Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#14252 ? la voz de goku? que se corten oistes que bastos.

oFF-sIDE

#14252 Esa voz de Goku va en serio??? ¿¿¿¿VA EN SERIO????

¿Pero qué me estás contando? ¿A quién se le ha ocurrido poner esa puta voz? ¿Es una broma?

jajajajajajajajajaja Goku ahora es una loca. Igual vieron que llevaba bufanda así muy estiloso y dijeron, este personaje con pelo negro es gay, busca una voz lo más loca divina posible xD

BlostersX

Acostumbrado al doblaje de Goku en castellano, me parecía muy malo el japonés. Al acostumbrarme con Super, ya lo tengo asumido. Espero que pase lo mismo con el castellano de Super ahora (aunque creo que personalmente no lo veré, seguiré en japonés).

Explained

yo todabia no quiero opinar,necesito ver un cap completo con voces en español para dar mi opinion.
Habra que esperar al dia 20 y no se tendre que verlo por internet por que yo boing no lo pillo por la tele,Sabeis si boing se puede ver por internet directamente ?

E

Es que realmente el Super actual podría verse en guarderias

1
ArcSTAR

Yo creo que el trailer de Boing es muy acertado, va de cara: Esta serie es para niños.

1
ruizales88

Menudas risas me echo en este hilo, digno de un guión de Hollywood jajajaj sois la polla con cebolla amigos no cambieis y seguid sacando y rayando vuestra cabeza con una serie de dibujos.

Perú always in your mind

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14287 Pero bien que estas aqui, leyendotelas todas y viendote la serie de dibujos!

6
E

"Y dale, uno no se puede ser crítico con la serie ? Solo puede seguir DBS si es un fanboy que no critica ni el peor de los capítulos ?

Que bien eh ?"

Voy a reutilizar el owned que te hicerón aquí http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-7-temporada-564808/36#1061

1 respuesta
ruizales88

Si no niego que la vea, lo que no me parece normal las magufadas que haceis y las pajas que os montais, es una serie vedla y disfrutadla o no pero sois unos cansaos con el tema de c18 y xq llevan a este si y a este no, xq le ha salido a toriyama de las pelotas y es asi.

#14289 gracias por molestarte en buscar eso pero no lo considero owned la verdad, pero bueno es de agradecer que hayas perdido tiempo para intentar currarte la respuesta, un abrazo majete :)

1 respuesta
E
7 2 respuestas
Axel02

#14290 si nos limitasemos a hacer lo que dices, mirar y disfrutar sin compartir nuestras pajas mentales y paranoias varias...... Para que cojones existen los foros?? xD

N4-V1

#14291 tiene mejor pinta q la de dragon ball evolution xD

Salcort

#14291 Que se supone que es eso?

  • Un proyecto serio para salas de cine?
  • Un proyecto semiserio para sacar capitulos online?
  • Una serie de television?
  • Fanmade con buena calidad?
Alberteban

Que se dejen de action live y hagan una pelicula animada a lo OPM, free $$$

Explained

lo que me jode ver ciertas peliculas hechas por fans,que dejan por los suelos a la de db evolution, todos los que participaron en esa pelicula deberian estar presos.

1 respuesta
challenger

#14296 no sé si alguien ha pedido perdón por semejante error cinematográfico...

1 respuesta
Axel02

#14297 pues algo me suena que leí en su día, lo que no entiendo es como toriyama dió el visto bueno a semejante despropósito, suena a "give me the money" en toda regla

SkalS

La nueva voz de Goku en castellano es más fiel a la original que la de Gavira, las cosas como son.

El problema está en que la original, solo vale la pena por los gritos, el resto del tiempo parece retrasado...

Que ganas de que Marc Zanni lo arregle en catalán y Goku vuelva a parecer un hombre, un poco tonto, pero un hombre.

5
tenshishin

que os parece el nuevo opening? joder, a mi me encanta no paro de escucharlo y de verlo... porfin vuelve son gohan...

1
1 comentario moderado
V

#14301

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroParker

Los luchadores de los otros universos son pocos comparados con el de nuestro universo no? Llevamos 10 luchadores y como mucho solo veo a 4 luchadores de otros universos.

B

#14301

Acabas de poner un spoiler en negrita?

5
Vito_

#14301 Tienes una forma un tanto extraña de elegir qué es spoiler y qué no xddddddd

4
ArcSTAR

Que lleve un avatar de Sherlock lo hace como tres mil veces mas gracioso.

2
E

He ido de sobradete y me han pintado la cara

1
WAYOOOO

Hold me guys pls!!!

spoiler
spoiler

out2553
spoiler

señor llévame pronto

PD: espero que sea mentira U.U

1 respuesta
Tema cerrado