Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Demetori

Para mi que esta serie se va a dar una hostia cuando salga... Su mayor foco de atención son los adultos que crecieron viendola de niños, que recuerdan con cariño y nostalgia Dragon Ball y Z. No será lo mismo.

1 respuesta
SkalS

#749 la confusión la puedo generar en la radio cuando le pido a los oyentes que suelen ser entre 5.000/10.000 que busquen toda la información y novedades de Dragon Ball en el hilo de Dragon Ball en www.mediavida.com, en Dragon Ball Mediavida en Facebook o en el grupo de Dragon Ball de www.mediavida.com

Y todo, por amor al arte, a publicitar sin animo de lucro a la comunidad en la que llevo más de una década, y a la serie de mi vida, no por dinero :)

Si queréis hablar de Super en este hilo, crear otro a parte de manga, y dejar que el #HO muera poco a poco, #HO que originalmente era de Kai y que se convirtió en una especie de "foro" dentro de MV donde abundaba el buen rollo, no puedo hacer nada más.

2 1 respuesta
-Power

#752 Puedes perfectamente hacer todo lo que hacías en el foro de anime con varios hilos, no necesitas un "foro dentro de un hilo".

1 respuesta
Horribeler

#751 El problema es que vuelvan a contar la misma historia que las dos últimas película que ya ha visto todo el santo mundo. No se si esto es el jalalí de "no arriesgar" o realmente se han quedado sin ideas.

No tiene pinta de que la serie vaya a ser un exito. Menudo facepalm de la gente cuando vean que la historia de nueva tiene 0.

1 respuesta
SkalS

#753 se nota que no manejas los medios de comunicación, si no sabrías que dividir un "producto" a la hora de anunciarlo, hace que no sea efectivo.

El tiempo en radio es oro, y hay que ser simple, claro y conciso, para que al oyente le quede todo grabado a la primera, te pongo dos ejemplos, uno sencillo y conciso y otro que no lo es:

Conciso:

¡Si queréis tener más información sobre todo lo relacionado con Dragon Ball, entrar en www.mediavida.com, solo tenéis que escribir Dragon Ball en el buscador, y disfrutareis de todas las noticias y novedades! ¡Recordar, triple uve doble, punto, mediavida, punto com!

Situación actual que se presenta cara la siguiente temporada:

¡Si queréis tener más información sobre todo lo relacionado con Dragon Ball y Dragon Ball Super, entrar en www.mediavida.com, solo tenéis que ir al foro de Anime y Manga, donde podréis tener toda la información de Dragon Ball Super en diferentes hilos, el hilo del manga lo relacionado con los tomos, el hilo del anime lo relacionado con la tv y a parte el hilo de Dragon Ball donde se recopila toda la información de todo lo relacionado con Goku y cia! ¡Recordar, triple uve doble, punto, mediavida, punto com!

Esas 5.000/10.000 personas no se van a quedar con tanta información en el segundo ejemplo de algo que les estoy pidiendo que hagan, que es visitar Dragon Ball en www.mediavida.com... Y esto es solo alguno de los muchos puntos.

Pero como ya he dicho antes, no puedo hacer nada más, a parte que dejar de anunciar y promocionar otro foro (algo que no me gustaría) donde me permitan seguir haciendo lo mismo y dejar que uno de los hilos con más buen rollo de MV muera poco a poco.

4 1 respuesta
Bernkastel

#754 Espera, espera, espera. ¿Realmente vamos a ver esto porque pensamos que puede llegar a ser bueno?

3 1 respuesta
Horribeler

#756 yo al menos pensaba que habría nuevas historias

1 respuesta
Bernkastel

#757 Seguramente las habrá. Tiene pinta de que quizás van a contar de alguna manera breve lo ocurrido en las películas para poner a la gente en situación. Si directamente hubiesen empezado por Dragon Ball Super: The blue warriors más de uno habría flipado a lo mejor.

