Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#9299 Que esperas de un canal que lo que mas se ve son dibujos americanos de mierda rollo clarence y esas mierdas.
#9301 Hombre, Regular Show, Gumboil y Hora de Aventuras no están nada mal xD Aunque si, hay otras que dan grima jaja. No entiendo porque son reacios al anime para emitir en España...
#9302 A mi desde que me cancelaron One Piece justo antes de la batalla de Enies Lobby les mandé a tomar por culo
#9303 Para la mierda de calidad que es el anime, no se ha perdido gran cosa.
Dejamos el off-topic aqua, vale? xD
debo decir, quitando como siempre la mierda de animacion y dibujos, que me ha gustado el cap, esperando el siguiente con ganas (espero que no apalicen a vegeta easy aunque lo dudo xD)
sera lo tipico, Vegeta se lanzara primero, recibira estopa por ansias y luego Goku pensara en algo.
Y una vez mas sin comerlo ni beberlo, vuelven a romper el techo de poder.
#9322 Sí, lo han colao por ahí en medio del capítulo con calzador y queda claro que pasará algo así xD