Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

#9780 Supongo que lo de carbón será de lo negro que era, en malvado.

RA_MeSiAs

#9779 No se que le veis a ese personaje, personalidad? diseño? La personalidad es la de 1 de cada 2 animes donde hay un justiciero que quiere "matar a todos los humanos porq son malos y estan corruptos"... y el diseño es de goku pero en negro y rosa...

1 respuesta
Outplayed
1 1 respuesta
seikooc

#9783 Está muy bonito, pero qué tiene que ver con Super?

1
Ragefear

Aún nos queda mucho por ver de DB. Yo creo que contarán toda la historia hasta Xenoverse y la propia saga de Xenoverse. Y pienso que el rollo de los multiversos les da una excusa cojonuda para mezclar GT con Super y que quede una buena historia. Incluso me atrevo a decir que si las audiencias acompañan, continuarán más allá de Xenoverse.

Vamos, al menos yo lo haría... xDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

#9785 Dónde se supone que empieza Xenoverse? De qué va el asunto?

1 respuesta
T-1000

#9782 Y su homosexualidad

Li0nheart

Y pensar que fue Bills el que hizo que los Dinosaurios se extinguieran. Ya decía yo que un meteorito no me daba a mi confianza.

1 respuesta
T-1000

#9788 jajajajaja es cierto, decia que eran muy molestos xD

Ragefear

#9786 Unos 226 años, más o menos, después de la muerte de Boo.

bryaN1

Pero si Boo lleva muerto solo 10 años XDDD.

V

En xenoverse no era basado en el futuro chungo de trunks? Y que unos malos intentan cambiar el pasado o algo asi? Es que en ese juego perdi el hilo hasta en la pantalla de creacion de personaje xddddddddd

xDani360x

Xenoverse es la historia de averiguar quien está hurgando el pasado ya que está tocando el presente (Futuro), para ello vas con Trunks en el videojuego y la patrulla del tiempo, pero vamos que no me lo pasé, mucha misión secundaria xD

oFF-sIDE

Sí, lo he comprobado y era eso. Perdón por el offtopic. Volvamos a las peruanadas xD

opeluffy95

Peruanda:
Goku y Vegeta mueren, krillin usa las bolas de drac y se sacrifica para revivir a goku y vegeta.


Mueren otra vez, krillin por la rabia de sacrificarse en vano, usa su poder oculto desde el más allá( sus 6 puntos de la frente) y consigue destruir a black por dentro. Faltaría Zeno, pero eso lo dejo para la siguiente saga :v( soy nuevo no se ponerlo en spoiler)

B

Y si black es el hermano de Goku jamas visto en DragonBall?

Quizás en otro universo Goku podía tener un hermano mayor.

Peruanada nivelx10000

V

A ver si black va a resultar ser turles... xddddddddddd

1
B

Hostia goku si que tenia hermanos, Raditz era brother de Goku :o

rojasu

pero si al final trunks se cargara a zamasu y black se quedara cojo por la muerte de este el cual goku lo hara ez y santas pascuas , al torneo de los universos que llegamos tarde.

armakamikaze

Cuando leo las chorradas de paginas como blasting news y sitios asi , me dan ganas de reirme , hacen cada teoria tan estupida y ponen cosas como que goku es hermano de Broly ..... Madre mia...... , eso si para pasar el rato esta bien xDDDD.

Li0nheart

Algo gordo tiene que pasar al final del capitulo.

challenger

Para el torneo final
TEAM GOKUS FTW

Mi Peruanada:

Aparecerá un Supermegavillano en medio del torneo que PLOT TWIST

spoiler

Luego se fusionan:

Bardok+ Black= Barck

Goku + Turles = Gorles

Pero aun asi no será suficiente para vencer a este Supermegamaligno

así que en ultimo recurso a Barck y a Gorles les entregan unos pothala y nacerá el Mega Hiperguerrero Super Interdimensional del Tiempo SuperSaiyajinGodBlue+Rose+White+KaioKenx100 (SSJGBRWKK100)

GORK

1 1 respuesta
I

#9802 te falta goten

GlatoR

Y la flauta de Pan

1
I

bueno, pues mi peruanada tambien que quede aqui.

spoiler
V

Mi peruanada es:

spoiler
laZAr0

O

spoiler
A

No salen los jueves el capitulo? es que en la pagina de anime que frecuento aun no lo colgaron

2 respuestas
Neil-chan

#9808 Son los domingos. A no ser que te refieras a que alguien los pone los jueves.

1
acerty

#9808 Los jueves? De toda la vida es el domingo de madrugada xD.

1 respuesta
Tema cerrado