Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#14730 tu avatar me recuerda que Gohan tambien la cago hasta el fondo no rematando a Cell cuando tenia la oportunidad, jodidos saiyans ,cuando se ven superiores siempre la joden hasta el fondo.

1 respuesta
I

#14731 ahora va a ser culpa de un niño cuando en esa saga todos la cagan, uno tras otro :psyduck:

Calzoncillo

Si los personajes de Dragon Ball tuviesen sentido común, la serie duraría 20 capítulos.

B

Realmente Z molaba por esas cosas, el caracter saiyajin. En Super eso se ha perdido muchisimo. Solo queda Goku y de una manera muy boba.

E

Aquí Chichi no mandaba estudiar ni pollas

2 respuestas
V

#14735 Eso era porque el torneo el ganador ganaba $$ y claro eso a chichi le gusta.

Salcort

#14735 Por cruel que parezca, entre ese momento y la epoca actual de Super, no han pasado ni 2 años. Recordemos que DB:S arranca POCOS MESES despues de Majin Boo.
No hay mas que ver que Goten y Trunks son igual de niños, bueno a Goten se le perdona, Goku con 14 años aun era un crio pero Trunks con el paso de los años deberia crecer a un ritmo normal.

5 comentarios moderados
I

hay temas recurrentes y cansinos como el de la calidad de dibujo, la vuelta de goha y alguno mas, pero ninguno tan jodidamente absurdo como el de los doblajes.

podriais dejar el puto tema ya no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#14743 ¿De qué quieres que hablemos?

1 respuesta
I

#14745 de la serie?

si no tambien puedes leerte las normas que hay arriba

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.

:undefined
2 1 respuesta
S

#14746 Pues habla de la serie ¿no?

V

Pues prefiero que se hable de doblajes a que pongais los videos de panchis en youtube sobre teorias de dbs.

B

Pues yo estoy esperando a que mi fansub traduzca el ultimo del manga yaaa

1 respuesta
arrozypollo

#14749 Yo lo vi ya por yutuh jiji

A

La norma de no hablar de doblaje es un poco absurda teniendo en cuenta que ahora se estrena en espanya.

5 comentarios moderados
RA_MeSiAs

Y digo más, un dia vi como un catalán dibujó un goku en su libreta y le daba mil patadas a Toriyama.

1 respuesta
K3k3

#14757 Calla hereje deberías saber que Toriyama es de origen catalán porque su abuelo es de Gisclareny

1 comentario moderado
B

#14759 A falta de leer el ultimo cap, tampoco tienen que coincidir. En la saga anterior tambien hubo varios cambios significativos respecto a Hit.

3 respuestas
Tema cerrado