés en el link que puso #687.

Horribeler

#717 casi suena a multiverse xD

minired

Entonces hay que abrir otro hilo para hablar de dragon ball super (manga)?

1 respuesta
LadyTenTen

#724 o eso o hablarlo en el de Dragon Ball, que es general.
Pero se corre el riesgo de que al moderador se le crucen los cables cualquier día y empiece a borrar posts.

1 respuesta
1 comentario moderado
Panch

#687 Gran aporte, aunq el koreano... jeje Pero bueno, yo estoy empezando a pensar en no leer mas sobre super hasta q este el primer cap con subs en ingles, para hypear en condiciones ! jaja

#726 Joder, escribir todo eso desde el movil, para no hacer nada mas q jugarte el punish... xD

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#727 También está en francés. Por cierto, no me había fijado que lo escribió desde el móvil, y encima eso... vive al límite.

2 1 respuesta
Bernkastel

#727 #728 Atesorad estos últimos momentos en los que todavía le tenéis por aquí. Le veo out en menos de 2 horas.

#726
Bye tío

4 1 respuesta
1 comentario moderado
choper

Queda ya nada chavales.

Meterán más que en el capítulo de manga ?

3 comentarios moderados
bLaKnI

A ver, dejaos de gilipolleces que me pierdo hostias.

Que es lo que ha salido, el Manga o el Anime?
Un poco atrás, he visto un manga en Francés, que no en V.O.S.E, pero ningún anime CAP 1.

edit: yo personalmente me cargaria este hilo y lo meteria todo en el de DB. Y vamos haciendo #1, #2, etc... como los de 4Chan y tal...

B

¿Dondd puedo hablar del manga de Dragón Ball Súper y del anime de Dragón Ball Súper sin que me cdiga punish? Haced como los otros: un hilo para el manga y otro para el anime

1 1 respuesta
LadyTenTen

#736 Aquí se habla del anime de super y como la gente se niega a hacer un hilo para el manga, pues por ahora se puede comentar en el general de DB.

Por ahora, porque va contra las normas y estamos a un ataque de cuernos del moderador de turno para que cierren el chiringuito.

1
GlatoR

#729 haz el hilo para el manga, que sabes mucho de Dragon Ball

xCrisdinho

Según la web de Toei Europa, tendrá 100 caps.

1 respuesta
GlatoR

#739 Eso ya se sabía xD. Si ven que tiene éxito puede que lo amplíen hasta 200.

AlvaroParker

Pero 100 capitulos para un villano? O lo dividirán en sagas?

1 respuesta
GlatoR

#741 Ni idea, lo que yo ando pensativo es si durante esos 100 capítulos va a ser entre BoG y la Resurrección de F o llegará un momento que pasen la segunda película.

Por cierto, ayer viernes, o el jueves, se estrenó en México la última película de DB, así que filtraciones en español próximamente.

1 respuesta
choper

#742 Ya hay una pero si lo ves con los ojos te quedas ciego.

:/

Bueno una casi completa. De 58 minutos.

1 1 respuesta
GlatoR

#743 pásamela por mp, hermoso xD

Por cierto, viendo un vídeo sobre información de Super, ya podríamos conocer algunos universos:

  • El "original" Aquí

  • El de Trunk del futuro que regresa victorioso Aquí

  • El de Trunk del futuro que muere por Cell Aquí

  • Otra donde Trunk del futuro viaja al pasado y mata a los androides de alguna forma (con los demas guerreros Z) sin que existiera Cell. (Este Trunk sería el que mata Cell para viajar al universo original)

  • El univerdo GT Aquí

Como dije me encantaría que reciclaran GT y fuese canónico. Todo el mundo estaría contento.

2 respuestas
choper

#744 Ni de coña.

Voy a hacerte un favor a ti y a tus retinas.

1
choper

(cosas)

No sé si es correcto este thread aquí o en el thread de DB general. Supongo que en el thread DB general, que un mod borre este mensaje por favor.

SkalS

No tiene sentido crear un hilo del manga cuando este va a ir más lento que el anime.

Que se haya filtrado este primer episodio no es algo que vaya a ocurrir de manera común el resto de la temporada.

#744 no estaría mal que GT fuera lo que debió ser, en el #HO de Dragon Ball tienes toda la información en el primer post, pero es algo que es casi imposible que ocurra.

Ups que estoy en el hilo de Super...

Mola Goku cuando se transforma en Super Saiyan en Super... /antipunish

2 1 respuesta
SeeRz

Algún link de Fukkatsu no F, subtitulado o latino? Graxxx

-Power

#747 No se va a obligar a nadie a crear el hilo del manga si va más lento que el anime, pero si alguien quiere abrirlo tiene todo el derecho y el manga pasaría a discutirse en ese hilo.

De la misma manera toda la discusión concreta del anime de Super va a ir en este hilo y no en el general porque tener dos hilos donde se discute la misma serie es confuso, desordenado, molesto tanto para usuarios como para moderadores y va contra el funcionamiento del foro.

1 respuesta
Horribeler

Yo lo haría, abrir el hilo del manga, pero estoy viviendo en andalucía y ahyora soy demasiado vago para ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags