Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
La animación del siguiente capítulo tiene el nivel de las películas eeeh. Cuidado con los detalles de la cara de zamasu
Por cierto, y sin querer romper la magia, ¿Por qué?...
PD: ¿Podemos decir que los 30 segundos de avance del capítulo 66 son los mejores de todo super? xD
Estoy confundido. Entonces ahora Zamasu sigue queriendo acabar con todos los humanos, o se conforma solo con destruir la Villa Oculta de la Hoja?
Bueno no nos quejemos.
En este capítulo naruto y evangelion.. y en próximo un poco de tyrant del resident evil.
Not bad..
Pues a mi me ha recordado un cojón a la última pelea del anime de one punch man. Un tio repartiendo hostias sin mucho esfuerzo a un alien super fuerte pero que a la vez no tiene nada que hacer.
#12164 No te han dicho nunca que las comparaciones son odiosas ?
Acabas de comparar con OPM...
..Es para hacer una banda de mediavideros con Bates de béisbol mientras suena una de neil young o algo así; y partirte las piernas xD