Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#9149 Ten en cuenta que Kibito y el Kaio se fusionan por pendientes y en Super con las dragon balls de namek lo deshacen así que... xD
#9158 En un capitulo Yamcha le dijo a Bills que era el mejor luchador cuerpo a cuerpo, y la verdad que estoy empezando a pensar que no dijo nada del otro mundo.
#9157 es que vegetto se pasaba dbz lo metes en super con el poder ssb y ggwp over power
Habíais visto esto? La versión superior del capítulo 25, la versión del Blu Ray
No, ahora en serio, lo han dejado peor xdddddd
Con esta cara me he quedado cuando lo he visto
#9163 De verdad lo han dejado peor? Yo no estaria tan seguro. Ten en cuenta que en una buena animacion puede que algunos frames individuales esten deformados. Se hace asi para dar sesacion de velocidad.
#9171 si no recuerdo mal akira ya dijo que vegetto era el mas fuerte de todos con diferencia le metes el ssb y bueno ponle a quien quieras delante que le va a dar por todos lados
#9179 no esta al revez. El trazado y sombreado de la version blu-ray es claramente superior.
Eso si, la cara de goku se parece mas a la cara de ssj3 que a la cara de goku normal xd