Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Habeis visto esta imagen de las transformaciones? El de en medio yo juraria que es...

2 respuestas
weeheee
spoiler
1
acerty
spoiler
2
V

A tori ya no le molan los ciclos sanos.

Hiervan
spoiler
Saphyel

#9181 curioso que hasta ahora nadie se haya dado cuenta de que sale vegetto e incluso yamcha, pero no el

challenger

hay algo de esto con buena calidad en alguna parte?

WAYOOOO

Qué es el 4D?

1 respuesta
Saphyel

#9188 que yo sepa es igual que el 3D pero que te escupen y soplan en la cara: https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_4D

3
oFF-sIDE

#9181 El de rosa es Yamcha con su ataque de lobo... xDDDDDD

bLaKnI

A ver, transformaciones spoiler:

armakamikaze

No se donde veis a vegetto , el de rosa es 100% black confirmado se dijo en los anteriores post .

1
Slade_Wilson

Si hasta en la sinopsis de los próximos episodios ya se dice que

spoiler
B

Los pantalones son negros, claramente es black, o deberiamos a empezarle a llamar Mr. Pink?

1
AlvaroParker

Parece que el pelo de Black en SSPink es el del Super Saiyan 1, por lo que ¿tendrá el mismo poder que el SSBlue? Otra cosa sería si él tendría más perfeccionado que Goku y Vegeta ese nivel de transformación para así ser más difícil de derrotar. Si esto fuera cierto, no sabría explicar el por qué del color rosa... :S

1 respuesta
I

#9195

spoiler
1 respuesta
Valandil56

#9196

1 respuesta
I

#9197 eso se supone que fue por los cambios de director, que cambiaron director, hizo esa escena y al poco volvieron a cambiar y por eso quedo en nada...

manga
1 respuesta
Valandil56

#9198 Eso me cuadraría más si

Kaiser5

mediavideros gohan ha muerto cuando antes lo acepteis mejor

Perurena

Que Black

spoiler
1
Valandil56
1 respuesta
Calzoncillo

#9202 el rollo es que en

spoiler manga

Qué tomamos por canon esta vez?

1 respuesta
Valandil56

#9203

1 respuesta
B

#9204 Pero el manga ya es en frio, mejor meditado, manga canon siempre xD

No os comais la cabeza en un par de años se marcaran la de GT y diran que nada de Super es canon y haran una miniserie de gohan rebentando malos.

1 respuesta
Culebrazo

#9205 el manga promocional más canon que el anime?? Lo dudo bastante

B

Vaya porquería,

spoiler
1 respuesta
bryaN1
spoiler
AlvaroParker

#9207 Yo le habría insistido. "no, no, he dicho que te pongas en nivel 3, puto". A ver qué hacía.

1 1 respuesta
B

#9209 "ai, mi orgullo saiyan..."

Tema cerrado