Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#7770 Incluso parece que podria tener algun tipo de emocion las batallas, estoy desconcertado.

B

Torankusu-kun.

1
Zracker

Nueva foto sobre el malo de la saga de Trunks

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#7773 Entiendo que abajo a la derecha está Pan, pero el enano de la izquierda quien es? Gottenks tiene la edad de Trunks, antes de que alguien le nombre...

PD: El dibujo "Goku" lo van a quemar, Goku, Evil Goku, Gottenks y el enano ese de la edad de Pan... Al final veremos una batalla con 4 tios igual que Goku + Trunks + Vegeta desmayado por alguna piedra.

1 respuesta
Vito_

Puede que DBS se ponga un poco mas interesante, pero como ya habéis mencionado no sé porqué Trunks está al nivel muscular del nuevo Gohan... con lo bien que quedó en las ovas

2 respuestas
Zracker

#7774

spoiler

#7775 Joder en el segundo GIF cuando Trunks se transforma en SSJ la masa muscular como que le triplica xDDDD. Si te das cuenta en estado normal es bastante fino tmb

oFF-sIDE

#7770 Trunks no sale transformado ni un segundo. Miedo me da...

1 respuesta
Zracker

#7777 Quizás esté en SSB y por eso el pelo azul :psyduck: :psyduck:

spoiler
talum21

Que noventero es Trunks del futuro y su pelito a capa, en dbz por la época(Nick Carter,Kurt Cobain,Leonardo Dicaprio...) tenía sentido. Hoy tendría que ser algo más hipster en consonancia con los tiempo actuales xD

Aunque no me imagino un trunks con tatufs , dilataciones y barbaza

1 respuesta
Zracker

#7779 Hacen un Trunks hipster con gafas y dropeo instant super y borro de mi memoria todo Dragon Ball

4 1 respuesta
talum21

#7780 Pues Gohan...

1 respuesta
acerty

#7781 Lo de Gohan es esperable por la madre que tiene.

GlatoR

Es curioso que en el trailer lo visto sea una sombra extraña para mantener la intriga del aspecto verdadero del enemigo, me gusta el detalle aunque ya sepa quien es. (Lo fliparia más si tuviera 10 años xD)

#7775 Al igual que todos. Tienen el cuerpo del tío de invictus ahora.

1
Slade_Wilson

Tanto sombreado para ocultar al villano parece Slender man con esas cacho patas y brazos kilométricos

AlvaroParker

Algunos lo odiaréis pero este peinado a Trunks en 2016 le quedaría de puta madre, la verdad.

2 respuestas
n3krO

#7785 Y de paso que su apellido sea Lothrak.

2 1 respuesta
GlatoR

Y de paso que se haga modelo del pull & bear por lo canijo que es

3 1 respuesta
n3krO

#7787 Trunks siempre ha sido canijo.

AlvaroParker

#7786 qué?

Vito_

Que Trunks siempre ha sido canijo? Po toma

3 1 respuesta
n3krO

#7790 Si siempre ha sido canijo. Es la tipica persona ectomorfa cuando esta en estado normal.

Otra cosa es cuando se convierte en SSJ, pero por ahora solo hemos visto el estado normal.

1 respuesta
Vito_

#7791 Pero eso es solo en sus primeras apariciones en DBZ, luego Goku y Vegeta le introducen en el mundillo de los esteroides e incluso en normal está mazado

1
acerty

#7785 Que aliguen haga un dibujo de Trunks así, tengo curiosidad por ver como quedaría.

weeheee

Aun tengo fe en la que de repente vuelvan los diseños de cuando los pj eran mazados y no anorexicos

1 respuesta
V

Los niños japoneses de ahora o son gays o no entiendo porque prefieren a personajes anorexicos a un buen par de machotes ciclados que te parten los muebles nada mas verte.

6 1 respuesta
GlatoR

Exacto necro, cuando hablo de Trunk es después de la sala del tiempo, ahí incluso en normal imponía xD

Salcort

Trunks despues del entrenamiento con Vegeta es el puto amo de todo Dragon Ball Z solo superado por el Gohan SSJ2 de niño.

La imaginacion que tenia Toei a la hora de crear los efectos de distintos poderes y ataques en DBZ marcó un antes y un despues en la historia del Anime, de ahi salieron muchas tecnicas de dibujo que luego se han empleado en cientos de animes hasta la fecha.

Heysen

Recomendáis ver DBS? Lo pregunta un chaval que ha visto todo DB pero con todo lo que se oye...

1 respuesta
Salcort

#7798 Te lo recomiendo si quieres saber como continua la historia "oficialmente". No te lo recomiendo si esperas sentir lo mismo que con Dragon Ball Z, para empezar seras como poco 10 años mayor que cuando viste DBZ y Super adopta un formato de anime moderno y no ochentero que es lo que ilusamente esperabamos de Dragon Ball Super. Ha pasado algo asi como con Saint Seiya Omega.

Vito_

Aparte de Goku y Vegeta, ese Trunks del futuro y este Gohan adulto

son los personajes con físicos top.

Pero sí, parece que ahora con Super da pereza dibujar músculos y nos tenemos que conformar con tirillas y decepciones.

1 respuesta
Tema cerrado