Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Nahuel007uru

Todo el mundo sabe que el mejor doblaje es el aleman:

3 respuestas
choper

#12931 Pues no es malo.

A

#12931 Goku suena algo perturbador, como espabilado de mas, siendo sarcastico... no se jaja

Belerum

#12931 Pues las voces me gustan incluso mas que las japonesas. Bueno, realmente a mi la versión japonesa no me gusta nada.

Sentenzia

Venga chicos todo el mundo sabe que este es el mejor doblaje el de Malasia

1
WAYOOOO

Pfffff, hasta los diseños del manga molan más mil, que ganas de que les adelanten de una puta vez joder.

1 respuesta
Sentenzia

#12936 Que barbaridad de portada flipas...

choper

Oh noes, me temo que nos vamos a comer a TODO el equipo de Campa al completo.. otra vez.

En serio es necesario volver a usarlos a todos cuando al menos un par (de 5) on mierda infecta ? joder...

2 respuestas
Sentenzia

#12938 Son las del tomo 2 del manga. No tiene que ver con el anime...

WAYOOOO

#12938 Creo que te confundes pajarito, es la portada del tomo del manga de la saga del torneo de Champa. La he posteado para comparar la calidad de diseños.

Comparemos este esmirriado con esa imagen.

1 respuesta
choper

#12940 En serio ¿?

Entonces ya es peor. Qué vergüenza de anime por dios en comparación al manga. Les apretaban el cacas los inversores o qué ¿?

Se hubiesen esperado unos meses y habrían seguido al manga. Hirosima was good.

1 respuesta
T-1000

#12903 me la has puesto muy dura, y lo sabes xDDDD

#12917

spoiler

De todas formas Vegetto iba sobrado de poder. Una pena la fumada

spoiler

, han destruido uno de los guerreos más Hyper de todo el universo DB. Akira Toriyama nunca te lo perdonaré.

Ni a Carmena.

Espero que esto no sea así en el manga. Por favor

WAYOOOO

#12941 El manga es la esperanza de la animación de Dragon Ball Super, lo bueno es que el manga va rápido y puede alcanzar y adelantar al anime. La idea TOP hubiera sido un parón del anime hasta el próximo año para que el manga pudiera ir sentado las bases, al menos de diseños de personajes.

1 respuesta
T-1000

#12943 Espero que en el manga, cambie la cosa de la fusión. Lo ruego

DarkTevy

No creo que el manga y el anime tomen rumbos diferentes, explicarán lo mismo pero de otra manera para que no sea un refrito. Si no cuál sería canon?

mispero

Eso se soluciona cambiandole el nombre: Db Super por Dragon Ball Spin Off, historias alternativas o paralelas. Algo así como Dragon Ball: El Comic.

T-1000

Si hubieran dicho que la fusión con Potara sólo dura 1 hora al estar en otra linea temporal hubiera sido muchísimo mejor. Pero millones de veces.

1 respuesta
mispero

#12947 Es la pura verdad,

Aunque así cierra bien algo que me traía intrigado:

Qué pasa si en medio de tanto viaje temporal Trunks y los demás les da por hacer lo mismo que hizo Zamasu. A mí por lo menos me daría la tentación de buscarme un yo alterno de otra línea y hacerme un par de fusiones con migo mismo... ahora con este nuevo que explicaron ya no valen de mucho los aretes

1 respuesta
B

Yo voy a probar con el manga, a ver que tal. El anime no lo trago mas.

Por cierto, se ha desvelado que en la siguiente saga

spoiler

tras 3 o 4 capitulos de relleno.

Noticia:

SuperYo_GG

que ganas de que aparezca

spoiler
1 respuesta
choper

#12950 He leído que en el relleno o nueva saga aparece Yamcha. Cómo te quedas ahora..

Tu erección por Zeno-sama ha muerto xD. Nah.. a lo mejor es lo mejor que le puede pasar a la serie.


spoiler

Pero supongo que esperar un capítulo emocionante, cuando el anterior que debía haber sido el más emocionante de lo que llevamos de serie.. y fue lo que fue..; pues no se pude pedir :/

Veremos en una horeja.

2 respuestas
SuperYo_GG

#12951 si me ponen al yamcha super villano del xenover2 me vale que esta to cheto el hijoputa

#zen-chan dream never dies

1
Belerum

#12951 Según he visto por algún título spoiler-peruano de Youtube, será rival de Champa xDD

1
T-1000

#12948 han matado a Vegetto, espero que en el manga lo arreglen o den una excusa más creíble.

A ver el capitulo de hoy, aunque no tengo ningun hyper ni ilusión.

1 respuesta
Belerum

#12954 Ni tu ni nadie. Al ver hoy el tema tan vacío de posts pensaba que hoy no ibais a tener capítulo xD

1 respuesta
T-1000

#12955 Lo he visto en japones. Bah

B

#MakeGohanGreatsAgain

spoiler
Oscar03

Pues han salido cosas bastante curiosas

spoiler
AeRoS
spoiler
seikooc

Estoy flipando

Tema cerrado