Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vamos a ver si black es tan tocho como decis que es mas fuerte que el rey de los universos y tal... como es que no se viola a trunks de un hit ? absurdo total , pq malgasta su tiempo en atacar ciudades cuando puede destruir el planeta con trunks y todos dentro con un dedo?
sense cero si black es mas tocho que ssgod goku/vegeta
#8258 No sabemos el poder exacto de ese anillo, igual tiene algún tipo de mecánismo oculto, vete tu a saber.
yo espero con ansias un black kurulin y con goku incapaz de pegarle por lo que gohan aparecera para llamar a picolo y denunciar los malos tratos y violencia generica
#8266 Bills se asusta al ver el saiyan blue + Kaio Ken, pero Whiss es mucho más fuerte, de un solo golpe derrota a Bills y sin esforzarse.
#8260 Que es SSJD White? xdddd
Lo digo porque no entiendo que es esa D, y espero que no sea de "Dios" :mad:
pues empieza a ponerse interesante
por cierto, "me gusta" eso que ponia en el articulo que han puesto antes de que hasta ahora era todo relleno y que ahora empieza la nueva saga, espero que eso signifique que a partir de ahora va a mejorar muchisimo la calidad de la serie.
#8277 Enhorabuena.
Buen cap, sueltan info sobre Black con cuentagotas pero me ha molao que Bills y Wiss hallan arqueado la ceja al ver el panorama.