Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Crisvape

#11700 jajajajaajaja puto ¿gozeno?

oFF-sIDE

En serio. Si tanto asco os da, estáis muy bobos si seguís viéndola. La última serie que vi que no me gustó, dejé de verla al 4º capítulo en el que me planteé por qué veía la serie. Mr Robot concretamente.

Dejadlo ya. A mi me gusta MUCHO la trama, me gusta bastante el dibujo de esta saga y la animación sí, podría ser mejor, pero joder, sois unos putos mascocas. Al menos nos dejaréis disfrutar a los que nos gusta.

2 respuestas
B

#11702 No te cabrees, a un billón de moscas les gusta la mierda, a mi no, y no por ello voy a para de decir que no me gusta.

A mi la serie no me desagrada, pero la animación, el dibujo y lo infantil que es da sida de cáncer, no hay más.

1 1 respuesta
DoRiTo

Yo también lo veo porque es Dragonball.
El verdadero estilo de Toriyama es Doctor Slump, lo que recordais de Dragonball en el pasado fue por influencia de sus jefes de entonces.
No es de extrañar que si le dan libertad salgan cosas que no os gustan.

Si quereis cosas mejor llevadas (al igual que pasaba con la serie antigua) leed los comics.
El anime va de rellenar veintipico minutos cada semana a base de combates alargados ilógicamente, rellenos de ir de barbacoa, y Pilaf de fondo.

spoiler
oFF-sIDE

#11703 Me parece estupendo que no te guste la mierda. Pero si no te gusta deja de consumirla macho. O al menos no vengas a los que nos gusta a darnos la tabarra con que la mierda da asco mientras tu mismo te la estás comiendo.

1 respuesta
Turamb0

#11700 ¿Pero qué pinta ahí Super Mario? xDDDDDDDDDDDDD

ArcSTAR

#11705 ¿Pero que es exactamente lo que os gusta de DBS? ¿La animación, la bso, el guión, la escala de poder, los nuevos personajes y la evolución de los antiguos? De verdad que para mi es un misterio entender que le veis algunas personas a este anime fuera de que es Dragon Ball y el factor nostalgia es muy fuerte.

2 respuestas
Calzoncillo

El dibujo es lamantapla el 95% de las veces, + de lo mismo la animación.
BSO: sólo se salvan ciertos temas de la saga de Black.
Los guiones con incoherencias y estupideces everywhere. Recursos como viajes en el tiempo, sala del tiempo, sensación de peligro, etc... arruinados.
Los personajes... mancillados y traicionados hasta niveles calamitosos:

  • Kakarotto: retrasado
  • Vegeta: sodomizado
  • Gohan: pisoteado.
  • Piccolos, buus, y otros personajes que debían dar la talla: ninguneados.
    Escalas de poder... contradictorias y con 0 lógica (de lo que más me duele junto con la vejación a los personajes).

...

Esta es la realidad. Aun así seguiré viendo DBS con la esperanza de tener algún momento insignificante que se acerque a la sombra de los grandes momentos en z. Goku vs Hit es un ejemplo.

B

#11707 Tu lo has dicho, es DB y eso conlleva nostalgia, muuuuucha nostalgia. Aún así, la trama a mi no me desagrada, ya dije hace días que, para mi, está por encima de GT.

armakamikaze

#11707 La bso no es mala para nada , tiene sus puntos buenos , la historia dentro de lo que cabe es interesante, aunque como puse antes le falta tensión y desarrollo va todo muy deprisa no se como explicarlo, a mi la saga de Freezer era como buah lo van a vencer y de repente transformación y decias buah como harán , los nuevos personajes como Bills y Whiss son los personajes que mas me han gustado desde la entrada de Future Trunks en la saga de Cell y Bills por mi parte es un favorito mio.

Si super simplemente tuviera la animacion que tuvo el ultimo capitulo en los ultimos minutos y desarrollase mejor la historia seria un producto mas que decente , parece como si desde el principio hubieramos ido a la batalla final al menos en esta ultima saga, no ha habido casi desarrollo de personajes al menos de los villanos, solo un par de flashbacks y ya esta , no han enseñado como mató black a los Kaio , o por que piensa así en verdad , en las otras sagas se le daba un papel mucho mas importante al villano , nos mostraban cosas de él , como cuando veias a cell perseguir a los androides y alimentarse de la gente , o Freezer buscando las bolas .

Piccolo y la mitad de los personajes de Z llevan siendo ninguneados desde la saga de los androides, ya en Buu era así, asi que no es culpa de Super en Super simplemente se cargaron a Gohan, a Vegeta lo sodomizan pero ha sido así desde la saga de Freezer , tiene algunos puntos donde se sale pero por lo general solo existe para hacer quedar bien a Goku y hacer comparaciones.

La mayor incoherencia de la serie es la parte de Ftrunks , vale que su SS2 es como un SS3 de Goku por que en el manga lo explican así , pero como es posible que pueda mantenerse en una lucha contra Black Rose , no tiene ningun sentido , por mucho Power Up de rabia que hagas , una cosa es que hubiera podido luchar con Black ROse luego de ese Power Up, pero no antes-

Canciones buenas:

He de decir que ami aparte de que es Dragon ball , sigo viendo Super sobre todo por la Ost que me gusta , y por que bueno hay que tener esperanzas en que mejore xDDD , es la 2º saga original luego de las películas y han ido mejorando poco a poco asi que espero que sigan por ese camino y vaya hacia arriba.

