Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Outplayed

#8182

spoiler
Frezz

Hubiese molado Black Goku con la cola de sayan, y a saber quién le ha enseñado a hacer el kame hame.

Pero bueno es dragon ball no le buscaré explicación.

1 respuesta
E

Pls que se fusionen vegeta y gohan y se llame vegan

18
GlatoR

#8192 dudo que eso morado sea el kame.

ES QUE ESTÁIS LOCOS

1 respuesta
Alberteban

#8194 sí que es el kame xD, la pose es la misma y todo, y también tiene la misma habilidad de Goku para detectar el Ki y presumiblemente teletransportarse, probablemente lo que quería hacer cuando Trunks viajó al pasado

2 respuestas
I

#8195

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#8195 a mí la pose me da igual, pero si lo de #8196 es cierto entonces sí, supongo que será un kame. Yo estaba esperando a que dijera las palabras para confirmarlo.


Teoría de T-1000

spoiler
1 respuesta
I

#8197

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#8198

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

Pero alguien tiene dudas de que Black tiene relación con Son Goku??

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8199 Pero si cell usaba kames y tampoco han hecho nada epico con su primer kame.

Menuda tonterias os sacais solo para criticar super.

1 respuesta
GlatoR

#8201

Que el guión, si eso lo tiene, es para tirarlo a una hoguera y es una tontería centrarse en detalles pequeños, lo que pasa es que si realmente se centrasen en esos detalles es que mejoraría la cosa. Yo no pido mejor dibujo, allá ellos si quieren pasar como el estudio mediocre que es sacando este tipo de contenido, pero si en su lugar hicieran una historia elaborada para un shonen decente y una bso continuista de Z la cosa mejoraría mucho.

6
Alberteban

#8200

spoiler
1 respuesta
I

#8203

spoiler
2 1 respuesta
oFF-sIDE

#8204 Exacto.

1
Zegatron

Bueno este ultimo ha sido mas para ir preparando el terreno, espero que se den bien de ostias y sufran de lo lindo, que alguien palme y esas cosas, un poco de épica en super ya!!!

El dibujo hay veces que parece que ha mejorado pero luego ves cada mierda...

2
w1ll

Lo siento si ya está puesto

2 1 respuesta
GlatoR

#8207 me repugna, he leído todo eso con la voz de Homero xD

1
w1ll

No difiere mucho del español hombre xd A mí me pareció gracioso, y bastante clavado

1
AlvaroParker

Pues a mi me parece de momento el mejor villano de Super.

1 respuesta
Salcort

#8210 Pero Super ha tenido otro villano? Algo me he perdido.....

2 respuestas
Saphyel

#8211 Freezer, el gelatinas y Bilis

1 respuesta
Salcort

#8212 Freezer es un villano importado de una pelicula junto a toda la historia que lleva, yo no lo catalogo como propio de Super, el Gelatinas no alcanza ni la categoria de villano, duro 3 episodios, es villano de relleno(como los del falso Namek en DBZ) y Bills "de momento" no es un villano, en todo caso lo seria su hermano. Yo a Bills le he cojido hasta cariño, me encanta el personaje :)
Asi que el unico y primer villano de verdad propio de Dragon Ball Super es Black.
Almenos desde mi punto de vista.

1 respuesta
Zegatron

Bills es importado de la peli también, cierto que en super tiene mucho mas desarrollo pero no deja de proceder de la peli, bastante floja, todo sea dicho.

En la película y en la primera parte de super Bills me daba asco aunque poco a poco me va gustando.

Sea como sea fue un error garrafal usar las películas para empezar la serie, me parece de chapuzas, vagos y sobretodo carentes de ideas; no me hubiese parecido mal que usasen a Bills en la serie mas adelante, como una amenaza contra la que casi no hay defensa o algo de eso.

ArcSTAR

#8211 Frost ha sido otro villano, un poderosísimo, original y temible villano.

1 1 respuesta
Salcort

#8215 Cierto, pero bueno no hay que olvidar que este Frost es mas fuerte que Freezer en DBZ, aun dejando su "aguijon" de lado, Piccolo no puede con el y no olvidemos que el nivel de Piccolo "conocido" es el de un Androide.

1
Zegatron

Con todo esto de Black el torneo de los universos ha desaparecido?? espero que si...

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#8217 Postpuesto

AlvaroParker

En la primera y segunda mitad de la película, Bills actúa como villano. Y en la serie hasta los últimos capitulos de su saga. Ahora se ha convertido en un personaje "bueno" y un miembro más de la familia, como buu gordo más o menos (sólo que éste no es un dios de la destrucción).

Con villano me refiero a rival parejo que ha tenido Goku durante la serie.

Saphyel

#8213 Vegeta, picolo e incluso culin fueron un villano, te acuerdas? si empiezas a decir "esto es importado de" de todas las historias de DB no te queda ni el decorado de fondo.

1 respuesta
Tema cerrado