Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

Seguramente ya se habrá comentado, per la seiyuu de Goku/Gohan/Goten cumple 80 años.

Felicidades señora.

8 3 respuestas
Alberteban

#11731 también hace de Black no?

1 respuesta
Outplayed

#11731 Que le pidan a las Super Doragon Borü que no muera nunca porfavor

6
armakamikaze

#11732

Son Gohan, Son Goten, Bardock, Turles, Vegetto, Gogeta, Gotenks, Black Goku.

Tambien hace de dukemon en digimon y Doraemon

Que dure muchas decadas .

1 respuesta
YokeseS

#11731 flipa

A

Se ve que domina el Kaio Ken la iaia.

opeluffy95

Puf pues yo hoy estaba disfrutando como en mi infancia viendo Z en súper 3(están por kid buu vs goku ssj3), estaba viendo la animación y a la vez pensando en Db súper y dándome facepalm cada 2x3 y preguntándome el por qué han tocado está mítica serie y soltando casi las lagrimas. Ahora con el paint lo joden mucho, y prefiero mil veces GT, que está cosa que tiene de nombre dragón ball v:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11737 Hasta dentro de 2 o 3 paginas no pinta q se vuelva a hablar de la animacion, respeta los ciclos tio!

1 1 respuesta
ArcheR

#11734 Y de Luffy en ONE PIECE, lo cual puede llegar a ser un problema, porque la serie tiene pinta de durar eones, y como la palme, encontrar otra voz de ese estilo para un personaje ya tan familiar como Luffy será toda una hazaña xD

2 respuestas
che8

#11739 Con lo cuidado que esta el anime seria impensable un fallo así.

Alberteban

No os preocupéis, seguro que los japos ya habrán hecho cientos de clones de esa mujer para que sus series continúen milenios

opeluffy95

#11738 Son ciclos sanos V:
#11739 La que pone la voz de Goku, no es la misma de Luffy

1 respuesta
ArcheR

#11742 Cierto, la voz de Luffy es la de Krillin. Sabía que algún personaje de DB tenía la voz de Luffy, pero no recordaba cual xD

1 respuesta
B

Hace poco vi en un vídeo una teoría que explicaba el rollo de SSG y el power up de Trunks, pero no recuerdo en cual.

El caso es que decían que el nivel God no era una transformación, sino un estado nuevo. Que no es que se transformaran, sino que pasaban a comprender como utilizar el Ki de los dioses. Y que ese estado se podía conseguir mediante el ritual o aprendiendo como controlarlo estando con otros que lo tuvieran. Por eso Vegeta consigue el estado sin ritual.

En cuanto a lo de Trunks, no se si en la serie lo comentan, pero ahora tiene 10 años más que en la saga de Cell. Cuando se fue ya era casi tan fuerte como Goku y Vegeta, y una vez en el futuro lo entrenar

spoiler

. Luego de eso llega Black y supongo que se enfrentan unas cuantas veces, siendo derrotado y volviendo siempre mucho más fuerte.

De este modo ha estado más tiempo entrenando que los otros dos, así que en estado base es más fuerte que ellos. Así que si alcanzara el SSG sería más fuerte que ellos. De modo que la transformación que enseñan podría ser un pseudo-SSB que obtuvo tras entrenar con su padre. La cual no sería tan poderosa como un SSB, pero al estar cabreado y tener un poder base mayor le da para plantar cara a Black.

Por lo visto esto lo explican mejor en el manga. Y es una lástima, porque es una buena historia y daba para mucho, pero tengo la sensación de que en la serie no saben contarla como se merece. Todo va muy deprisa. Me recuerda a las últimas sagas de GT, que tenían historias interesantes pero no las contaban bien

1 2 respuestas
armakamikaze

#11744 Trunks no es mas fuerte que Goku o vegeta en base , cuando se fue de la saga de Cell solo podia compararse a Vegeta donde le superó ,comparandolo con Goku supongo que sería un 50-70 % de su poder total o asi , ¿por que ? porque cuando Goku le muestra la mitad de su fuerza a Korin , Vegeta se sorprende y el no sabe que es solo su mitad de la fuerza , aunque hubiera entrenado antes del torneo se vio que Trunks no era rival para cell ni remotamente.

Y tanto Vegeta como Goku siguieron entrenando sin parar .

