Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dais por hecho de que el nuevo Zamasu es inmortal, pero la fusion teneis que tener en cuenta es de 2 personas, uno si es inmortal y el otro no.
Yo creo que lo mas obvio va a ser lo mas facil, que la nueva fusion de zamasu no es inmortal, tampoco tendria por que serlo.
A unas malas siempre puede salir zeno y borrarlos a todos xdd
No entiendo.. meten lo siguiente a vegetto asi porque si.. me parece super cutre xD aun asi el capitulo se nota que se ha hecho con cariño.
De que serie es?? please xDD
Veis? habéis visto al puto Vegetto durante 10 segundos DECENTEmente dibujado y se nota a 10 kilometros, es una pena que salga con rasguños Vegetto, cuando este no deberia ni transformarse en ssjblue para aniquilar al zamasu
Ojalá Super con calidad de dibujo decente, se podrían disfrutar mucho mejor de escenas como esta
Recordando a momentos así
Uhm...
Si hubiese estado bien dibujado a lo mejor hasta habría sido un capítulo decente.
Y el que viene, bueno.. parece que tiene "algo". Sea lo que se a ese algo. Espero que no la caguen en la animación y se lo curren un mínimo. Que lo de hoy era todo casi estático de mierder.
En serio es que dan pena.