Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#13590 no si black revienta a trunks ssj2 (= goku ssj3) en base xD
Si ya solo el ssj multiplica x50 el poder base no salen las cuentas.
Del anime me lo esperaba pero no del manga.
#13591 El tema de los multiplicadores siempre me han parecido absurdos , no entiendo como Toriyama conocido por ser el autor que cuando acaba de hacer un capítulo lo tira a la basura y se olvida de él , o de olvidar personajes como Lunch , Tao pai pai ( en la entrevista con oda ni se acordaba ) creó estos valores, el mayor daño que le hizo a Dragon ball fue crear el scouter y los niveles de poder y multiplicadores.
Todo es mas simple diciendo que la transformación que sigue es en base mas fuerte , pero que si por ejemplo entrenas toda tu vida el ss1 o ss2 puedes llegar al nivel de la siguiente en base.
Sobre el manga
Es tan fácil como asumir que el vegeta ssj2 de super es más fuerte que el vegeta ssj2 de Z porque Vegeta en estado base es más fuerte que antes. Los ssj son multiplicadores al fin y al cabo. No así Future Trunks, que acaba de pillar el power up como quien dice.
Yo me olvido de lo visto en Super en el anime cuando leo el manga, es más sencillo así.
#13593 El problema viene que el SSj3 de Goku que tecnicamente es superior al ssj2 esta al mismo nivel del ss2 de Trunks , cuando si fuera por esa explicación Goku no hubiera necesitado usar el blue o God para knockear a Trunks ya que su ssj3 deberia a estar a un nivel mucho más superior que antes, a no ser que se guardase energias y quisiera acabar rapido pero no se.... .
En qué manga sale que Trunks SSJ2 esté a la par con Goku SSJ3? Yo recuerdo que el SSJ2 de Trunks era muy top, pero no recuerdo ver a Goku transformado en SSJ3 luchando contra Trunks SSJ2 y verle sufrir para ganar...
Por favor, decidme en cual es y así refresco la memoria xD
#13599 fue en el cap donde sale un Peruvian trunks lover, salio hasta sangre de las pajas que se hizo
2 cosas:
Se trata de Vegeta
Su rival es un puto Kakaroto.
otra cosa, tomaros la mayoria de veces el SSJ2 de Vegeta como un SSJ3 porque son reacios a mostrar a Vegeta con esa transformación como ocurre con la de SSJGod Rojo.
#13602 Ya veo. Vegeta lo comenta No sé si es suficiente para pensar que en una pelea mano a mano Trunks estaría a su altura. Pero weno, teniendo en cuenta el anime, al final, en SSJ2, Trunks acaba siendo más poderoso que Goku en god xD
Goku > Vegeta >>>>>>>>>>>>...>>>>> Gohan (antes era el primer que cosas xD)
Así a sido siempre y mas allá de eso es por puro famboysmo/lo hizo un mago
Por favor como podéis decir la chorrada de que trunks SSJ2 es más fuerte que Goku SSJ3, por mucho que diga vegeta (incluso así dice que está cerca de goku en ssj3. En el manga se ve claramente como Goku SSJ3 humilla a Trunks (le noquea de una patada en la nuca). De todos modos también puede ser que vegeta tenga en mente al Goku ssj3 que luchó contra kid buu cuando dice eso y no al nuevo (poder base mucho más elevado)
Yo creo que simplemente se sorprenden ambos de que trunks SSJ2 sea tan fuerte sin más porque se esperaban menos
#13606 Goku knockea a Trunks usando el God mode no el ssj3 , entonces si que toda esta conversación que se esta teniendo tendría sentido.
http://www.tumangaonline.com/lector/Dragon-Ball-Super/12131/15.00/1535
#13607 Bills dice una milésima de segundo usando la forma dios por dios le noquea en SSJ 3 no en dios xD
De todas formas creo que es normal que un trunks debilitado por no comer durante mucho tiempo no pueda usar el SSJ2 a su máximo poder y pierda contra black y que vegeta 100% de poder en SSJ2 dominado al 100% luche contra black y le meta caña y que en blue le destroce.
Lo que no era normal era en el anime que vegeta blue palmaba contra black en base
Ya desde el primer arco dijeron que Goku había asimilado el ki divino y podía pelear contra Bills como ssj normal, así que las transformaciones ya dan un poco igual, creo que básicamente pueden sacar la cantidad de poder que les salga del nabo estén en la forma que estén, o con diferencias no tan grandes.
#13608 1 segundo que lo usa pero esa patada es en god mode .
#13609 En el manga Goku nunca asimiló el ki divino, eso solo pasa en el anime y en el manga del arco de freezer que fue una adaptacion de la película , en el nuevo manga de Super no existe esa forma que se dice Saiyan beyond god .
Es decir el manga segun tengo entendido sigue las directrices de Z :
ss>ss2>ss3>ssg>ssb (las bases no aumentan de poder el ss2 sigue teniendo la misma fuerza que antes y el ss3 y así.)
Basicamente en el manga de super las bases de vegeta y goku estan al nivel que estaban en la saga de buu a lo sumo algo más fuertes , pero no es como en el anime que crea muchas inconsistencias , como que en una pelea entre cabba y vegeta , vegeta use el super saiyan para luchar contra cabba en forma base aunque le pegue una paliza por que tecnicamente solo en base deberia poder igual.
#13611 ¿Se sabe algo de si van a cambiar el horario de emisión en Japón? Esto de que sea tan infantil ya cansa.
Hoy he estado pensando que Super visto con filosofía no está tan mal, en DBZ había una escala de poder más o menos coherente y uno podía intuir por donde iban los tiros, aqui lo mismo me ponen mañana a Goten al nivel de Goku SSJB que pasado a Piccolo superando a Bills y ni me extrañaría.
Pura tómbola, pura emoción.
#13612 si me han dicho que lo van a poner para el horario nocturo y va a ser mucho mas violento que nunca como bersek o lucha de titanes o algo asi xD
#13614 curioso, yo escuche que iban a hacer una redicion hentai inspirada en la exitosa pelicula hentai kamen