Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

Unas cuestiones así rápidas.

spoiler
spoiler
spoiler
oFF-sIDE

Os imaginais que Black puede con todos y Bills se pone serio y le calienta el morro??

AlvaroParker

La verdad que molaría un Goku y Vegeta vs Black al estilo Goku y Vegeta vs Janemba.

T-1000

Noticias:

1 respuesta
challenger

#9154 otro dios de la destrucción?

1 respuesta
T-1000

#9155 Parece más un

spoiler
acerty

#9149 Ten en cuenta que Kibito y el Kaio se fusionan por pendientes y en Super con las dragon balls de namek lo deshacen así que... xD

1 respuesta
zooer
spoiler
1 respuesta
mamporrero

Podrían fusionarse por pendiente y que buu se los coma xD ya ves que problemon

AlvaroParker

#9158 En un capitulo Yamcha le dijo a Bills que era el mejor luchador cuerpo a cuerpo, y la verdad que estoy empezando a pensar que no dijo nada del otro mundo.

Kaiser5

#9157 es que vegetto se pasaba dbz lo metes en super con el poder ssb y ggwp over power

2 respuestas
Saphyel

#9161 yo creo que si sale vegetto en DBS acabamos viendo masterchef

Vito_

Habíais visto esto? La versión superior del capítulo 25, la versión del Blu Ray

No, ahora en serio, lo han dejado peor xdddddd

Con esta cara me he quedado cuando lo he visto

1 3 respuestas
rojasu

#9163 los dos dan sida , se ve que en la version blu-ray tiene presupuesto para aceite.

n3krO

#9163 De verdad lo han dejado peor? Yo no estaria tan seguro. Ten en cuenta que en una buena animacion puede que algunos frames individuales esten deformados. Se hace asi para dar sesacion de velocidad.

armakamikaze

La cara de goku mejora ya es un cambio xd habrá que ver el conjunto .

Alberteban

#9163 mírate este vídeo para opinar si lo han mejorado o no

1 respuesta
Vito_

#9167 Solo he llegado hasta el seg 10 cuando he visto la reducción de pecho a Bulma. Estoy mad

3
bryaN1

Ostia cada vez que veo a Gohan así, me da algo XDDDDDDDDDDDD.

PaCoX

joer el 2:32 es muy op

T-1000

#9161 #9161 Y entoces se acaba la serie.

1 respuesta
Kaiser5

#9171 si no recuerdo mal akira ya dijo que vegetto era el mas fuerte de todos con diferencia le metes el ssb y bueno ponle a quien quieras delante que le va a dar por todos lados

1 respuesta
horvathzeros

no iba a postear, pero me dan verguenza ajena q llamen a eso correciones xd

2
Outplayed

T-1000 haciéndose pajas de sangre con vuestras peruanadas sobre Vegetto en DBS

1 respuesta
T-1000

#9172 po eso lo digo.

#9174 Veggeto siempre será el más fuerte ya que este depende de dos protagonistas indiscutibles, Goku y Vegeta.

1 respuesta
Alberteban

#9175

1 respuesta
Kaiser5

#9176 vegetto >>>>> gogeta

Kvouth

Si está mejor el TV pls :qq:

1 respuesta
acerty

#9178 Eso o es una cagada o la imagen esta al revés xD.

1 respuesta
n3krO

#9179 no esta al revez. El trazado y sombreado de la version blu-ray es claramente superior.

Eso si, la cara de goku se parece mas a la cara de ssj3 que a la cara de goku normal xd

Tema cerrado