Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Axel02

#12899 jajajjaaja brutal! además tienen la voz como robotizada o doble o yo que coño se xD

Sentenzia

jajajaja más tarde subo más es un descojone absoluto

DarkTevy

Molaría que Zeno les dijese algo como: "Os he estado viendo en vuestra forma fusionada y me he divertido mucho, para el torneo multiverse quiero que os fusioneis de nuevo!!" y les de unos potaras sin nerfear o lo que sea, sería el fanservice más grande de la historia pero pajas de sangre hoyga.

1 3 respuestas
Outplayed

#12903 Te lo compro pero acabas de reventar el medidor de Peruanismo.

3
Axel02

#12903 pues que quieres que te diga, entra en la lógica de DB jajajaja

choper

Por qué tiene Hito los ojos rojos ¿?

Ahí lo dejo............................. no digo nah, lo digo toh..

2 respuestas
Saphyel

#12906 sabiendo que esto es dragon ball super...porque ha pasado 30secs entrenando y ha comido un ramen mal hecho por vegeta.

1
Sentenzia

¿Pero es seguro que el arco este es el nuevo de Toriyama?

1 respuesta
Alberteban

#12908 ¿De quién va a ser si no?

1 respuesta
Sentenzia

#12909 Igual es saga relleno como el Vegeta lila

Calzoncillo

La verdad es que pensándolo bien... lo que podría haber sido la saga de goku black y lo que finalmente fue...

Han desaprovechado un posible enemigo que podría haber sido el mayor villano posible de todo el puto dragon ball. Un goku despiadado, con un poder mucho mayor al de goku actual, que se las hiciese pasar PUTAS de verdad a los protas (cargándose a los niños por ejemplo, a videl, a pan...), que desatase la furia de gohan, o que se cargase a bills/whiss liándola parda a nivel cosmo/universal...

Ya no pueden jugar esa carta más. Que deshagan super y vuelvan de 0 pls.

1 1 respuesta
talum21

#12911 Esa carta en la manga la quemaron en el momento que vegeta dijo

spoiler

mi perunada va porque un enemigo como célula que aglutina células de las hasta ahora 2 razas mas fuertes del universo podría salir algo muy gordo de ahí(golden god,maybe??).

Por otra parte vería MUY MUY chapucero seguir resucitando viejos enemigos, entre otras cosas xq considero a célula el anticarisma.

Alberteban

Dudo mucho que sigan tirando de cosas del pasado, si sale Hit es que el malo que lo ha contratado será del universo 6, alguien nuevo.

Estaría guay que salieran los saiyans de ese universo y/o tuvieran algo que ver

Outplayed

#12906 Siempre los ha tenido así

1 respuesta
choper

#12914

Fedackles

Al menos hemos visto la casa de campo que tenian Zamasu y Black... yo creo que ahi habia rollo.

1
oFF-sIDE

Yo acabo de revisionar la pelea de Vegetto contra Zamasu y joder, es que estaba siendo cojonuda. Vegetto en realidad (lo digo por aquellos que pensaban lo contrario) le da una tunda tremenda a Zamasu. Desde el primer instante va a saco paco. Podría haber durado un poco más joder. Dura no llega a 7 minutos de los cuales 2 se los tiran hablando. Qué pena. La saga prometía muchísimo. Para mi tenía potencial para ser la mejor saga de todo Dragon Ball, pero la han acabado con unas putas prisas que no tienen sentido macho.

1 respuesta
Salcort

#12896 ostia que bueno lo de Himan xDDDDDDDDDDDD

Sentenzia

Yo creo que es un nuevo dios de la destrucción queriendo quitarse a Goku de en medio. Dudo que sea champa

1
bryaN1

Y que nuevo dios de la destrucción será, como no sea el del U10 por el tema de Zamasu.

Sentenzia

Lo de zamasu es en el futuro en el presente no tienen ni idea que zamasu mato a los kaios y a los dioses en el futuro

Nahuel007uru

Que tal la animacion de esta serie? Ha mejorado un poco? O sigue teniendo esos .... esos...

1 respuesta
Alberteban

#12922 Ha mejorado, pero tampoco esperes mucho.

1
oFF-sIDE

El dibujo ha mejorado mucho. La animación a ratos.

ArcSTAR

A quien le importa Super, poned más videos de DBZ portugués

1 respuesta
Belerum

#12925

Más épico incluso que la versión Española.

2 2 respuestas
worren89

#12926 wtf! esa voz de gohan!!! Es un castrati?

choper

Pero qué puta mierda es esa :f5: :f5: :f5:

Putos portugueses..

Por cierto ojalá Super tuviera al menos un 50% de la animación que tiene el momento epilepsia de Trunkusu.

angelrcd

#12926 Madre mia vaya voz de mariconaza tiene Vegeta en portugues me parto el culo:
0:30 - 0:38

No podría soportar esso...

1
A

#19922 No, no ha mejorado. No entiendo en qué se basan para decirte que sí pero te aseguro que siguen igual de acartonados

Tema cerrado