Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Por cierto, mirando screens he encontrado está (la vi en Enero).
Y buscando información he encontrado esto XD
#8286 Seguro que no puede porque como tiene que ver algo con viajar en el tiempo y eso está prohibido...
#8289 Hasta donde yo tengo entendido el super saiyan es solo un multiplicador de la fuerza base, asique sigue siendo tan útil como antes, otra cosa es el SSG que les hace tener mejor manejo del KI y por supuesto con el respectivo aumento de la fuerza.
Pregunta
#8293 En peleas claramente no, en la trama nueva si va como ahora acabará siendo muy superior, todo esto claro es mi opinión.
Y en peleas está a mejor nivel que DBGT por lo menos? o se transforman en 40 cosas distintas y pegan dos puños y 20 bolas de fuego?
#8295 hermoso, la trama de Cell y los androides me parece muy buena en todo. Apostar de forma arriesgada es lo tuyo xD
#8295 No estoy de acuerdo, compara la tensión que siente el espectador viendo el poder de Black con el que sentías cuando veías el poder de Freezer o el de los Androides/Cell. La presencia de Bills y Wiss para mi resta mucho a esta serie, siempre están ahí, haciendo ver que cada amenaza no significa nada. La tierra no puede correr peligro por el simple hecho de que es el capricho culinario de estas dos deidades homosexuales.
#8297 En super hemos visto por ahora 2 o 3 combates "buenos", es la realidad y esperemos que cambie con la nueva saga.
#8298 Por eso digo que para mi si va por el camino que están llevando acabará superando las demas sagas. En la saga cell tenemos una trama sencilla de powers-ups cada capitulo, donde el único misterio era saber el porqué del viaje de ese "chaval (Trunks).
Una vez sabido como he dicho ya iban metiendo powers a todo cristo.