Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
L

Bueno ahora que ya hay +50 caps me voy a poner con ella, tenía muchas ganas ya. Aconsejáis ver antes las películas, durante o después? La batalla de los dioses la he visto pero no La resurrección de F.

Visto el primer capítulo me ha entrado toda la nostalgia de DB y DBZ, voy a seguir a la espera de que me digáis si ver la peli o no. xD

1 respuesta
armakamikaze

#11821 Las películas miraralas solo por la animación ,yo te recomendaría verlas luego , no hace falta verlas en verdad. Sigue con la serie , la serie expande cosas que no muestra en la película .

Tambien te recomendaría que leyeses el manga cuando vayas sobre el capitulo 50 o asi del anime :

http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/12131/Dragon+Ball+Super

EL manga es una versión diferente del anime, al principio resume mucho las cosas , saltando incluso gran parte de Resurreccion de Freezerr , te dejo el manga, pero se saltaron la parte de la batalla final que sera mejor que veas por película o anime:

http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10473/Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F

A partir del capitulo 5 dejan de resumir tanto las cosas y se convierte en algo parecido a lo que fue el manga de Dragon ball, cambian cosas de la historia y es mas coherente a mi gusto es la mejor forma de seguir la serie , la putada es que sale cada mes y va más atrasado pero vale la pena seguirlo a la vez que la serie .

1 respuesta
L

#11822 Ok, gracias.

Me pondré a fuego con la serie que tenía muchas ganas y cuando vea el momento veré la peli de F.

Crisvape
spoiler
Crisvape

Y siguen haciendo las cosas deprisa y mal, estoy de los fallos de "Ups, se me olvidó la pegatina esa", "el jarron se ha roto porque lo dejé en la máquina del tiempo"... hasta las narices.

Seamos serios coño. Sagas de 20 episodios y no pasa nada, y lo que pasa mal y sin sentido.

1 1 respuesta
armakamikaze

Posible información del 65 lo puse antes pero seguro que habrá gente que no lo lea o no quiera leerlo asi que lo pongo aquí:

spoiler

#11825

spoiler
2 respuestas
Crisvape

#11826

spoiler
AddriTrainer

Me ha parecido decepcionante hasta a mí el capítulo de hoy :(
Pondré mi opinión en spoiler:

spoiler

Realmente expectativas 0 para el siguiente episodio, pero mejor tener 0 que las que tenía con el episodio de hoy xD.

B

Con el énfasis que le ponía Black hace unos pocos capítulos en que son Sayiajins y ahora no para de llamarlos humanos, ok

spoiler
2 respuestas
B

Si es que merecen ser exterminados solo por su puto retraso mental. No puede ser

spoiler
Axel02

Joooeeer el capítulo malo, hasta ahí estamos todos de acuerdo, algunos más y otros menos, pero igual hay que saberse un poco más la historia de DB para atacar con tanta dureza, no son "poses ridículas" es una gracia y un guiño hacia las fuerzas especiales gyniu y a mi éso precisamente me ha hecho mucha gracia y estamos hartos de explicar que zamasu/Black al decir humanos se refieren a todas las razas que no sean dioses incluidos los saiyans

1 respuesta
Culebrazo

#11829 creo que cuando dicen humanos en realidad es mortales XD por eso se lo llaman a todas las razas

1 respuesta
B

#11832 Ah vale, pues es raro de cojones xD

angelrcd

Quitando lo de que

spoiler

no me ha parecido un mal capítulo, viendo la preview me esperaba algo mucho peor, me sorprende ver tanto odio aquí.

spoiler
B

Oigan , donde puedo ver la película La batalla de los dioses ? es la que sale Bardock ?

Eristoff

Todo esto pinta a final dramático, Goku ingresado en un asilo devastado por el alzheimer.

6
Crisvape

#11829 El personaje de la foto ¿quién es? No me suena haberlo visto antes por DB.

Crisvape

#11831 Yo sabía perfectamente a quién hacía referencia, pero meter esas poses en una técnica que no tienen ninguna pose...

2 respuestas
armakamikaze

#11838 A mi me ha recordado a ellos como puse antes y me he reido xDDD sigo pensando que lo de la Kamitube da mucho juego .

1 respuesta
T-1000

#11826

spoiler
wowokira

Yo EH leído en alguna web que el capitulo 67 no abrir si no quieres un posible spoiler gordo o peruanada

spoiler
2 respuestas
E3-NeOz

#11841 es lo mas logico

1 respuesta
Axel02

#11838 #11839 pues a mi me ha gustado mucho la verdad, igual es que soy sencillito xD pero siempre me han hecho mucha gracia los cameos y referencias

Oscar03
spoiler
2 respuestas
B

alguien que me pueda pasar el enlace de esta película o sepa el nombre .

2 respuestas
V

Puff, vaya sidote de capitulo.

T-1000

#11841 #11842

spoiler
DoRiTo

#11845 Ese video es de un juego: Dragon Ball Heroes.

En la peli de "La batalla de los dioses" no sale Bardock.
Salen Bills y Whiss, y es donde empiezan con el Super Saiyajin God (que por cierto no entiendo porqué no van haciendo el ritual hasta acabar todos con modo God).

1 respuesta
B

#11848 aa pues nada chiquita mierda, pensaba que había una película de bardock a parte del juego .

gracias por la aclaración.

Oscar03

#11845 Creo que es del Dragon Ball Xenoverse 2

Tema cerrado