Para todo lo demás prefiero seguir el manga , la historia no tiene incoherencias y el dibujo es como el antiguo , y al menos el Toyotaro no se fuma las escalas de poder .

2 2 respuestas
V

Ya ni quejarte cada semana puedes D:

1
Haru90

Pues a mi si me gusta, no mas que Dragon ball Z pero me gusta, aunque varios puntos:

Animación: algunas escenas de lucha son malas pero eso no hace falta discutirlo.

El argumento: Las dos primeras sagas de super no me gustaron pero eso fue porque ya las vi en las peliculas aunque explicaron varias cosas que no estaban en las películas. La saga del torneo empezó floja pero acabo bien, luego la saga de black mejoro bastante la cosa (argumento, tranformaciones, etc)

Incoherencias: como dicen arriba hay algunas incoherencia en la series, aunque algunas se explican en el manga

Censura: Esta claro que va a haber censura por el tema de los horarios de hecho al final de dragon ball z la hubo.

La nostalgia: todos hemos empezado a ver Dragon ball Super porque vimos dragon ball de pequeños y nos gusto. Voy a añadir el hecho de que creo que antes de pequeños veíamos lo que echaban en la tele sin poder elegir mucho, no como ahora que gracias a Internet tenemos elección de elegir que series nos gusten mas y verlas. Con esto digo que habrá algunas personas que por haber visto Dragon ball al principio no les gustaba pero luego después de haberla visto bastante veces pues acabo gustándoles.

Yo creo que ahora mismo Super no va por mal camino puede mejorar o puede empèorar, ya eso depende de los productores.

2 1 respuesta
S

Basta ya de la chorrada de la nostalgia. La nostalgia lo único que consigue es que sigamos viendo la mierda de Super, pero te ves un capítulo de Dragon Ball Z y sigue molando y lo sigues disfrutando y eso no es por nostalgia, es sencillamente que Z se mea en Super y eso tras tantos años es una vergüenza.

1 1 respuesta
armakamikaze

#11713 Nadie duda de eso esta claro que Z >Super por mucho xD.Es mas no veras a nadie aqui que diga que Super se acerca a Z o es superior . ojo que gustos hay para todo ,

ArcSTAR

#11712 La saga de Black es un buen argumento desastrosamente contado.

spoiler
2 1 respuesta
YokeseS

#11702 yo solo la veo por lo bizarra que es, es como ver un capitulo de la hora chanante no sabes por donde te van a salir.

RA_MeSiAs

Desde el capitulo 5 llevamos diciendo que Super puede mejorar xDDD.

Puede claro, lo ha hecho ya, pero para que sea buena de verdad, a este ritmo de mejora se necesitarian 400 capitulos.

1 1 respuesta
armakamikaze

#11717 Para mi los 30 primeros capis no cuentan simplemente son una recapitulacion de las películas asi que bueno es lógico que no se esfuercen en terminos de presupuesto .

Pero si contamos las sagas originales del anime ha habido una mejora , asi que bueno no pasa nada por pedir xD.

oFF-sIDE

#11715 Hazte a la idea de que la urna aún va a tener protagonismo xD

spoiler
bryaN1

Pero es que Gowasu va a ir por el tema de entregar los Photalas, la pregunta que me hago yo es.. serán iguales los Photalas de Z con los de Super?

Axel02

#11710 pes el otro día me leí el último manga y explican un poco más lo de porque Trunks cuando va la primera vez al pasado tiene el rabo entre las piernas y no puede ni tocar a Black y cuando vuelven al futuro aguanta y le da alguna ostia a Black en estado rose

spoiler
2 respuestas
armakamikaze

#11721 Eso es lo que he dicho antes, el anime se salta cosas que ayudarían a entender más la serie , aunque creo que solo van a la sala de gravedad , pero ya es algo, en el anime creo que solo hace entrenamiento mental.

1 respuesta
S

#11722 Más bien en el manga añaden cosas para arreglar incoherencias y desastres varios del anime.

1 1 respuesta
armakamikaze

#11723 Toyotaro se sabe que es un tio que es algo malo haciendo tramas segun tengo entendido pero se toma muy a pecho el tema de incoherencias y cosas así, cosa que a los Fans que buscan algo parecido a lo que fue Dragon Ball nos gusta , vale es un anime y no es realista pero dentro de la propia serie tiene que haber una coherencia , no querria ver el dia de mañana una Bulma luchando contra Bills ..... aunque creo que poco le falta xDD.

T-1000

#11721 Eso explica muchas cosas xDDDD

Alberteban

Para los nostálgicos del hilo:

3 1 respuesta
Crisvape

Al menos, por mi parte cuando se dice que se ningunea a Vegeta no es porqué Black, o Zamasu le den pal pelo, que eso lo ha hecho todo villano en Z, es el hecho de menospreciarlo, chupando chupetes, bailando y cantando para Bills... Creo que el tema del ninguneo viene más por este lado, la verdad.

Crisvape

#11710 Ninguneados pero aparecen, aquí el protagonista de Super es Pilaf y su asquerosa banda. Que manía le he cogido dios, y eso que ya me gustaba 0.

Pero fíjate que en la saga de Buu a los niños les dan la fusión, y a Gohan el ritual de Iaio Shin, si, Iaio Shin (me hace mucha gracia llamarlo así).

Coño, metre algo aquí que pueda darles valor, no te digo que sean mega fuertes, pero intenta respetar a los personajes.

armakamikaze

#11726 Tambien valen estas xD:

(mi favorita)

Un poco de la version americana xD

choper
Tema cerrado