Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
1 comentario moderado
K3k3

#14760 El cambio más WTF es que el ssj dios rojo sea más fuerte que el del pelo azul en el manga.

1 respuesta
B

#14762 Mas bien es Hit quien es mas debil en el manga. Digamos que el God es mas debil pero también estable y el blue es mas poderoso pero hay que tener cuidado cuando usarlo. Así es como yo lo entendí.

1
V

Lo que espero es a ver cuando van sacando los mangas aqui en españa que tengo ganas de tenerlos en mi estanteria :3

Axel02

#14759 son capaces de no sacar a vegetto SSB igual que no sacaron a goku SSBKK

RA_MeSiAs

#14759 #14760 Sabeis si en algun sitio se están enumerando las diferencias entre manga y anime? esque no soy muy de leer mangas pero si que me interesan esas diferencias.

1 respuesta
2 comentarios moderados
oFF-sIDE

#14760 Hazme caso. Léelo xD

2 comentarios moderados
B

#14766

Pues no. Si vas buscando en las wikias de dragon ball, en las curiosidades suelen hablar de estas cosas, es lo único que conozco. Te hago un resumen de lo que yo sé:

spoiler

Estas son las diferencias esenciales, también cambía la narrativa, con esto quiero decir que,por ejemplo, el misterio de quien es Black se descubre de otra manera. De todos modos esto es a falta de leer el ultimo capitulo, que todavía no lo he hecho como dije antes. Espero que el tocho te haya servido.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#14772 Increible, todo tiene sentido en cuanto a escalas de poder teniendo en cuenta tu resumen.

Manda cojones, 20 años esperando un nuevo anime de DB y lo hacen mal porq van con prisas, really? :(

na10ta

#14772 Explican el por que de esta afirmación?

tengo bastante curiosidad.

1 respuesta
Alexa69

¿Como se llamaba este genero, shonen o algo asi nop? A veces me cansa mucho lo de soy mas fuerte que tu, ahora lo eres tu, me cabreo y me vuelvo mas fuerte xDDDD pero no esta mal.

E

Ya estamos otra vez

4
1 comentario moderado
B

#14774

spoiler
1 respuesta
7 comentarios moderados
B

Me la suda tantisimo el doblaje que os guste...

5
3 comentarios moderados
AlvaroParker

Cansinos sois hablando de doblaje. Honda Vital para todos!

Tema cerrado