De hecho a lo mejor puede que incluso nos narren de manera alternativa lo ocurrido en las películas y las arreglen sea medianamente interesante. Lo que está claro es que 100 capítulos son muchos capítulos para que solo adapten las películas, algo nuevo tendrás seguro.

1 respuesta
-Power

#755 Nadie va a cerrar el hilo general, puedes seguir usándolo como guía de tu podcast o lo que sea, índice de dragon ball, discusión general de la saga, etc, puedes enviar a todos los fans a ese hilo sin problema, y dentro de ese hilo indicar la excepción de Super que es un acontecimiento tan grande que tiene hilo propio y, fuera de tu programa, va a tener más exposición de esta manera.

Horribeler

#758 Eso es más que evidente. Lo que no deja de ser muy triste y confuso.

GlatoR

Ya se verá, no vendamos to el pescao que no sabemos realmente que ocurrirá. Con suerte a principio de agosto hayamos salido de dudas

Bernkastel

Nueva imagen promocional de Super. Preveo bastantes "muh mystic" tras este post.

Por otro lado, Toriyama ha escrito este mensaje en la V-Jump:

spoiler
1
Gazzlikk

Muh mystic? que dise?

No parece gohan con el pelo asi

C

Gohan SS lol

GlatoR

Ponen a Vegeta al lado de los niños chicos, yo creo que es un orden de menor a mayor poder

Goten < Trunk (un año mayor, a esas edades ya sabeis que se nota) < Vegeta < Goku < Gohan (el verdadero prota, ciclado e inteligente)

Dante88

Ese es el trunks del futuro

1 1 respuesta
AoShi

A Gohan le nerfean ya hasta el pelo...

Qué nuevas humillaciones le esperan al personaje? Quizás hagan que le crece la cola de nuevo pero que ya no puede ni convertirse en mono, quien sabe.

Megaiashua

La series me gustaba hace tiempo, pero la dejé de ver por los larguísimos capítulos donde solo están chillando y la chicha se divide en pocos minutos en varios episodios.

1 respuesta
amenazax

#766 también tiene el mismo peinado que trunks pequeño.

AlvaroParker

Yo sólo quiero volver a ver a Bardock, sigo manteniendo la teoría de que él fue el primer SSgod.

2 respuestas
LadyTenTen

#770 Segun el spin-off fue el primer SS, asi que es factible xD

2 respuestas
amenazax

#771 #770 Donde sale eso? No muere de un peo de freezer?

3 respuestas
Bernkastel

#768 Ok tío

Todo el mundo sabe que ese no es Gohan, porque Gohan ya no tiene músculos y le tienen prohibido lanzar bolas de energía por todo ese asunto de que necesita gafas.

Probablemente será Trunks del futuro. Ha vuelto a esa época porque en la suya ya no quedan chicas guapas y Goku lo ha adoptado para sustituir a la decepción esa que tiene ahora por hijo. Madre mía, Goku debe sentirse muy avergonzado cada vez que ve al Gohan actual arrastrarse por el campo de batalla en plan exluchador.

#772 Te diría que no es canon, pero han convertido ya tantas cosas que supuestamente no eran canon en canon que ya me creo absolutamente todo lo que pongan.

GlatoR

#772

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#771 #772 #774 Creo recordar que no es canónico. Aunque con el manga de Jaco también se anula lo que se ve en "El último combate".

AlvaroParker

Yo me quedé con esta imagen en la primera peli cuando Shenron explica a Goku que es eso de SSgod. No creo que tenga mucha importancia pero bueno xD

spoiler
1 respuesta
SkalS

Este si es canónico por tener manga :)

DIRTDIVER-

#776 Yo he aclarado la imagen un poco y se ve esto:

spoiler
4 1 respuesta
AlvaroParker

#778 No cuela tio, no cuela x)

GlatoR

Así que... como preferís el pelo de Gohan, como lo tiene actualmente (como se vió en el mini trailer) o como lo tiene cortado en la Resurrección de Freezer?

P. D: Sí, ando en el móvil xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags