Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Axel02

#11844

spoiler
1 respuesta
T-1000

Entonces Vegetto va quedar como el puto amo dos veces.

I

#11844 #11851

spoiler
B

Que basura de capítulo joder. No entiendo como sigue habiendo gente que defienda la serie, cuando parece que tienen algo bueno entre manos siempre se las arreglan para cargarla. Y Goku siempre ha sido algo tonto, pero en Z cuando tocaba se ponía serio, aquí es retrasado mental.

Y lo de Zamasu diciendo cada dos por tres "yo soy un dios, vosotros sois unos patéticos mortales blablabla". Tanto dios que eres y le tuviste que robar el cuerpo a uno de esos pateticos mortales porque el tuyo era una basura

5
L

No entiendo una cosa. Hay 2 capítulos 1, 2, 3 y 4? Uno es como si Bills nunca hubiese ido a la Tierra y otro sí.

Me ralla un poco pero supongo que es por algo de la película?

Salcort

Los Dioses Shin y el viejo han venido pa algo mas que para enbroncar a Zamatsu 30segundos, llevan los pendientes que Goku y Vegeta se van a poner.

2 respuestas
Saphyel

#11856

spoiler
V

Ara pa que digan que al fusionarse con pendientes de distintos kais puede producir un efecto distinto. Abro puertas de perutube.

4 1 respuesta
bryaN1

#11858 No es tan peruanada, en Z eran amarillos y aquí son verdes, espera tu que no salga algo muy tocho, me veo venir un Vegetto con un power up demás, xDDDDDDDDDDDDD.

1
T-1000

#11856 estaba claro.

Black- Zamas va lamentar ser inmortal, porque va desear la muerte muchas veces xDDDDD

mamporrero

El chasco que os llevareis con Vegetto será directamente proporcional al que os llevasteis con Gohan. ¿En serio aun esperáis algo que os ponga los pezoncillos duros?

1 2 respuestas
T-1000

#11861 a mí que demuestre una superioridad brutal al estilo Bills con Goku SSJ3 me sobro

bryaN1

#11861 No debería ser una mofa, ahora veremos que cojones hacen, yo no lo quiero realmente, por mi un Gogeta hubiera sido suficiente, pero oye si la cosa se pone tonta, un par de ostias y arreglado.

ArcSTAR

Siendo DBS de alguna manera destrozarán a Vegetto. Espero equivocarme.

spoiler
1 respuesta
Valandil56

Yo digo lo mismo, solo pido que la aparición de Vegetto no sea una auténtica basura, por favor que respeten al menos eso.

Otra cosa, de este cap que hemos visto, solo yo no se ha enterado de nada?? Véase la guadaña y los clones de pega esos??

1 respuesta
B

#11865 La guadaña ha molado, los clones ya no tanto.

Chico_Zombye

No puede ser verdad lo del sello, no puede ser verdad. Algún día entenderán que los chistes hacen gracia, las tonterías no, y lo peor es que son totalmente anticlimáticas.

1 respuesta
T-1000

#11864 #11867

spoiler
elchip

va ser una fiesta con zeno ahí en plan de:
Tocame los huevos y te hago desaparecer payasooooooo

1 respuesta
T-1000

#11869 Te cuento.

spoiler
2
bryaN1

Si sale Zeno, se va a tirar un peo en la boca de Blackzama xDDDDD

B

Si al final todo lo resuelve Zeno se van a marcar el Deus ex machina más grande de toda la historia. Osea, todo esto para que al final venga dios y lo resuelva con un chasquido de dedos? Es que ya me estoy imaginando como va a ser el capítulo:

-Goku y Vegeta se fusionan.

-Vegetto es mil veces más poderoso que Zamasu, empieza vacilándolo para luego meterle la paliza de su vida. Primer plano de Zamasu acojonado y un "no puede ser, yo soy un dios, no puede ser más poderoso que yo".

-Vegetto estampa a Zamasu contra el suelo. Se disipa la nube de polvo, primer plano de Zamasu mostrando una media sonrisa. Suelta lo típico "yo soy un dios inmortal, un patético mortal no puede matarme, cada golpe me hace más fuerte, al final acabaré derrotándote".

-Escena ridícula donde suena una discusión entre las voces de Goku y Vegeta en la cabeza de Vegetto. Goku dice que se acaba de acordar que Zeno le dio un botón para llamarlo, y que el puede solucionar eso. Vegeta riñiéndole porque no se acordó de eso al principio. (Igual que cuando se olvidó las alubias mágicas, o el tarro para encerrar a Zamasu, o el sello,etc...)

-Llega Zeno, pregunta por Goku. Vegetto le dice que ahora están fusionados, Zenos dice que el quiere jugar con Goku y los separa con magia. Luego hace desaparecer a Zamasu.

-Escena pastelosa de Mai y Trunks. Escena ridícula de Goku jugando con Zeno. Escena de Vegeta solo, apoyado en una esquina y gruñiendo.

11 4 respuestas
B

#11872

Buen resumen, pero lo ultimo es muy de Z, el Vegeta de Super baila.

1
V

Nunca entendí lo de vegeta apoyado en una esquina gruñiendo xdddddddddd, follate a tu mujer, no se.

1
ArcSTAR

Teniendo en cuenta que todos están violando constantemente y en repetidas ocasiones el tabú de los viajes temporales no me extrañaría que Zeno le pegase una colleja destructiva a Vegetto.

1 respuesta
B

Hombre que los separase de una hostia sería hasta gracioso.

Valandil56

#11872 Espero sinceramente que te equivoques, pero es que te ha quedado tan bien que me estoy temiendo que vaya a pasar eso....

T-1000

#11875 le perdonara, por ser su amigo.

Suena ñoño pero va ser así.

bryaN1

Si Zeno le pega a Vegetto, este le meta un castañazo (Peruanada).

DoRiTo

Fusión de Vegetto SSB.
Zamasu aguanta el tema con su inmortalidad.
Vegetto recuerda el recipiente.
Mandan a Shin por el sello, de mientras paliza a Zamasu.
Mafuba!!! y a la nevera.
Zeno separa a Vegetto y modifica la máquina del tiempo para que puedan usarla sin crear lineas temporales. Arregla las creadas durante toda la saga con tanto viaje en el tiempo.
Vegeta despide a Trunks, de fondo Zeno y Goku de la manita junto a todos los demás.

Perutube
Tema cerrado