Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
rojasu

menudas fumadas se han metido xDD
pd: el tio ese que sale con goku los primeros minutos es vegeta o el hermano perdido del goku del capitulo 5? xDD

MaTRiX13

gohan is back

AlvaroParker

qué capitulo habéis visto?

spoiler
Axel02

Pues yo he visto

spoiler
1
choper

Lo único bueno lo de Gohan.

Las otras fumadas del capi.. copón..

I

si chicos, yo tambien he pensado lo mismo de gohan

spoiler
10 1 respuesta
solrac_91

Si a mi tambn me ha pasado por la cabeza

spoiler
weeheee
spoiler
I

por cierto,

spoiler
Vito_
spoiler

Y Gohan... Jaja, ya nos gustaría pero no, no os hagais ilusiones

7
armakamikaze
spoiler
B

#12966 No te puedo dar más manitas porque es lo que me ha venido a la mente.

No me lo creeré hasta que no lo vea con mis ojos.

armakamikaze
spoiler
YokeseS

Lo de la carita sonriente ya es el colmo. Se estan riendo de nosotros en la puta cara.

K3k3

#12655 Lo avisé hace una semana y se ha cumplido, mis enviados especiales en Perú están dando sus frutos

PD: Respecto a lo de Gohan ojalá vuelva pero ... me da a mí que ni de coña va a poder estar a la altura de Goku/Vegeta entrenando con Piccolo

1 respuesta
V

Bueno aun me quedan 2 capitulos en lo que no me puedo quejar asi que dire, pues ok y ya xdd.

challenger

Otro capítulo rush...

mDity

hijo de puta, como juega así con las ilusiones del personal? I want to believe.

spoiler
feeniixz13
MaikelNait

I want to believe

spoiler
Haru90

Por cierto

spoiler
Wedek

Decir que ha sido una fumada es poco,vaya desproposito todo.

spoiler
B

Siguen ridiculizando a Vegetto y parece que, cuando hace 3 capitulos viajar en el tiempo es tabú, ahora traer el dios supremo de una linea temporal a otra es super aceptable.

Zuzu

Pues al final me ha molado esta saga, lo de vegetto ha sido un poco fan service en plan de "os lo ponemos un rato a ver si dejáis de dar la cansera" ademas algunos sinsentidos pero vamos eso es un clásico de dragon ball desde que siempre.

Ademas me han quitado el mal sabor de boca de la basura de GT algo que creía que nunca pasaría.

5
Hiervan

Pues a mi me parece entretenida la trama y el capítulo para cerrar la saga me ha parecido bueno. Ya tenéis que ser repelentes como para exigirle lógica a una serie de dibujos xD.

Slade_Wilson

Y con esto terminan de cargarse la única saga que apuntaba buenas maneras.
Tremenda decepción.

B

Buen cierre de saga a mi parecer.

Alberteban

Me ha encantado la despedida, muchos feels. Ahora a disfrutar de capítulos de diversión y tranquilidad hasta que vuelvan de nuevo los peligros, veremos si siguen subiendo el nivel.

armakamikaze

La pega mayor de esta saga es que debería haberse alargado minimo 10 capitulos más:

spoiler
1
Zakram

En cuando empezaron con las polladas de los viajes temporales, multiversos y demas follones la liaron pardisima. Eso tenian que haberlo dejado con celula, trunks vino cambio su futuro y punto, fin, nada mas.

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado