Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
che8
spoiler
3
MaTRiX13

#7740 la verdad es que ha molado pero a ver como se presenta el capi.... hype 100%

ArcSTAR

Vaya manera de convertir a Vegeta en el bufón de DBS, todo el humor de la serie se basa en reirse de él...

2
P

carritos monaka!

un tenkaichi con monaka vs satan seria épico xD

1 respuesta
afhn

#7744 Sería algo en plan:
Monoka se desmaya por los nervios de la pelea y se queda petrificado como una estatua en mitad del ring*

  • Satan: no se mueve, tiene una pose seria. No tiene aperturas.
    Cómo le entro! - Mientras hace sus poses y amagos -
    Maldita sea, ni siquiera se inmuta. Es el mejor luchador contra el que he luchado, pero tengo que ganar para mantener mi nombre. - Mientras sigue intentando entrar a un Monaka desmayado - Aceptaría dejarme ganar por 3 millones? MONAKA-SAN!!
6 2 respuestas
I

#7745 y lo peor es que tienes razon xD

Perurena

Goku sigue sin saber que Monaka es en realidad un parguela no?

1 1 respuesta
HeXaN

#7747 Goku es un parguela, sí.

1
B

#7739 ¿Pésimo? No hombre, que va.

B

5
che8

#7745 Pues ahí donde le ves ha ganado el tenkaichi más veces que cualquier guerrero Z, en concreto el doble.

1
oFF-sIDE
spoiler
B

#7734 Vaya forma de cargarse la identidad de un personaje cambiándole el pelo xd horrible

1 respuesta
LadyTenTen

#7753 Pero si es el mismo Trunks que diseñó Toriyama, de qué cambio hablas?

1 1 respuesta
n3krO

#7754 Venga ya 1010, si sabes que se refiere a DBZ y su pelo morado.

A mi lo que me molesta es que parece mucho al tono de pelo de SSJG.

1 respuesta
valenx

Pues a mi me gusta este trunks pero le falta rocosidad

Calzoncillo

El trunks top es el podemita, coleta y pelo morado.

7 1 respuesta
LadyTenTen

#7755 Entonces en todo caso los que cambiaron algo fueron los del anime de DBZ xD
Aquí han mantenido el diseño original del autor, no se arruina nada por ser fieles.

1 2 respuestas
GlatoR

#7758 Trunk chico pelo lila, Trunk mayor pelo azul

A

Bazofia de Goku Vs vegeta. No esperaba más pero lo comparas con la pelea de la saga de Buu y...

B

#7758 En serio ese es el diseño original? Con lo que mola el de DBZ


me dicen que ese de DBS es de otro anime y me lo creo xd Coño, si lo que más destacaba de Trunks era el tipo de pelo que tenía que era como diferente al resto de personajes, igual que con Bulma xD

2 respuestas
weeheee

Comparas el Trunk de #7757 o #7761(sobretodo el segundo, badass total), con el que han puesto y dan ganas de vomitar.

B

El Trunks de #7761, el de la segunda foto concretamente is the best.

Esa imagen es de la película "los guerreros de plata" y en esa peli la calidad del dibujo rozo la excelencia.

1
GlatoR

Recordad que Trunk se corta el pelo de nuevo cuando regresa a su tiempo.

A mí me gusta su aspecto actual, aunque dejó de pincharse.

P

pues a mi lo de vegeta me hizo gracia xD de lo que

spoiler

os lo tomáis demasiado a pecho

1 respuesta
Zegatron

Pues visto el cap

spoiler

HYPE

Kvouth

Los brazos please :psyduck:

ArcSTAR

#7765 Piccolo tuvo que jugar al volleyball con Gotenks una vez y fue un gag simpático. Es un personaje serio y ese contraste fue bienvenido por la mayoría de la gente. El problema es que Vegeta se ha convertido en el payaso de la serie, en el Mr.Satán de DBS.

Casi todas las bromas de este anime giran alrededor suya y son para humillarle una, otra y otra vez. Sería interesante al final de la serie hacer un recopilatorio de imágenes humillantes de Vegeta en esta serie. Haría falta un hdd de 2 teras.

7 1 respuesta
P

#7768 parece que me estas hablando de alguien real o algo xD

Zracker

Nuevo trailer de DBS la saga de Trunks (HYPE OVER 9000)

Teoría del trailer:

spoiler
1 2 respuestas
Tema cerrado