Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MaTRiX13

#13558 S I D A

pd por poner algo

1 1 respuesta
B

#13561 Esa imagen está guapa!

Carnival

La preview es de risa xD

choper

Ha salido un vídeo en una presentación sobre la nueva temporada. No tengo link.

Salcort

yo quiero en DB:Super al equipo de animacion que hizo esta jodida maravilla

1
Musiswgamin

A mi el capitulo me gusto bastante,creo que la serie va poco a poco a mejor...pero hay algun capitulo suelto que es para pegarse un tiro x

K3k3

#13558 ¿En serio es del mismo director de capítulo la batalla de Goku vs Golden Freezer y la de Vegeta vs Black donde Vegeta le humilla (a partir del 3:36)? Pero si una da SIDA y la otra me parece la puta ostia wtf

1
B

¿Le recomendáis a alguien que ha visto como 30 veces DBZ ver DBS? No he visto nada de ella pero solo hacen que salir vídeos en Youtube con demasiados spoilers y me da curiosidad...

4 respuestas
challenger

#13568 Si has tenido la suerte de no ver Z,

MANTENTE ALEJADO!!!
ESTO ES COMO SER YONKI DE LA PEOR DROGA.

Sabes que está muy mal, pero no puedes parar.

4 respuestas
RA_MeSiAs

#13568 ni caso al exagerado de arriba mia.

La serie es muy mala pero entretetiene, seguramente te alegres de verla pero intenta no darle demasiadas vueltas a las cosas malas y disfruta las buenas.

1 respuesta
talum21

#13570 Coincido con #13569 solamente por las peruanadas la serie ya merece la pena :D

S

#13569 Con la droga por lo menos lo disfrutas... A no ser que te refieras al tabaco, en ese caso estoy de acuerdo.

privet

#13568 la serie es buena, ni caso a los que dicen que es mala.

RA_MeSiAs

ni caso a los que dicen ni caso, la serie es

ArcSTAR

#13569 Lo mejor de DBS es venir al thread a echar bilis. Pura basura.

1 respuesta
Calzoncillo

El manga tiene cosas interesantes.

El anime produce demasiados momentos de odio, bilis, desprecio, mancillación, etc por cada momento bueno o decente. Y el guión es basura infecta.

Saphyel

#13575 echar bilis o echar a Bills?

1
oFF-sIDE

No sé, pero a mi me parece que el manga va demasiado de prisa y no entra en detalle de absolutamente nada. En esta saga me está gustando mucho más el anime que el manga. Aunque el final del manga seguro que no es tan mierder como el del anime.

B

El problema que tiene Super es que con lo que podría haber sido y lo que realmente es hay demasiada diferencia.

Creo que con un dibujo decente, menos "humor" y la historia contada como en el manga podría haber salido algo muy decente.

1
B

El manga es mucho mejor.

spoiler

De todos modos hay detalles de trama de la saga Black que me gustan mas en el anime, los que tienen que ver con la intriga, pero supongo que como el manga sale mas tarde contaban con que para la mayoria ya habia perdido el suspense. Por lo demas, está siendo mejor explicado y dibujado en el comic.

1 respuesta
armakamikaze

#13580 Yo prefiero 1000 veces el manga :

PRos : Goku no es tan anormal .

-No se olvidan las cosas 1000 veces para viajar en tel tiempo y alargar la serie, prefiero que vayan al grano .

-No hay Power ups ultra absurdos y las escalas de poder se explican mucho mejor .

-El dibujo y los detalles es muy superior al anime.

-Las peleas son muy superiores al anime

-El ssj2 sale mucho mas a menudo ( adoro esa transformación)

COntras: Al ser material promocional van muy rapido , pero en verdad al final todo queda bien explicado , asi que no me importa

-No hay musica

-El black del manga no es un conjunto de personalidad de goku y zamasu es como un solo zamasu.

-Las primeras sagas fueron un resumen , es logico si hay que tener en cuenta, que hay pelis y anime antes.

CAPI 19 DEL MANGA AUN NO TRADUCIDO

http://www.manganimax.com/manga/dragon-ball-super-manga-19/

spoiler
1 respuesta
Licker

1 respuesta
Zegatron

Que ganas de ver el siguiente, promete.

PkT

El manga parece otra serie completamente diferente no dan ganas de quitarse la vida como el anime

1
armakamikaze

spoiler
1 1 respuesta
Alberteban

spoiler

btw se debería hacer un hilo del manga para hablar sin spoilers, aquí hay mucho lío y es un coñazo

Zegatron

Acabo de ver que el manga va a salir desde un principio en dos ediciones, una que continua la serie roja, con su maquetacion de portada típica, incluso siguiendo numéricamente al ultimo numero de Z y ademas en los tomos de toda la vida, no se si se llaman kazemban o algo así, soy un poco newbi en el manga.

1 respuesta
Calzoncillo
manga 19
1 respuesta
B

#13587 Los kanzenban, hasta donde yo recuerdo de cuando leía mas manga, son tomos recopilatorios (la edición roja va capitulo por capitulo creo) con mas papel de mejor calidad y tal.

arrozypollo

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado