Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Tus muertos, Toriyama

Me piro a jugar al Terraria antes que Black utilice el orbe rojo para invadirme.


El capítulo ha estado entretenido

spoiler
3 1 respuesta
seikooc

#8161 el verde fijo

Daves

#8159 Poca info aqui.

Nombre: Sams (o Zams, depende de como les de por transcribirlo)
Desc: "Puede ser que... un Kaioshin!?"

B

Esperemos que para el siguiente

spoiler
2
Valandil56

Yo tengo esperanzas en esta saga de ver combates al estilo de lo que era Z, así con lo poco que hemos visto parece ser que Black sería un poco más fuerte que el SS3 pero como ha dicho alguien antes, no debería ser rival para el SSB. A partir de ahí a Black podrían faltarle una o varias transformaciones e incluso hacer uso del pothala que lleva para fusionarse con otro enemigo, lo que podría originar en el regreso de Vegetto. Pinta bien la cosa espero que no defraude

yooyoyo
3
GlatoR

Pipi Estrada haciendo un cosplay de Trunks en SSJ

11 1 respuesta
oFF-sIDE

#8167 xddddddddddddddddddddddddd

E
Mi prediccion
1 respuesta
acerty

#8169

spoiler
2 respuestas
B

Sugún Toriyama

spoiler
E

#8170

spoiler
B
spoiler
GlatoR

Si vuelve Vegetto a T1000 le quitan el baneo de forma instantánea y se vuelve único administrador de Mediavida.

4
AlvaroParker

Yo opto por

spoiler
bLaKnI

Sobre Black:

spoiler

Y por cierto, yo tenia razón con el tema del futuro-pasado!

spoiler
DoRiTo
Mi versión
1
Calzoncillo

Tampoco tiene mucho sentido que el

spoiler
1 1 respuesta
I

#8178

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#8179

Outplayed

No se vosotros pero a mi la escena que aparece Black, mira a Goku y dice esbozando una sonrisa "Hmm.. Son Goku-ka" me pone la polla como el bastón de Satanás, eso de que Black por X razones sepa quien es Goku y que aun encima su actitud al verle sea de superioridad...pff.

Habrá que ver tambien la reacción de Black Goku cuando vea a Bills y Whis; ver si les conoce de oidas o algo así...

1
mispero

Blakc tiene la fuerza de SSJ3 y del otro lado están BILLS, WHIS, y dos SSJDios Level 2

La Saga está interesante, pero yo no siento ningún tipo de peligro

Blak Goku tedndría que fusionarse con otros 10 Sayayines o algo así

4 1 respuesta
Hernani

Yo creo que si black estuviese al nivel de SSblue Trunks no habría durado un año entero peleando con el ni de coña... asi que creo que si no la han cagado mucho con las escalas de poder , Goku debería destrozarlo en nada.

Hiervan

En un vídeo de un juego de DB (creo que Xenoverse) salía Black Goku y su transformación en ssj que es un pasote. No sé si será así, pero creo que por ahí van los tiros. Lo cuelgo aquí abajo en spoiler porque cabe la posibilidad de que sea así:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8184 En ese juego se puede fusionar a Satan con Krilin y vencer en un combate a Vegetto... Literalmente puedes fusionar todos los personajes de DB... Vaya patinazo has dado xD.

1 respuesta
Hiervan

#8185

spoiler

Además, he dicho que podía ser un posible spoiler, no he asegurado nada.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8186 Me refería al hecho de coger como posible fuente algo de ese juego, donde vemos como se fusionan whiss y bills (descartadisimo que eso ocurra), lo de Black-white-goku yo también lo creo, pero desde luego no por nada relacionado con ese juego.

1 respuesta
Hiervan

#8187 Ya hombre, lo de la fusión es una peruanada jaja. Sólo quería darle relevancia a la transformación de Black Goku en el juego que no creo que diste mucho de la oficial.

B

Os estáis montando movidas demasiado complejas para lo que es DBS, vais a acabar decepcionados xD

3
oFF-sIDE

Joder, yo solo quiero que expliquen ya de dónde coño viene Black xD

Tema cerrado