Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
El dibujo, las coñas (por repetición) y la forma de contar la historia una mierda pero por fin algo nuevo que puede ser interesante. Ya era hora macho.
Este arco argumental en las manos de los creadores de Dragon Ball Z hubiera sido nivel leyenda.
Lastima que lo desarrollen en DBS con sus ñoñerias repetitivas y personajes escualidos. Aun asi me ha dejado con hype para el proximo, por fin tenemos un enemigo real y no un jodido torneo con reglas o repeticion de peliculas.
Yo creo que nos estamos flipando con lo de "enemigo real" y quizá le peinan de un plumazo xDD
Para mí lo más interesante de esta trama es la pottala de Black.
Yo sigo queriendo Tenkaichi Budokai de los universos.
Y esto es lo que pasa cuando metes Power up's sin sentido... El capitulo no defrauda, en la linea de Super xD
La historia puede molar, pero ya ni saben dibujar los niveles de super saiyan. Y las escalas de poder... j3j3j3.