Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

#9120 apostar por gohan es una apuesta segura jajajaja

1
messie

#9120 yo creo que este Trunks de super no es el mismo que el de Z.
Ya se ha dicho por aquí creo pero diría que el no es consciente de que esta con otra versión de los guerreros z

1 respuesta
Valandil56

#9122 Se ha dicho eso si, lo que pasa que yo creo que en cuanto salió el episodio que tenía flashback de la saga Cell todos pensamos que efectivamente era el mismo Trunks de Z, pero vete tu a saber. Capaces son de decir que es de otro universo o que es el de Z pero en vez de volver al futuro viajó a otro universo en una línea temporal similar.
También me dio que pensar algo del episodio de super que vimos ayer:

spoiler
1 respuesta
B

Como cojones quereis que esté si ha perdido la única familia que le quedaba y no tiene opciones de volver a ver a sus seres queridos...

Si Vegeta acepta entrenar a Trunks es para recomponerle, lo que no podeis pretender es que cambie de la noche a la mañana. Vaya que es justamente lo que le pasó en Z, de no tener esperanzas a encontrar un poco de luz en su vida.

oFF-sIDE

#9123

spoiler
2 respuestas
I

#9125

spoiler
2 3 respuestas
Perurena

#9126

spoiler
2 respuestas
acerty

#9126 #9127

spoiler
1 respuesta
I

#9128

spoiler
Valandil56

#9125

#9126

1 respuesta
Axel02

#9130 #9127

spoiler
1 respuesta
laZAr0

A Gohan

spoiler
2 1 respuesta
seikooc

#9132 NO va a volver, lo siento.

G

#9113 Si me dicen que es el Trunks de GT me lo creo.

2
Culebrazo

#9131

spoiler
zingira

Por fin se ha visto sangre xD.

laZAr0

Parece que el dibujo ha mejorado desde

spoiler

, en general. Además qué puta ridiculez en

spoiler

, no había cosa que me diese más rabia que ver los putos agujeros en la gente como si fueran personas de cartón piedra y sin una gota de sangre.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Lo flipo con los spoilers que poneis #9137, pa leer el puto thread hay que estar clickando mas que si estuviera "cocinando galletas".

No se podria decir que en spoiler solo lo referente al ultimo capitulo o algo asi? porq vaya tela xD

1 respuesta
laZAr0

#9138 Yo he visto la serie bastante recientemente, como 40 capítulos de golpe, y sí, esos spoilers por tontería que parezca joden. Porque son cosas que no sabes que van a pasar. Me gusta andar con cuidado con los spoilers, no sólo son spoilers las muertes o demás. Si quereis podeis hacer un hilo free spoilers, como está el de juego de Tronos.

MrXaby

Gohan entre la saga de cell y buu era un chaval estudioso normal y no perdio mucho.

Despues de buu se casó y ya sabemos lo que las mujeres hacen a los hombres. Algunas le quitan el alma, ki, dinero, ganas de vivir..... Asi que todo culpa de Videl

no ofense

3
Zracker

En el episodio número 56 al fin tendremos

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#9141 yo veo mas un

spoiler

Todo encaja

bLaKnI

Pero el

spoiler

, ¿está confirmado? Como cojones lo justificarán hostias?
Creo que esto se está complicando en exceso...
Supongo que

spoiler
Valandil56

Y vosotros que creeis que es más factible que pase??

1 respuesta
Kaiser5

#9144

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#9145 lo veo y subo a x100

K3k3

Yo lo que creo es que en esta temporada veremos al SSB2 o la Fusion de Goku-Vegeta (sea por danza o pendientes). Sinceramente preferiría el SSB2 o Vegeta + Goku + Trunks SSB vs Black porque me parece que llegar a estas alturas de super a la escala de poder de Vegetto SSB es demasiado bestia, eso para más adelante

2 respuestas
seikooc

#9147 Yo creo que Goku y Vegeta no podrán, y pedirán ayuda a Gohan

Kaiser5

#9147 si es por pendientes luego no se pueden separar teóricamente dudo que lo hagan si no seria otro sin sentido

1 respuesta
Valandil56

Yo espero que sea algo medianamente bien pensado, porque si van a hacer algo como dice #9145 se van a cargar de momento la única trama buena de super.

Tema cerrado