Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A mi esta me flipó en su dia, es como el Gohan vs Cell
Lo pongo con audio en japones, que en ingles suenan todos con voz de tipo de duro.
#9269 Se consideró canon hasta hace bastante poco por un especial en el que se mostraba a la madre de Goku y se contaba la historia de cómo fue a la Tierra de forma diferente. Creo que ahora las únicas pelis canon son la de Gohan y Trunks del futuro y las que forman parte de DBS.
A mí personalmente me gusta más la historia de la peli de Bardock xD
#9279 Toriyama deberia expandir mas la historia de bardock y gine o por lo menos mostrar como murieron , y no poniendo muriendo y ya esta, o que mostrasen la historia del primer saiyan god .
#9275 Cuando se pone modo full power y empieza a caer edificios, puff de las mejores escenas que he podido ver en una pelicula de DBZ.
#9269 esa que tu dices es la del 90 no?
he visto que hay tambien como un episodio especial de bardock que la continua o_O
pero igual ese no es canon no? y el otro que yo sepa si
quien nos iba a decir hace un año que DBS nos iba a tener hechos una banda de peruanos jajajajaajaj
#9294 que pasa? XD de las peliculas de antaño no me acuerdo un carajo tio
el capitulo ese de bardock he visto que esta basado en un comic de un notas que no es toriyama, por esto estoy confuso
alguien sabe donde encontrar las pelis en castellano?solo las encuentro en latino...en concreto las dos que hay de broly
#9294 Que sea canon esa peli ya depende de si hacen o no alguna referencia a Bardock en Super. De momento
#9295 Tranquilo, la mitad de dragon ball no ha sido idea de toriyama solo que a el muchas de esas ideas le parecieron cojonudas.