Segun el manga el poder de Trunks en SSj2 luego de estar contra black era casi como el de Goku en ssj3 o lo igualaba practicamente , pero estoy casi 100% seguro que en base es algo inferior a Goku y Vegeta al menos en mi opinion, la diferencia es que Goku consiguio el SSj3 y Trunks prefirio perfeccionar el SSJ2 ,seguramente por que quiso imitar mas el entrenamiento de Goku y Gohan en la saga de Cell, si algo nos ha enseñado las ultimas sagas de DBZ y Super es que un SSj3 o 2 no significa que sea mas fuerte que la transformación anterior , puedes perfeccionarlas .

El entrenamiento de los Kaio ni lo contaría el echo de practicar con la espada Z podria ayudar a aumentar un poco el poder , pero dicho por Goku no era algo para tirar cohetes, supongo que luego serían años entrenando para proteger la tierra hasta llgar al año en el que llega black , ahí debido a sus encuentros puede haber conseguido con Zenkais nuevos aumentos de poder , pero no para superar a Goku y Vegeta en forma base ojo.

Asi que basicamente creo que Trunks en base estara al 90% de Vegeta-Goku , aunque en SSJ2 los superaria ampliamente xD si tuvieran la misma transformación .

Lo del PSeudo-SSB pienso que es un estado anterior al SSB o a lo mejor un estado hibrido al ser humano y Saiyan.

1 respuesta
B

#11745 Es posible que Goku en SSJ3 sea más fuerte que Trunks en SSJ2, aunque en el manga creo que daban a entender que estaban igualados.

Pero cuando Goku se enfrenta a Bills por primera vez dicen que absorbe el poder del SSG, que aún después de perder el estado sigue siendo capaz de usar ese poder. Así que ese Goku que se enfrenta a Trunks no sería un Goku de base, sino que ya tendría el bufo de SSG. Si en ese momento Trunks hubiera tenido el SSG su SSJ2 habría sido más fuerte

1 respuesta
A

Chicos nada tiene sentido así que no se lo busquéis.

1
armakamikaze

#11746 El estado ese que se llama Saiyan Beyond God es un lio, entre anime y manga , y hay muchas inconsistencias con ese estado creo que en verdad es un estado que usan segun su conveniencia, en verdad Goku no debería haber usado el SSj3 con Trunks por que tecnicamente su base esta al nivel de su SSgod en el manga , y aparte creo que siguirian sintiendo su poder , así que no tendría que usar una transformación de Super Saiyan para comparar energías .

Si tuviera que poner una explicación supongo que sería un simple capitulo para enseñar transformaciones y que goku chulee xDD.

Básicamente que es una incoherencia de campeonato xDDD quedate con que SSJ3 de GOkU=Trunks SSJ2 y que el Pseudo SSblue de Trunks es inferior a Vegeta y Goku por que si no , sera un lio y no creo que vayan a arreglar eso

1 respuesta
MaTRiX13

#11744 pero como puedes decir que trunks ha estado mas entrenado que los otros 2? si vegeta y goku entrenan DIARIAMENTE

S

Mientras Trunks juega a las casitas con la pedófila de Mai, Goku y Vegeta entrenan sin descanso pasando de sus mujeres.

1 1 respuesta
B

#11748 Incoherencias en Dragon Ball??? Tu estás loco.

No, en serio. Buscarle sentido a lo que saquen en la serie es pérdida de tiempo. Solo que me llamaba la atención esa teoría. Si tuviera que rehacer la serie dándole sentido creo que es la que usaría.

Estoy volviendo a ver Z y te das cuenta de que ni tan siquiera se toman en serio lo de mantener una cierta coherencia. Como que Vegeta en Namek llegue al planeta siendo inferior a Dodoria y acabe teniendo un mano a mano con Freezer, todo eso en 6 días. Y el de los power ups absurdos era Gohan.

O lo de que para resucitar a alguien tienen que tener su cuerpo, sin embargo a Krilin lo desintegran y resucita, al igual que Vegeta contra Bu. Luego cuando resucitan a Freezer vuelven a sacar lo de que tienen que reunir el cuerpo.

O lo de Yamcha, Tensian y Chaoz derrotando a las fuerzas especiales. No se que demonios se fumaban por aquel entonces

#11750 A lo mejor el también entrenaba. Y a Mai hay que reconocerle el mérito. Una vagabunda de casi 70 años ligándose a un yogurín heredero de una multinacional, no lo hace cualquiera. Lástima que Black lo destruyera todo y les jodiera la herencia

1 respuesta
armakamikaze

#11751 En z las inconsistencias se explican al menos o se les puede poner mas sentido.

