Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

Su nombre original son C-17, C-18. Se podria pensar que es Cybog 17-18, en algunas traducciones se les llama A-17 y A-18(Androide).
Dicho esto, luego llega C-16 que es integramente robotico y nos hecha a la mierda la teoria de la inicial xD

Explained
3 respuestas
Salcort

¿¿Pero que ostias acabo de ver???
...................

¿Salvar el mundo de una forma divertida? menudo nivelazo........
De la voz de Goku ni opino, para hacer el Goku retrasao mental de Super deberian haber escojido la voz de Homer Simpson.

1 respuesta
Outplayed

La pregunta es; ¿que acabo de escuchar?

4
MaikelNait

Únete a la familia más disparatada y genial de toda la galaxia...

arrozypollo

c18: humana+partes de cyborg (menoh el potorro claro, que es íntegramente humano)

Beckem88

Pffff como m'has cambiao Dragon Ball en español....

I

sabeis que para tener hijos hace falta mas que un potorro no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14258 Hablemos del utero de C18, ¿será canon? ¿Ha hablado alguna vez toriyama del coño de C18?

5
opeluffy95

Buu absorberá a los 2 androides en plan power up, lo habéis visto aquí primero, y el de krillin sus 6 puntos se iluminarán y podrá hacer rayos laseres, cada 1 tiene un nivel.

1
oFF-sIDE

Ya se ha discutido aquí hace poco sobre C18 y su condición humana tras la saga de Célula. No recuerdo cual fue la conclusión pero era algo así como que en el manga era de una forma y en el anime era de otra. ¿O era por un problema de traducción? No sé, el caso es que ambas opciones eran válidas, que el dragón la hace humana por un lado, y por otro, que el dragón le dice a Krilin que no puede hacerla humana.

A ver si alguien lo recuerda porque fue hace un par de semanas o así.

1 respuesta
Saphyel
#14261oFF-sIDE:

el dragón le dice a Krilin que no puede hacerla humana

y esta es la version oficial

1 respuesta
oFF-sIDE

#14262 Lo que yo digo es que dos versiones oficiales. Yo creo que era que en el manga era de un modo y en el anime de otro. Joer, a ver si alguien lo recuerda y lo aclara.

1 respuesta
I

#14263 en el anime 100% seguro que el dragon no la hace humana, solo le quita la bomba, el manga no lo he leido nunca.

1
Sukoi

aunque no la hiciese humana sigue siendo una cyborg

RA_MeSiAs

Me teneis hasta las pelotas.

C18 es un ciborg, tiene parte humana y parte mecanica. El coño, utero y demás, osea... organo reproductor es humano al 100%. Sherong no la pudo transformar en humana porque no perdió su condicion humana en ningun momento, solamente le quitó la bomba.

Pa que me entendais, si a vuestra abuela le ponen una cadera de aluminio,es un ciborg. Lobezno es un ciborg, y C18 es un ciborg porque toriyama/gero asi lo quisieron, le pusieron 4 cables, una bomba y a tomar x culo, ciborg numero 18, fin del asunto.

5 3 respuestas
Vito_

#14266 Esperate a que te salten al cuello por tu arrogancia y actitud.

DEP

I

#14266 claro, por eso no tenien energia vital, ki ni nada, xq le han puesto unas protesis :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14268 Te voy a contar un secreto, krilin es humano y yo tambien, pero yo no tengo Ki.

Gilipollez al margen, gero la modificó, y todos sabemos que no se cansa nunca y su energia es ilimitada, tan dificil es entender que no usan Ki sus "musculos", sino una fuente de energia puesta por gero y es esa la parte que le hace ser ciborg? Porque es lo que se da a entender desde el primer momento.

2 respuestas
I

#14269

fue 100% humana en su dia y gero uso esa base para crearla, igual que a 17, pero dejo de ser humana, no es que tuvieran unas protesis.

no tenian ki, no se cansaban y ademas podian desactivarlos con un mando, igual que tu abuela.

en el anime dicen claramente que bulma les ayudo a tener el hijo, ni siquiera dicen como, asi que eso de que tiene genitales y utero 100% humanos es una flipada tuya.

1 respuesta
Saphyel

#14269 #14270 a ver, este anime el unico sentido que tiene es que las bolas son esfericas, cualquer otra explicacion logica que intenteis darle carecera de sentido pues nunca le dedicaron mas de 2 segundos a las ideas.

Y si, vuestras abuelas con protesis son muy relevantes, esperando me ayo en verlas en el siguiente torneo.

Beckem88

#14266 ¿Mi abuela es un cyborg? Nunca la volveré a ver igual. Jamás imaginé que mi abuela estuviera hecha para matar a Goku

4 1 respuesta
B

Sobre Boing... ¡sorpresa! Dragon Ball Super es una serie infantil y el anuncio mantiene el tono del canal, que vosotros esteis creciditos es otra cosa.

Sobre el canon: Mi pregunta es ¿que es mas canon cuando hablamos de Super? ¿Peliculas,anime o manga? xD Porque todas tienen su razón de peso para serlo.

oFF-sIDE

#14272

1
Slade_Wilson

#14252 Tanto criticar a Gavira porque no es actor de doblaje y ponen a este otro que es actor de doblaje pero no sabe ponerle voz a Goku.
Se le ha ido la pinza... Adiós a mis esperanzas que esté bien traducida.

LadyTenTen

#14253 El anuncio de una serie para niños pequeños en un canal de niños pequeños.
Duh

1 1 respuesta
seikooc

#14276 Es el mismo PEGI el nuevo arco?

2 respuestas
Saphyel

#14277 he oido que lo han bajado a mayores de 4 meses

1 respuesta
seikooc

#14278 No es la primera vez que un anime suba misteriosamente el PEGI como pasó con HxH

LadyTenTen

#14277 Que yo sepa no van a cambiar el horario de emisión, así que todo sigue igual.

Tema cerrado