Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Alberteban

Me ha sorprendido bastante el capítulo, para bien

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#8281

spoiler
sonn

Por cierto, mirando screens he encontrado está (la vi en Enero).

Y buscando información he encontrado esto XD

2
Salcort

#8279 El momento de Pilaf/Patrulla Canina lo he pasado rapido, nunca veo sus escenas.

Saphyel

#8277 Finalizo el visionado. un pues ok de cap, no cuentan na

ArcSTAR

Pero... ¿tan dificil es

spoiler
2 1 respuesta
GlatoR

#8286 Seguro que no puede porque como tiene que ver algo con viajar en el tiempo y eso está prohibido...

B

Es de las pocas veces en que me interesa mas la trama que las peleas.

spoiler
1
Slade_Wilson

No ha estado mal, pero le sigue faltando un poco

spoiler
1 respuesta
B

#8289 Hasta donde yo tengo entendido el super saiyan es solo un multiplicador de la fuerza base, asique sigue siendo tan útil como antes, otra cosa es el SSG que les hace tener mejor manejo del KI y por supuesto con el respectivo aumento de la fuerza.

Pregunta

spoiler
2 respuestas
B

#8290

spoiler
Hiervan

Se pone muy interesante la cosa, ganas del siguiente cap. Ya era hora, hostias.

D

Está al nivel de DBZ la serie esta de DBS¿?

2 respuestas
HeXaN

#8293 No.

4
B

#8293 En peleas claramente no, en la trama nueva si va como ahora acabará siendo muy superior, todo esto claro es mi opinión.

2 respuestas
oFF-sIDE

#8280

spoiler

#8290

spoiler

A mi me tienen en ascuas con Black. Veremos de donde sale, pero me gusta mucho lo que llevamos visto y hacia donde parece dirigirse.

spoiler
D

Y en peleas está a mejor nivel que DBGT por lo menos? o se transforman en 40 cosas distintas y pegan dos puños y 20 bolas de fuego?

1 respuesta
GlatoR

#8295 hermoso, la trama de Cell y los androides me parece muy buena en todo. Apostar de forma arriesgada es lo tuyo xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

#8295 No estoy de acuerdo, compara la tensión que siente el espectador viendo el poder de Black con el que sentías cuando veías el poder de Freezer o el de los Androides/Cell. La presencia de Bills y Wiss para mi resta mucho a esta serie, siempre están ahí, haciendo ver que cada amenaza no significa nada. La tierra no puede correr peligro por el simple hecho de que es el capricho culinario de estas dos deidades homosexuales.

6
B

#8297 En super hemos visto por ahora 2 o 3 combates "buenos", es la realidad y esperemos que cambie con la nueva saga.

#8298 Por eso digo que para mi si va por el camino que están llevando acabará superando las demas sagas. En la saga cell tenemos una trama sencilla de powers-ups cada capitulo, donde el único misterio era saber el porqué del viaje de ese "chaval (Trunks).

Una vez sabido como he dicho ya iban metiendo powers a todo cristo.

1 respuesta
Wedek
spoiler
spoiler
Alberteban
spoiler
1
GlatoR

#8300 Cell es cierto que te destripan todo rápido y dejaban poco misterio, el que había era como serían los power up de todos los personajes y eso también tenía su lado positivo.

Como dices, a ver como va evolucionando esta saga.

Sobre Black

spoiler
alfa036

black es ginyu y lo sabeis.

3 1 respuesta
GlatoR

#8304 oooooooooooooooooh no se me había ocurrido!

2
weeheee

Debe ser de las pocas veces que me esta intrigando de verdad DBS.

Saphyel

Para todos aquellos que se pregunten que paso la noche de trunks, tengo fotos ineditas

I

daos cuenta que supuestamente esta es la primera saga de super, que todo lo anterior era relleno, asi que tiene muchas posbilidades de al menos superar a gt y devolverla al puesto de peor saga de dragonball

1 respuesta
Alberteban

#8308 la saga del torneo/champa también cuenta digo yo..

1 respuesta
A

#8309 Eso es una tontería de torneo de risas y sin peligro real.

1 respuesta
Tema cerrado