Lo de Vegeta en Namek es por que los Zenkais que usan son absurdos , no tengo idea de como es pero basicamente su poder se multiplica , supongo que cuanto más poder de ataque, mas aumenta su poder luego de estar cerca de la muerte , aunque luego solo se use en muy raras ocasiones luego de que Goku llege al SSj , no se vuelve a usar , excepto creo cuando Cell sobrevive a la muerte y ahora con Future Trunks y Black si es que es eso claro.

A Krilin lo resucita Porunga que era mucho más poderoso que Shen-ron , ahi tiene sentido , luego el nuevo Shenron podia hacerlo igual.

Lo de Freezer no tiene sentido ninguno supongo que fue un Gag comico de los que le gusta a Toriyama que se olvida de las cosas .

Lo de Yamcha y ten-shi-han es relleno ni lo contaría XD.

Z tenia 1000 veces mas coherencia que Super, el tema de Super es que hay 3 versiones, películas, anime y manga y cada uno se folla las transformaciones como quiere xDD.

Hay otras incoherencias como:

Por que Tuvieron que traer el alma de Goku y Krilin de namek y del planeta de Kaio pero la de yamcha y tenshihan-chaoz no tuvieron que hacerlo xDD.

El Futuro de Trunks va a estar más poblado de Saiyanos que humanos como dejen a esos dos sueltos xDDD

1 respuesta
V
#11752armakamikaze:

Por que Tuvieron que traer el alma de Goku y Krilin de namek y del planeta de Kaio pero la de yamcha y tenshihan-chaoz no tuvieron que hacerlo xDD.

De aqui el unico que no tenia sentido era el de chaoz, porque tenshihan y yamcha no se le desintegraron el cuerpo con lo cual era facil resucitarlos y es normal que a krillin le pidiesen lo del alma porque se desintegro completamente el cuerpo y ademas en un planeta que dejó de existir.

1 respuesta
armakamikaze

#11753 Ya pero tuvieron que hacerlo con Goku al morir contra Raddiz y solo tenia un agujero en el estomago xDDD y murio en la Tierra , el problema no es el tema del cuerpo si no que tecnicamente tenian que traer las almas a donde estaban bulma y cia para resucitarlos si no resucitarian en el planeta de Kaio y Krilin en namek que estaba destruido.

Espero haberme explicado xDD , basicamente que yamcha y los demas si resucitasen hubieran resucitado donde Kaio , uf debería leerme el manga pero creo que es así xD , me parece que en el anime yamcha y demas parecen como resucitados al lugar de bulma , pero en el manga no sale nada , asi que es posible que hicieran como Goku y volvieran corriendo por el camino de la serpiente xDD.

http://www.tumangaonline.com/lector/Dragon-Ball/9394/329.00/1110

Edit : es una incoherencia del anime por lo que veo, pero me he echo un cacao que no tengo mas ganas de pensar xDD

Que lio entre versiones.. xDDD

1 respuesta
V

#11754 Bueno a goku lo resucitan en el planeta de kaio eh? Pero si se por donde vas xdddd.

B

Lo de Goku no era que habían pedido llevarse el cuerpo para que pudiera entrenar con Kaio. Cuando se mueren el cuerpo se queda en la tierra y se va el alma, por eso cuando están en la cola del cielo se ven un montón de almas. Pero Goku al morir su cuerpo desaparece, y aparece con el en el cielo en lugar de en forma de alma.

Por eso cuando resucitan aparecen siempre donde está el cuerpo. Si se murieron en Namek resucitaran en Namek, pero los que se llevaron el cuerpo para entrenar con Kaio resucitan en ese planeta. Yyyyy otra vez buscandole el sentido a Dragon Ball

1 respuesta
armakamikaze

#11756 Es entretenido hacerlo xDDDD . Pero tiene sentido .

1 comentario moderado
horvathzeros

#11758 pasa del anime y mira el manga mejor xd

B

Pues a mi Black me gusta, habría sido un gran villano si hubieran contado su historia como dios manda. Tomándose su tiempo y desarrollando más al personaje. Eso y quitándole la extraña tensión sexual que hay entre el y Zamasu, es muy incómoda.

Imaginaos que hubieran puesto a Black de villano en Dragon Ball Z, habría salido una gran saga

Tema cerrado